Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se le disparó el arma y baleó a su hijo

-A A +A
 

Luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Laura Carolina permanece Cristian Vega Gómez.

El joven, de 21 años, recibió un balazo en el abdomen, el sábado pasado. El hecho ha causado consternación en la calle 6 del barrio Fredonia, ya que fue su padre, Pedro Juan Vega Cera, quien le disparó por accidente.

Allegados a la víctima aseguran que el arma se le accionó a Vega Cera cuando su hijo intentó quitársela. El accidente ocurrió en medio de una fiesta familiar.

La Policía conoció el caso y al interrogar a Vega Cera sobre los documentos del arma, supuestamente, ésta no tenía salvoconducto, por lo cual fue capturado por el delito de porte ilegal de armas de fuego.



Quiere ser policía

Allegados a Cristian Vega dicen que éste tenía todo listo para irse a la escuela de Policía Antonio Nariño, en Barranquilla. El joven sueña con convertirse en patrullero de la Policía Nacional.

Se conoció que a vega Gómez, quien está próximo a convertirse en padre, le han practicado dos operaciones, pero su estado es crítico. Los médicos le dijeron a sus familiares que sólo un milagro podrá salvarlo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHI ESTAN LOS GUAPETONES QUE

AHI ESTAN LOS GUAPETONES QUE LES GUSTA TENER ARMAS EN SUS CASAS Y PEOR AUN QUE LAS SACAN CUANDO TIENEN LA CABEZA LLENA DE ALCOHOL , QUE CARAJO TENIA ESE HOMBRE QUE SACAR ESA PISTOLA EN ESA FIESTA???

Ahora el drama de esta

Ahora el drama de esta familia se plantea asi: El papa preso, el hijo muerto, segun la noticia solo un milagro lo salvara, estigmatizados por la sociedad y todo por el bendito Ron.

Muchas veces estas personas

Muchas veces estas personas no tienen con que comer en el dia, pero estan fuertemente dotados de un arma de muy buen calibre, tienen en su casa un pikc up y toman alcohol todos los fines de semana; ademas de imputarle el cargo de porte ilegal de armas analicen a ver cuantas muertes mas existe con esa arma y carguenselas para que le den la pena maxima en la carcel fuera de la ciudad donde no reciba visitas ni de los rayos del sol.

oswaldo, y viven pendientes

oswaldo, y viven pendientes del subsidio de familias en acción, el vicio se lo patrocinamos quienes pagamos impuestos a través del gobierno, son unos parásitos!!

Qué hacia ese man con arma?

Qué hacia ese man con arma? Donde la consiguió? cualquiera tiene un arma hoy día, los controles deben enfilarse hacia quien vende las armas. El tipo tenia culebras o qué. O la tenía para realizar trabajitos por ahí., Investiguen.

El padre le disparó al

El padre le disparó al muchacho porque este le apagó el picó en la mañana luego de amanecer tomando toda la noche, eso no fue ningún accidente, hubo discusión previa y amenazas, dicen los vecinos. Qué intolerancia!!!! todo por a champeta.

ESTE MAN ES DE LOS Q SE PONE

ESTE MAN ES DE LOS Q SE PONE A TOMAR FIAO , CON EL FIERRO EN LA CINTURA Y GUAPEANDO A TODO EL QUE LE DIJERA ALGO , OJALA Y SE SALVE EL PELAO PA' Q' CUENTE COMO FUE LA VAINA , LA MAMA , LA MUJER , LOS AMIGOS Q VAYAN Y DENUNCIEN A ESE MAN Q TIENEN MIEDO , NO JODA , SI LO VIERAN AHORA LLORANDO Y SEGUN EL NO SE ACUERDA QUE HIZO , MANDA CASCARA ......

Tu comentario tiene sentido.

Tu comentario tiene sentido. Eso fue lo que paso, Esta bueno que le pase eso Ojala lo metan preso por tirarselas de Guapo con su rebolver y si le disparo al propio hijo que se deja para un particular.

