Sucesos


Se incendió apartaestudio en Bocagrande

EL UNIVERSAL

29 de diciembre de 2012 07:24 PM

El incendio que se originó en el edificio Puerto Azul en el piso 10, hacia las 5 de la tarde de este sábado no dejó heridos ni perdidas humanas.
Aún no se determinan las causas que dieron origen a la conflagración que consumió el apartaestudio 10-02 del décimo piso del edificio Puerto Azul, ubicado sobre la Avenida Primera de Bocagrande, adyacente al Carulla ubicado sobre la entrada a este sector de  la ciudad.
Edwin Barrios Salguero, portero del edificio, fue quien atendió la emergencia en primera instancia y en un acto de heroísmo, entró al lugar e intentó sofocar las llamas.
Pese a los esfuerzos de Edwin, el fuego  consumió gran parte del apartaestudio. Ante la imposibilidad de salvar lo material, Edwin se enfocó en la persona que se encontraba dentro del apartaestudio y le brindó apoyo para que pudiera abandonar el lugar.
“Cuando entré al apartamento me encontré con una señora que estaba adentro, las llamas eran incontrolables y no pude apagar el fuego. Traté de sacar a la señora del apartamento pero ella no quería, así que me tocó sacarla”. Comenta Barrios sobre lo sucedido en el décimo piso.
Aún no se determina una versión oficial por parte del Investigador de Incendios del Cuerpo de Bomberos, pero según versiones de Edwin, al momento de entrar al lugar de la conflagración, se encontró con veladoras sobre la mesa del cuarto y las apagó con el extintor que llevaba.
La mujer de aproximadamente 45 años y de quien se desconoce identidad, al parecer es hermana de la propietaria del apartaestudio según los relatos de los presentes en el lugar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS