Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Se estrellan contra una tractomula

Matilde Navarro Iriarte y su hermana Cira murieron en un accidente de tránsito que ocurrió a las 5 de la madrugada de ayer, en el kilómetro 136 de la carretera Oriental, entre Suan (Atlántico) y Calamar (Bolívar). En el hecho resultó gravemente herido Gaspar De la Hoz.

El vehículo Renault 9, de placa FDH 982, que era conducido por Cira Navarro se estrelló de frente contra una tractomula, de placa SOW 377, que iba en sentido contrario.

Según la Policía de Carretera, la mujer invadió el carril del pesado vehículo al intentar sobrepasar, supuestamente en una curva, a otra tractomula, de placa UZN 365, cargada con 35 toneladas de soya.

Por el violento impacto la conductora, de 47 años, murió en el acto. Su esposo Gaspar De la Hoz, que iba en el puesto trasero, y su hermana, que iba de copiloto, resultaron gravemente heridos.

Ambos fueron rescatados de los hierros retorcidos y trasladados en una ambulancia a Barranquilla. Pese a los esfuerzos,  Matilde Navarro, de 61 años, murió en el camino. De la Hoz se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Campbel, su pronóstico es reservado.



Iban para su casa

Se conoció que las dos hermanas se dirigían a Sincé (Sucre), de donde son oriundas, luego de asistir al matrimonio de una prima en la ciudad de Barranquilla.

Se supo que Gaspar De la Hoz es contador público y pensionado de Bavaria.

La Policía de Carretera informó que muchas de las personas que estaban cerca al momento del trágico hecho, se dedicaron a hurtar las pertenencias de las víctimas del automóvil Renault 9, así como la carga de cemento que llevaba la tractomula implicada en el hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEFINITIVAMENTE TENEMOS UN

DEFINITIVAMENTE TENEMOS UN PUEBLO BANDIDO,MUERTO DEL HAMBRE,EN UN CASO DE ESTO LO PRIMERO QUE SE DEBE HACER ES AUXILIAR A LAS VICTIMAS,PERO NO SE DEDICAN A SAQUEAR Y ROBAR LAS PERTENENCIAS,EN LA CORDIALIDAD HACE UNOS AÑOS SE PRODUJO UN ACCIDENTE DONDE SE DERRAMO LA GASALONIA DEL VEHICULO Y UNOS BANDIDOS POR ESTAR TRATANDO DE ROBAR EL RADIO PRODUJO UN CORTO Y COMO CONSECUENCIA DE ESTO MURIO EL CONDUCTOR INCINERADO

ESO ES PAN COMIDO.....SIEMPRE

ESO ES PAN COMIDO.....SIEMPRE QUE SE GENERA UN ACCIDENTE LLEGAN LOS VECINOS A ROBARCE TODO LO QUE ENCUENTRAN EN EL LUGAR....INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE SUCEDA, ESA ES LA CULTURA DE NUSTRO PUEBLO.

CULTURA DE NUESTRO

CULTURA DE NUESTRO PUEBLO??????? quizas quiere decir Mañas de las personas que despues se hacen los desvalidos y se preguntan porque la vida se ha ensañado manteniendolos abajo. con esos corazones y esa ambicion ratesca no merecen sino vivir a la orilla de la carretera donde solo pasan los mosquitos.

no entiendo porque somos tan

no entiendo porque somos tan irracionales en situaciones como estas en vez de tener espiritu solidario sacamos instintos salvajes y depredadores. siendo prioridad ayudar a los heridos llegan es a robar y saquear. como cual manada de hienas
( NO ES ROBARCE)

Clinica San Juan de Dios y

Clinica San Juan de Dios y Cartagena del Mar, ya está bueno de robarle los sueldos
a los trabajadores, paguen ya los 4 meses que deben!!!!! rateros h.h.h.h p.p.p.p.p.

