Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se estrelló contra una Miniván

El choque fue violento y mortal. El cuerpo sin vida de Nilton Díaz Viloria quedó tendido en el kilómetro 18 de la Vía del Mar, luego de estrellarse contra una Miniván que se movilizaba en sentido contrario.

El accidente de tránsito ocurrió a las 7:30 de la mañana de ayer. El joven, de 20 años, salió en su motocicleta de su casa en la calle Santa Teresita, en Bayunca y se dirigía a la Vía del Mar para ayudar a su papá Juan Carlos Díaz quien trabaja como topógrafo.
El conductor de la Miniván iba en su vía cuando se encontró de frente con el motociclista, quien supuestamente invadió el carril al intentar sobrepasar por la izquierda a un camión que iba delante.
La responsabilidad en lo ocurrido no se ha establecido por las autoridades competentes.
El conductor de la Miniván dice que al ver a Díaz Viloria intentó hacer zigzag, pero por la velocidad que ambos llevaban, terminaron estrellándose.
El joven salió volando de la moto, y se estrelló violentamente contra el pavimento. El conductor detuvo la marcha de su vehículo e intentó ayudarlo. Al darse cuenta que estaba muerto, dio aviso a la Policía.
Familiares de la víctima no demoraron para llegar al sitio de los hechos. Allí confirmaron que era la primera vez que este utilizaba su moto, de placas CNR49B, para ir a trabajar.
“Él siempre se iba con el papá en las mañanas y en las tardes se regresaba con un amigo, pero hoy (ayer) decidió que iba en su moto y nadie pudo convencerlo de lo contrario. Ahora sufrimos las consecuencias”, dice una familiar de la víctima.
Nilton Díaz era soltero y residía con sus padres. El cuerpo del joven fue retirado en la tarde de ayer de Medicina Legal por sus allegados y hoy se cumplirá su sepelio en el cementerio de Bayunca.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Q.E.P.D.

Q.E.P.D.

y tendria pase para

y tendria pase para conducir ????

todos sabemos que no es

todos sabemos que no es necesario conocer el codigo de transito, ni saber conducir para obtener una licencia o pase, basta con pagar y ya quedo listo todo

el comun de la gente piensa

el comun de la gente piensa que ya sabe manejar cuando se sostiene en la moto y sabe poner los cambios, pero de ahi, a saber CONDUCIR hay una enorme diferencia, pues para SABER CONDUCIR se deben saber y practicar las normas de transito y todos podemos ver a diario, que un enorme porcentaje de los motociclistas, manejan como les da la gana

continuaremos viendo familias

continuaremos viendo familias sufriendo y enlutadas, pues hay demasiados imprudentes conduciendo todo tipo de vehiculos, particulares y publicos. es trite, pues el que se muere, termina su paseo por la vida, pero la familia queda con su problema a custas, y peor el que no muere, pero queda jodido para siempre, este acaba de joder a la familia. mas el lio que le deja al pobre y casualk conductor con el que se estrello, por su imprudencia