SEÑORES Q TAL SI LLEGA LA

SEÑORES Q TAL SI LLEGA LA POLICIA , EL MAN LES ECHA BALA , SALE HERIDO O MUERTO , ENSEGUIDA SALEN A DECIR Q' LA POLICIA TUVO LA CULPA Y EL MAN ERA BUENA GENTE , SANO , DEBEN INVESTIGAR DE PRONTO TIENE UN TAPAO , SI LA GENTE NO DENUNCIA A ESTE MAN , ESTAN DEMOSTRANDO QUE SON MASOQUISTAS , LES GUSTA EL MAL COMO EL BURRO , ASI QUE ADELANTE , POR SITUACIONES SIMILARES ES QUE LA POLICIA NO ACUDE MUCHAS VECES A LOS LLAMADOS , ES TRISTE PERO ES LA REALIDAD , AMIGOS.....

SUPONGO Q DEBEN HABER

SUPONGO Q DEBEN HABER FAMILIARES DEFENDIENDO A ESTA BELLEZA , SI EL PELAO ES MALO , NO SE JUSTIFICA INTENTAR MATAR A UN HIJO , LA VAINA LA RESUELVE ES EL PELAO AL HABLAR COMO FUE LA VAINA Y LOS GUARDIANES PILOSOS CON EL VIEJO , PORQUE AHORA LA PENA MORAL LO PUEDE LLEVAR A UN INTENTO DE SUICIDIO...

MIREN LA POLICIA TIENE GRAN

MIREN LA POLICIA TIENE GRAN CULPA POR LO QUE PASA EN CARTAGENA...CON LOS FAMOSOS PIK-EL DIA DOMINGO EN EL SOCORRO UNOS ENERGUMEDOS COLOCCARON UNO DE ESOS APARATOS EN LA ESQUINA POR EL COLEGIO TECHO ROJO..LA POLICIA LLEGO Y COMO QUE CONOCIAN A ALGUNO Y SE FUERON..LOS TIPOS LE ALZARON MAS ELVOLUMEN Y APESAR DE QUE SE LLAMO REITERADAMETE A LA POLOCHA NUNCA MAS LLEGO..

SUCEDEN 2 COSAS LA POLICIA

SUCEDEN 2 COSAS LA POLICIA INTERNAMENTE LOS SUBALTERNOS HACEN LO QUE QUIERAN..YA DE QUE EL CAPITAN DE LA ESTACION DE B-LEZO NO ES MAS QUE UN PAYASO PARA SUS SUBALTERNOS..LA COMUNIDAD DE BIEN ESTA ENCONTRA DE ESTAS MAQUINAS PERTURBADORAS..LO MAS TRISTE ES DE QUE HABIAN SOLO 4 PERSONAS TOMANDO..QUE PENA CON LA AUTORIDAD ..POR ESO ES QUE CARTAGENA ESTA COMO ESTA..POR POLICIAS MEDIOCRES Y FALTOS DE AUTORIDAD.

LE TENGO LA

LE TENGO LA SOLUCION.....COMPRESE UN GALON DE GASOLINA Y TIRESELO AL APARATO, ECHELE UN FOSFORO. PUNTO FINAL

QUE PENA CON ESTA

QUE PENA CON ESTA AUTORIDAD.....QUIZAS LOS COMANDANTES QUIERAN HACER LAS COSAS BIEN PERO SI NO HAY QUIEN CUMPLA..DE NADA VALE........LOS PICOS FAMOSOS PARTE TIMPANOS..EN EL SOCORRO..MORADORES NO SEAMOS COMPLACIENTES CON ESO..EN EL SOCORRO POR EL COLEGIO TECHO ROJO ESQUINA....QUE VERGUENZA PARA TODA LA GENTE DE BIEN...POLOCHOS QUE PASA..?? LES FALTA PANTALONES???SU CAPITN VA A SER DEMANDADO POR OMISION..TENGALO POR SEGURO..

