Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ambulancia se estrella contra un árbol

-A A +A
 

Una ambulancia en la que trasladaban a un bebé, de dos meses, se estrelló contra un árbol que está a un lado de la carretera Troncal de Occidente, en la Y de Carreto.

El accidente de tránsito que dejó cinco personas heridas, ocurrió a las 7 de la mañana de ayer. La ambulancia salió del Hospital Local de El Carmen de Bolívar  rumbo a Cartagena con el bebé que presentaba problemas respiratorios.

Según Iván Alejandro Romarí Rico, conductor del vehículo, el hecho se registró por la imprudencia de otro automotor que le invadió el carril.

“Eso ocurrió a 200 metro de la Y. Íbamos en la vía cuando me cerró otro carro, yo intenté maniobrar a la izquierda para no estrellarme, pero perdí el control de la ambulancia y terminamos chocándonos contra un árbol. No sé cómo nos salvamos de esta”, dice Romarí Rico.

Por el fuerte impacto, la parte trasera de la ambulancia, de placa CRM 996, se desprendió y quedó incrustada en el árbol.

Resultaron heridos

Ivan Romarí y los otros cuatro ocupantes del vehículo resultaron heridos. Los lesionados fueron identificados como Ever Luis Lora Meza, María Meza, Jorge Luis Yépez y Rosmery García.

Los cuatro últimos fueron llevados en una ambulancia a la Clínica Madre Bernarda, en Cartagena. El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital Local de San Juan Nepomuceno.

Se conoció que de ellos, la que se encuentra en estado delicado es Rosmery García, que trabaja como auxiliar de enfermería en El Carmen de Bolívar. La joven, de 28 años, sufrió heridas de consideración en su cabeza.

Los familiares de la mujer aseguran que su estado es delicado, y desconocen cómo ocurrió el accidente.

“A nosotros nos llamaron y nos dijeron que nos viniéramos para acá porque ella había sufrido un accidente. No sabemos más”, dice una allegada.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tenga la plena seguridad ke

Tenga la plena seguridad ke este hpv conductor iba dormido todavia y saliò ahora con el cuento de una invasion de carril...Uno se imagina la escena de lo que pasò viendo esta foto y da hasta risa y ganas de llorar!!!

Me da la impresión rover

Me da la impresión rover rodriguez que tu eres uno de esos que invaden carriles, pues antes de expresarte así de ese señor conductor debes fijarte bien lo que paso antes de juzgar.

oye idiota deja de decir

oye idiota deja de decir babosadas!!!

CAMPOO ELIAS LE LLAMAN EL

CAMPOO ELIAS LE LLAMAN EL CANTINFLAS CARTAGENERO ASI COMO DICE UNA COSA DICE OTRA VEANLO:
http://youtu.be/iXh3ZCjUU0c
http://youtu.be/wpC9HIoIvH8
http://youtu.be/LeVM0QKRtv8
http://youtu.be/5IhCz8k3-hQ
APARECE BAILANDO CON PIEDAD ZUCARDI=GARCIAS LOS QUE MONTAN Y EXPLOTAN A TODOS LOS ALCALDES EN CTG ENTONCES A ESTE BURROSQUI MAYOR EL PUEBLO LE VALE =M.I.E.R.D.A.,