Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se mata en accidente y le roban hasta la billetera

El cuerpo de Édinson Castaño Céspedes ingresó como NN a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena, porque en el accidente de tránsito en el que perdió la vida, a las 12:10 de la madrugada de ayer, le robaron todos sus documentos.

Pero eso no fue lo único que se hurtaron, también se llevaron 18 toneladas de dulces por valor de $75 millones de pesos, que el conductor transportaba en una tractomula de placa WHM 633, con rumbo a Medellín.

El accidente de tránsito fue en el kilómetro 67 de la Troncal de Occidente, entre el sector conocido como Cruz del Viso y el corregimiento de Gambote.

Se conoció que Édinson Castaño cargó la tractomula en una bodega de esta ciudad, y salió rumbo a la Bomba Florida, en la Variante Mamonal-Gambote, para tanquear el vehículo, perteneciente a la empresa Redetráns.

De allí tomó la carretera Troncal de Occidente. Eran las 11 de la noche del miércoles.

Supuestamente Édinson Castaño iba en caravana con otras tractomulas, cuando el conductor del vehículo que iba delante de él se percató de que éste se estaba saliendo de la vía.

“Vi que iba directo para un árbol y empecé a pitar para que reaccionara, pero cuando intentó maniobrar era demasiado tarde”, dijo a la Policía un testigo de lo ocurrido.

Castaño Céspedes perdió el control del vehículo, que se salió de la vía y se estrelló violentamente contra un árbol.

Por el fuerte impacto, la cabina del vehículo quedó destruida y el cuerpo del conductor aprisionado entre los hierros retorcidos.

Lo que presumen las autoridades es que Castaño se quedó dormido.

Seis horas de rescate

Dos grúas llegaron de Barranquilla para rescatar el cuerpo del conductor.

Uniformados del Cuerpo de Bomberos que participaron en el rescate aseguraron que necesitaron casi seis horas para recuperar el cuerpo del conductor.

“El accidente fue reportado pasadas las 12 de la noche, y sólo hasta las 6 de la mañana el cuerpo fue recuperado. El impacto fue muy fuerte y no había los equipos para la tarea”, dice un oficial del Cuerpo de Bomberos que participó en el operativo.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal. Su nombre se conoce gracias a que sus compañeros de trabajo lo identificaron.

Sin embargo, se hace necesario el cotejo de las huellas del conductor con las archivadas en la Registraduría para su identificación plena.

Los familiares de Castaño, quien es oriundo de Medellín, llegarán hoy a la ciudad para reclamar en Medicinal Legal su cuerpo.

“Se robaron casi todo”

Voceros de la empresa Redetráns dicen que la tractomula salió de Cartagena cargada con 21 toneladas de dulces Trululú, de las cuales sólo pudieron recuperar casi 3 toneladas, porque las restantes se las robaron tras el accidente.

Se supo que algunas personas se llevaron cajas llenas de bolsas de dulces, y otros las vendían a mil pesos en la carretera a los carros que transitaban por el sitio.Otros colocaron mesas a un costado de la vía para comercializar la mercancía que se robaron.

Aunque en el lugar había presencia policial, los uniformados nada pudieron hacer para que no saquearan la carga.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿COMO QUE NO HICIERON NADA?

¿COMO QUE NO HICIERON NADA? HACIAN SEÑAS PARA QUE COJIERAN Y DESPUES LA LIGA, TU SABES. BASTABA CON MONTAR DOS O TRES MANES EN UNA PATRULLA PARA QUE LOS DEMÀS SE QUEDARAN QUIETOS. PERO TODOS SABEN QUE LA TOMBA LE SACA PROVECHO A TODO.

PURA VACUNAS

PURA VACUNAS

PURA VACUNAS

PURA VACUNAS

Existen dos teorias sobre la

Existen dos teorias sobre la evolucion del hombre, una que proviene de la creacion de Dios y la optra de la evolucion del "MONO". Yo me quedo con la segunda,porque para actuar en la forma como muchas personas lo hacen hay que tener el cerebro de un MONO.
No puedo entender como la gente aun actua como animal , antes una situacion de esta.

EL NEGRO ES PRIMO DEL MONO

EL NEGRO ES PRIMO DEL MONO JEJEJEJE.

Me quedo con los negros,

Me quedo con los negros, cuando un negro figura en este pais, es porque ha hecho algo grande, como Rentería, Cabrera, Asprilla, Pambelé, Joe Arroyo y muchos mas, o como los del exterior Obama, Nahemí (la modelo) y muchos mas(no alcanza el espacio para nombrar a todos) Pero figuran los BLANCOS todos los dias, LOS NULE, todos los involucrados en el proceso 8 MIL, LA YIDIS POLÍTICA, EL ALCALDE SAMUEL MORENO y muchos mas..

