Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se estrelló por unos caballos que se atravesaron en la vía

Un conductor de maquinaria pesada se estrelló cuando se le atravesaron en la vía varios caballos en momentos en que llegaba al municipio de Santiago de Tolú.El hombre de 49 años de edad resultó con heridas en varias partes del cuerpo, por lo que necesitó atención médica urgente.

Jorge Arcina Baquero, conducía su motocicleta camino a casa, cuando sufrió el accidente registrado a eso de las 7:00 de la noche del pasado lunes.

Arcina Baquero tuvo que ser ingresado a la sala de urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, con heridas abiertas en la frente y sus extremidades.

El conductor de maquinaria pesada fue auxiliado por otro motociclista que lo llevó al Hospital Local de Santiago de Tolú, de donde luego fue remitido al HUS.

“Yo conducía mi motocicleta de manera normal y de repente aparecieron cuatro caballos y perdí el control cayendo al piso”, expresó el herido.

El herido que iba solo en su motocicleta camino a casa, luego de cumplir su jornada de trabajo, se encuentra recibiendo atención médica en el centro asistencia de la capital sucreña.

Arcina Baquero cuenta que en una oportunidad, siendo también de noche, unos caballos se le atravesaron cuando conducía su mula y casi lo hacen volcar.



Otro caso

En la misma vía entre Santiago de Tolú y Sincelejo, pero a la altura de la Sierra Flor, un enfermero resultó herido al salirse de la carretera en su motocicleta, tras evitar ser arrollado por una tractomula.

El hombre de 35 años de edad, identificado como Francisco Antonio Baquero Torres, sufrió fractura de su clavícula derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo.

En ese tramo de la vía se realizan trabajos de adecuación y solo está habilitada una calzada, la cual deben compartir tanto los vehículos que suben como los que bajan.

“Yo recibí la señal de siga y subí por la calzada habilitada, pero una tractomula que venía en sentido contrario no obedeció el pare”, expresó Baquero Torres.

Francisco Antonio regresaba al corregimiento de Buenavista, jurisdicción del municipio de Sincelejo, luego de servir como maestro de ceremonia en un acto en Moquen.

El enfermero se estrelló contra la baranda de protección en su motocicleta marca Bajaj línea Boxer CT 100 color azul de placa BNR 03C.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese