Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se hacen pasar como agentes del CTI para entrar a apartamento

Cinco hombres que se hicieron pasar como funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía mantuvieron bajo su voluntad durante dos horas a los habitantes de un apartamento en Bocagrande.

Según las versiones que se conocieron de parte de la Policía, los individuos, con insignias de ese organismo y armados, llegaron al edificio y subieron al apartamento preguntando por un residente de ese lugar, a quien supuestamente debían llevar a Bogotá para un requerimiento judicial.
Una vez adentro, los delincuentes sacaron equipos de acetileno y saquearon cajas fuertes y armarios, y se llevaron una suma alta en dinero y joyas.
La Policía dice que los ladrones no alcanzaron a llevarse dinero ni joyas luego de que el vigilante del edificio alertara sobre los movimientos sospechosos que detectó entre los supuestos agentes del CTI.
Las informaciones extraoficiales indican que los delincuentes permanecieron en el apartamento entre las 9 y 11 de la noche del jueves. La Policía asegura, por su parte, que el hecho ocurrió a partir de la una de la madrugada del jueves.

TAMBIÉN EN CRESPO
Hace apenas una semana sucedió un hecho similar en el barrio Crespo. Dos hombres ingresaron a una casa de ese sector y mantuvieron bajo su voluntad a sus habitantes durante casi media hora.
Los residentes de ese inmueble dicen que los individuos no se llevaron dinero ni objetos de valor.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pues no den papaya, ami SI

Pues no den papaya, ami SI NADA DEBO, NADA TEMO, por que van a venir a mi casa policias????? NI que venga la misma POLOCHA a buscarme los dejo entrar, como estan las ''''''COSAS'''''''' ahora toca llamar a la policia, al CTI o DAS, para seciorarse de todo. PEDIR ORDEN DE ALLANAMIENTO E IDENTIDAD y llamar en el ACTO para corroborar.

OJO NO DEMOS PAPAYA.

Acaso en este episodio se

Acaso en este episodio se involucró el CTI de mentiras o el de verdad? Bueno quedaremos mamando por que la investigación le corresponde a la misma fiscalía...otro coito de yo con yo. Y Totalmente ilustrado y agradecido con la pedagogía de la no papayización vertida de la Pelionera, difiero eso si en lo de llamar al DAS...llamadas y DAS...jejeje eso es una broma doña Pelionerita?

Y no aprendemos. casi todo

Y no aprendemos.
casi todo los dias por las noticias de TV., nos dicen que no debemos aceptar a ninguna persona ajena a nuestros hogares, ademas MUCHAS personas relatan lo que les sucedio y dan como testimonio lo acontecido, pero hay muchos MAMERTOS que no aprenden y siguen dando PAPAYA.
CARAJO!!!!!!!!!!. NO DEJE ENTRAR A NADIE A SU BENDITO HOGAR, partidas de IDIOTAS

Creo que tenes razon en eso

Creo que tenes razon en eso ya que se le dicen como son las cosas y no cojen, pero aja a muchos le gusta todo eso

compañeros que investiguen

compañeros que investiguen bien y que no resulten reales lo nenes, en ese CTI, vinculan al que sea despues que tenga una buen remendacion politica.

El primero que trate de

El primero que trate de entrar a mi casa so pretexto de allanamiento o algo parecido: lo recibo a bala porque en mi casa no hay bandidos. Así de sencillo. Y si son autoridades reales...lo lamento, ellos deben ser mas profesionales para no cometer ese tipo de equivocaciones...y desde luego, asumo las concecuensias

MARIA PAJARACA si no tienes

MARIA PAJARACA si no tienes polleras para organizar esta vaina para que fue que te postulaste a la alcaldia???? (y te aclaro no soy CURI) ni de ningun otro partido, YO NI VOTE por que no inscribi cedula,pero dejame decirte QUE EL PUESTO TE QUEDA GRANDE, tu que crees que los puestos GOBERNAMENTALES SON SOLO PARA POSAR EN FARANDULA?? o para usar la platica del erario publico y mandara tu hija a DISNEYWORLD ??? nojoda ME TIENE ENFERMA TU INEPTITUD

Por fabor todo merecemso

Por fabor todo merecemso respeto si tu quiere que lla repste respete no sea tan bulgar

POR QUE NO AVERIGUAN SI

POR QUE NO AVERIGUAN SI FUERON AGENTES FALSOS O REALES LA VAINA ESTA MALUCA Y TODOS ESTAN EN EL REBUSQUE

NO den papya.. a esta

NO den papya.. a esta alcaldesa le quedo grnade el puestico ... no sirve es para nada una inepta

como dice el dicho....[--

como dice el dicho....marica el ultimo....pongamonos pilas pidamos papeles, consultemos la veracidad de las ordenes, los organismos de seguridad deben hacer capacitaciones a los celadores y porteros de los edificios para que esten atentos y pilosos a este tipo de actos...que no den papaya.......suficientes casos se ven ha diario en todo el pais......

señores CTI- DAS- SIJIN-POLICIA, distibuyan en los diferentes edificios informacion o tips que ayuden a controlar este fenomeno de atraco en apartamentos.

