Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se incendia bodega en el Pie de la Popa

Pérdidas por establecer dejó un incendio en las bodegas de Astemaco, en la avenida Pedro de Heredia, en el Pie de la Popa.

La conflagración, según el reporte entregado por las autoridades, comenzó pasadas las 7:40 de la mañana de ayer, y consumió parte de la mercancía que se encontraba almacenada en el lugar, representada en juguetes como carros, muñecas, entre otros productos destinados para la venta de diciembre. También se reportó daños en las paredes y el cielo raso del lugar.

De acuerdo con la información suministrada por el personal del Cuerpo de Bomberos que acudió al sitio para atender la emergencia, la bodega, propiedad de Astemaco, fue arrendada a la cacharrería Los Marinillos.

“Se está investigando cuál fue la causa del incendio. No se descarta un corto circuito”, comentó uno de los miembros del Cuerpo de Bomberos.

El Universal consultó al teniente Aníbal Guerrero, funcionario del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, quien hizo una serie de recomendaciones a los propietarios de establecimientos comerciales para evitar que se repitan emergencias como la ocurrida ayer.

Les pidió a los propietarios o administradores de este tipo de locales revisar permanentemente el sistema eléctrico del lugar y procurar que no haya sobrecarga.

“Cuando se almacene mercancías (cajas), en lo posible no dejarlas cerca de las lámparas, ya que el calentamiento de estas puede ocasionar emergencias. También es indispensable tener los extintores al día y despejadas las salidas de emergencia en caso de alguna eventualidad”, dice Guerrero.







 



   


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y eso no esta en venta de

y eso no esta en venta de remate por un jusgado por liquidacion ?????? raro no . aqui huele a gato encerrado o algo bien turbio ?????? mas bien hay que averiguar mas bien por que habia juguetes alli