La verdad que esta redapcion

La verdad que esta redapcion del universal deja mucho que decir.... era soya o cemento lo que transportaba la mula???? definitivamente pierden toda credibilidad..... ufffff.... control de calidad Srs...

LA CARGA ERA MITAD Y MITAD MI

LA CARGA ERA MITAD Y MITAD MI AMIGO , JA JA JA SE ACABO EL 2011 Y NO CAMBIARON , IGUAL SUCEDE CON LAS NOTICIAS DE OTROS DEPARTAMENTOS Y CON LAS NOTICIAS QUE PERMANECEN MUCHO TIEMPO EN LA PLANCHA , COMO ESA DE LAS FAVELAS , QUE TIENE COMO 3 MESES DE ESTAR PUBLICADAS Y NADIE DICE NADA , NO HAY JEFE QUE CORRIJA LA ANORMALIDAD , SERA QUE LOS JEFES ESTAN DE VACACIONES ?

mi amigo yo creo que mas bien

mi amigo yo creo que mas bien ud. no sabe leer, ahi dice que estaba tratando de sobrepasar una mula con soya, pero al parecer y segun el redactor, se estrello con una mula con cemento.

Don Kike, su ortografía deja

Don Kike, su ortografía deja mucho que decir. Critique, pero escriba bien. Buen día.

Spock, explicame esto: en

Spock, explicame esto: en primera instancia dice: "Matilde Navarro Iriarte y su hermana Cira murieron en un accidente de tránsito" y más abajo dice lo siguiente: " Su esposo Gaspar De la Hoz, que iba en el puesto trasero, y su hermana, que iba de copiloto, resultaron gravemente heridos."
Definitivamente el redactor le fata revisar más sus escritos...

Oiga, a usted le faltan las

Oiga, a usted le faltan las mínimas reglas de comprensión lectora. En efecto, arriba dice que Matilde Navarro y su hermana cira murieron en un accidente, y más abajo explica que la primera murió en el acto, y la segunda falleció minutos después; pero que fue el accidente la causa del fatal desenlace es apenas lógico. Si es usted mal lector, absténgase de comentar sugerencias sobre redacción y más bien dedíquese un poco al maravilloso arte de la lectura.

Por kike011471 PORFAVOR LEE

Por kike011471

PORFAVOR LEE LA NOTICIA BIEN, CREO QUE EL QUE NO TIENE CREDIBILIDAD CON LAS CONCLUSIONES QUE SACAS ERES TU. LA CARGADA DE SOYA FUE LA QUE SOBREPASARON.

eso no es lo que dice, tienes

eso no es lo que dice, tienes que hacer la pausas de las puntuaciones... una cosa diferente es lo que interpretas o trata dar a entender el redactor..... asi es diferente... de todas maneras felicitaciones..... por la interpretacion....

DEFINITIVAMENTE ESTO SE

DEFINITIVAMENTE ESTO SE PERRATIÓ, AHORA ENTRAN UN POCO DE BABOSOS A ESCRIBIR DAMIER QUE ES LO UNICO QUE TIENEN EN LA CABEZA.

IMBECILES TODOS

Segun el heraldo dice que

Segun el heraldo dice que quien manejaba el vehiculo era de la hoz (el señor), perro la verdad por primera vez le creo mas al universal, ya que es dificil que alguien hubiere sobrevivido adelante al ver como quedo destruido la delantera del carro.
Salu2.

mejor dicho toco apoyarse en

mejor dicho toco apoyarse en otro diario para interpretar la cosa....

Me muero de la risa al leer

Me muero de la risa al leer los comentarios.... Señores, no es tan difícil de entender: La noticia habla de dos tractomulas. Una que iba cargada con soya a la que trataron de sobrepasar (para nada relevante en la noticia), y la otra cargada con cemento, contra la que se estrellaron. La noticia fue bien redactada, aunque con probreza narrativa e información inútil, pero sin errores en la sintaxis.