ESTOO AQUI ES SENCILLO 2

ESTOO AQUI ES SENCILLO 2 BANDIDOS MENOS.......UN FUTURO POLOCHO Y UN POTENCIAL SICARIO

Seguimos en lo mismo EL

Seguimos en lo mismo EL RUIDO es una CHISPA para la violencia. y si le agregas Ron........ estos son los resultados.

LA TRAGADERA DE RON NUNCA HA

LA TRAGADERA DE RON NUNCA HA TRAIDO NADA BUENO, AHI TIENEN OTRO CASO MAS PARA SUCESOS, OTRA VIUDA , OTRO MUERTO OTRO PRESO Y EL CEMENTERIO LLENANDOSE DE GENTE LOCA

Hace 25 minutos una buseta de

Hace 25 minutos una buseta de la ruta socorro con placas TTA-310, estuvo a punto de arrollar a un señor con un niño cuando se voló el semaforo de la entrada de las gaviotas en el sentido hacia la bomba del amparo, aparte de eso los insulto y trato de embestirlos nuevamente con la buseta, ALLÍ HAY UNA CAMARA ¿DONDE ESTÁ LA AUTORIDAD? ME IMAGINO QUE ATENDIENDO LOS ASUNTOS DEL PICO Y PLACA, POR AQUELLO DE LA PICUA Y TAL

IGUAL QUE EN EE.UU. DONDE SI

IGUAL QUE EN EE.UU. DONDE SI TE VUELAS UN SEMAFORO, MAXIMO EN 48 HORAS TE LLEGA LA FOTICO POR CORREO A TU CASITA CON UN COMPARENDITO DE 1000 DOLARITOS.

AQUI NO PAGAN NI LOS

AQUI NO PAGAN NI LOS COMPARENDOS QUE LE HACE EL POLICIA Y LO BUENO ES QUE CUANDO YA DEBEN UNA MILLONADA HACEN PARO PARA QUE NO LES COBREN Y LE RENOVEN EL PASE DE CONDUCIR... QUE FALTA DE AUTORIDAD!

Que tristeza, estos son los

Que tristeza, estos son los futuros policiales que nos esperan, que pasa con el proceso de incorporación para determinar la calidad de aquellos que aspiran a ingresar a esta gran institución, primero familiares con dudosos antecedentes, segundo con proceso de hijo a bordo y tercero hay que indagar y mirar el barrio donde este se ha criado, no incorporar gente por cumplir metas presidenciales impuestas.

a donde llegaremos en este

a donde llegaremos en este mundo loco, loco, loco.

Ahh!!!...Por culpa del ron...

Ahh!!!...Por culpa del ron... el que atropella, por culpa del carro; el que se tiro ayer de una torre, por culpa de la novia...Todo lo malo que hacemos o nos pasa siempre es por culpa de otro.

BUENO.... ¿Y NO ESTA

BUENO.... ¿Y NO ESTA PROHIBIDO EN CARTAGENA EL PORTE ILEGAL DE ARMAS?

Usted si es H.U.E.V.A.S.

Usted si es H.U.E.V.A.S. ¿usted esta convencido que ese man es el unico que carga armas sin documentos? ¿como cre usted que llegan armas de fuego, armas blancas, como llega marihuana, coca a los patios de las carceles, de cualquier parte del mundo. entonces no haga preguntas maricas, aqui todo mundo vive su vida y hace lo qu le viene engana. no creo que tu no te mamas la mujer del vecino, si ella se lo da. ¿que dices ah?

en puntos que ya han

en puntos que ya han seleccionados para robarle lo de la comida a los moto-taxistas, estos compañeros rodando todo un día para que un ratero vestido de verde les quite $ 10.000 para no detenerle la moto, ¿cuántas armas decomisan? policías deshonestos, como si los sicarios les van a pasar por sus retenes de atraco. Gánense lo que les paga el amarillento de Santos antes Uribe.

Que eficiencia de la policía,

Que eficiencia de la policía, en el peor momento que pueda tener la familia por el accidente, la policía de inmediato detiene al padre. Un aplauso para los agentes que intervinieron en el operativo. A esos mismos agentes yo les pregunto, cuando montan las retenes improvisados pro-bolsillos.