Al son que vamos, tocara que

Al son que vamos, tocara que a la hora de contratarlos, se les exija certificacion del SENA

Pelionera necesitas

Pelionera necesitas clasesitas de etiqueta, expresion oral y ortografia. Te pregunto que tiene que ver la alcaldesa con los delincuentes.. ella los manda, responde por todos..??? No!! ella es una mediadora... para eso esta la policia..
por favor señores del universal, no dejen que este espacio sea utilizado para ofender ni escribir palabras obscenas...

talmente de acuerdo con

talmente de acuerdo con jenny28 y leonardo dicaprio
AFURA LA PELIONERA DE ESTE ESPACIO ES UNA VULGAR ....SEÑORES PERIODISTAS HAGAN ALGO POR FAVOR.....tomemos ejemplo de otros diarios q uno lee esos comentarios con tantas ganas.........
pero estos por Dios................

No se como sigue ocurriendo

No se como sigue ocurriendo este tipo de cosas. SI yo no tengo ningun problema con la justicia, a razon de que van a llegar a mi casa a buscarme de la fiscalia??? debieron llamar inmediatamente qa la policia y poner en conocimiento lo q ue estaba sucediendo y no abrir la puerta......

eso dicen todos ustedes

eso dicen todos ustedes cobardes , por que estoy segura que se presentan a si en su casa y se cagan de miedo.
ponganse en los pantalones de esta gente, no es facil afrontar una situacion como esta asi uno este libre de pecado.
ESTO ES COSA DE LOS MISMOS POLICIAS Y SI MIREN EL POLICIA ACTIVO QUE HACIA PARTE DE LOS PAISAS.. PUROS POLICIAS, LOS DELINCUENTES DE ESTA CIUDAD ESTAN AMPÀRADOS POR ELLOS
EL QUE SE VAYA A AQUEJAR LO FUMIGAN

A QUIEN SE LE CREE? EN ESTA

A QUIEN SE LE CREE? EN ESTA NOTICIA CON TANTAS VERSIONES , LA POLICIA DICE UNA COSA, EL VIGILANTE DICE OTRA Y EL PERIODISTA OTRA. Y HAY VERSIONES EXTRAOFICIALES.
QUE SE LLEVARON LA PLATA, QUE NO SE LA LLEVARON!
QUE ESTUVIERON A TAL HORA, QUE NO FUE A ESA HORA.!!!!
PARECE UN CHISME MAL CONTADO, POR FAVOR SEÑORES PERIODISTAS SEAN OBJETIVOS CON LAS NOTICIAS Y REDACTEN BIEN. INVESTIGUEEEEENNN.

Totalmente de acuerdo con Ud

Totalmente de acuerdo con Ud señor elfede desgraciadamente eso es una muestra del periodismo amarillo local, sus periodistas judiciales no son mas que unas cotorras que se limitan a repetir lo que escuchan o copiar lo que leen, pues de investigativo no llegan ni a la i por que son demasiado cortos

Es claro que la cidadania no

Es claro que la cidadania no cree en la Policia y ademas se sospecha de su invulucramiento.Esto esta delicado. En una pequeña encuesta encontre que no hay familia que no halla sido afectada por un robo, raponeo o atraco en los dos ultimos años.Todos vemos las escoltas cada dia mas frecuentes. Cartagena esta en una crisis de seguridad que no se sabe cual es la mejor recomendacion a un hijo cada vez que sale a la calle. En un Estadio, en una esquina. en la puerta de la casa. esto nadie apuesta a su futuro con seguridad.

Pelionera que estudie

Pelionera que estudie castellano y ortografía y mea fuera del tiesto.
Algo podrido está dentro de la misma Policía. Sucede en todas las policías y agencias de seguridad de todos los Estados del planeta. Los comandantes y demás autoridades pueden tomar medidas extremas pero mientras esté lo podrido dentro de la misma Policía seguirán los delitos. Que los altos mandos hagan una investigación policía por policía para tratar de encontrar lo podrido. O que trasladen a todos los agentes de Cartagena y traigan nuevo personal de policía.
Es medida extrema pero si hay resultados positivos es que los podridos están ya en otra ciudad.

Seguridad mato a confianza

Seguridad mato a confianza así dice el refrán el que no oye consejo no llega a viejo y papaya puesta papaya cogía; Ami casa han llegado algunos dizque funcionarios de AGUACAR con planilla en mano,
uniformes arrastrados o mal presentados y en motos particulares que parquean en diagonal o al lado de la casa dizque por la sombra y que pidiendo permisito para revisar las instalaciones internas Veeeeeeee Mamola como decia el político aquel, antiendalo por la ventana y no lo deje entrar por que puede perder el año..... igual pasa con algunos de Electricaribe y Surtigas Pilaaaaaaaaaaaas Pues,

PELEONERA NO SEA TAN GROTESCA

PELEONERA NO SEA TAN GROTESCA E IGNORANTE, EN CUALQUIER CIUDAD DE COLOMBIA O EL MUNDO PUDO PASAR ESTE CASO. Y AHORA QUE CULPA TIENE LA ALCALDESA??? AHORA NO ME DIGA QUE TIENEN QUE HAVER UN POLICIA EN CADA VIVIENDA...NO SEA TAN .....

No es culpa de los coroneles

No es culpa de los coroneles ni de la Alcaldesa, eso es cierto pero por lo menos no se hagan los de la vista gorda que ven que cada dia cartagena es peor en cuanto a materia e seguridad se refiere y no toman los correctivos al respecto y cuando se les pregunta solo saben decir las mismas excusas que siempre han dicho por favor autoridades en Cartagena hagamos algo para acabar con los males de la sociedad seamos ciudad de ejemplo. Que las alcaldesa y los coroneles sirvan de algo mas que salir solo en la pagina de sociales