Pero estos últimos por

Pero estos últimos por desangrar al país, por robar, ordenar masacres, inventar falsos positivos y otros actos de barbarie. Tanbien figuran tristemente otros como tú, que no saben de donde vienen, que se creen blancos y que no son nadie, porque si tuvieras un poco de cultura no te expresaras así, se te nota que eres un pobre infeliz, sin educación ni estabilidad. Si no tienes para el almuerzo trata de contactarme que sin rencores(porque yo te entiendo) te invitaré a almorzar.

POR ESO ES QUE CHOCO ES UNA

POR ESO ES QUE CHOCO ES UNA METROPOLI.

POBRE IGNORANTE

POBRE IGNORANTE

Las autoridades , no pueden

Las autoridades , no pueden permitir bajo ningun pretexto que la gente saquee una carga por un accidente de transito determinado.para eso estan ellos, pero definitivamente al tu permitir un acto delictivo te conviertes en complice de los autores..

A LO MEJOR EL MAN ESTABA

A LO MEJOR EL MAN ESTABA "ENTULADO" Y NO TIENE NADA DE RARO QUE SI TENIA RECIBOS DE EMPEÑO, LE HAYAN RETIRADO LAS PRENDAS, PRESENTANDO EL DOCUMENTO DE IDENTIFICACION. Y SI TENIA TARJETAS DEBITO, HABRAN INTENTADO EN LOS CAJEROS SACARLE EL BILLETICO AL DIFUNTO.

estos manes de gambote son

estos manes de gambote son ratas en cierta ocasion se tumbaron unos televisores de un camion accidentado, ahora los dulces y tener el descaro de venderlos ante los ojos de la polocha que es permisible ante estos actos de vandalismo y saqueos

FACILITO. EN BOTELLAS DE LA

FACILITO. EN BOTELLAS DE LA GASEOSA "SPRITE" ENVASARLES "CITROMEL" Y REGARLAS COMO SI HUBIESE OCURRIDO UN ACCIDENTE.....AL DIA SIGUIENTE HABRA BARBUDO HARTO A DOS MANOS EN LAS ORILLAS DEL RIO.

MOTOTAXISTAS APRENDAN A

MOTOTAXISTAS APRENDAN A MANEJAR ASI, LES QUEDA DE PELOS CON LO FLOJOS QUE SON LOS COSTEÑOS
http://www.youtube.com/watch?v=ulYTA_dvg6s

NOMBROME, EL ACCIDENTE ES DE

NOMBROME, EL ACCIDENTE ES DE UNA MULA Y METES A LOS MOTOTAXIS
COMO QUE UN MOTOTAXI TE VIOLO

MAS BIE UN MOTOTAXISTA NEGRO

MAS BIE UN MOTOTAXISTA NEGRO DE HAY VIENE LA RABIA

Qué vergüenza de gente, ¿será

Qué vergüenza de gente, ¿será por eso que no progresarán nunca? Se necesita ser muy hijo de mala leche para robarle a alguien que está en una situación como esa

Todo lo que tu haces en la

Todo lo que tu haces en la vida , se te devuelve, por eso viviran siempre en la miseria, por ser simples miserables.

estoy de acuerdo con su

estoy de acuerdo con su comentario, siempre viviran asi, porque no pierden oportunidad para robar, y lo peor de todo, es que le robaron los documentos, eso no tiene perdon.

Lastima que hechos como estos

Lastima que hechos como estos sucedan tanto la muerte del señor como el atraco de la mercancia que llevava en su tractomula pero esto para estos desgraciados es normal al muerto robarlo y si esta herido lo acaban de matar para sacar provecho cada semana viajo a sincelejo y he visto muchos accidentes en este sector y siempre es lo mismo la policia a un lado el muerto al otro y las ratas haciendo de las suyas como si nada.

Nojoda el pobre man

Nojoda el pobre man muriendose y la gente tumbandose la mercancia. Depronto cuando le estaban robando al difunto aun estaba vivo, pero se concentraron en tumbarse la mercancia en vez de auxiliarlo, ni se dieron cuenta del estado del man. Que gente tan hijuemadre. Que Dios los perdone!! De esos dulces no sacaran riquezas, solo castigo y mas miserableza. Y de seguro no una buena reputacion. ....Ahora la gente se asusta en accidentarse por ahi y que le roben en la caida.

Oye Genius2010, respecto a

Oye Genius2010, respecto a tus mediodres comentarios: Costeños como Gabo, o como Shakira, o Tcherassi o Santodomingo o Renteria o Cabrera o El Joe o etc... estos que te mencione si que son flojos... y con tu otro igual de mediocre: negro como Barack Obama o como Will Smith o como Jordan o como Beyonce o etc... Eres un completo ignorante y peor un resentido social, viejo los Caribeños somos la ley en este pais y lo hemos sacado adelante, la gente del interior siempre lo ha atrasado...

que gente tan [-- Censurado

que gente tan hp toda su vida viviran asi arrastrados.