Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se mató accidentalmente

Fue un terrible accidente. Para los familiares y amigos de Jorge Enrique Camargo San Juan no hay dudas de ello. Pero para las autoridades, solo el resultado de la necropsia practicada por Medicina Legal aclarará lo ocurrido con el pensionado, de 71 años, que murió luego de recibir un disparo en la cabeza, al parecer cuando limpiaba un revólver.

Familiares de la víctima relatan que el hecho ocurrió el martes a las 2 de la tarde, en el barrio Vista Hermosa.

Jorge Luis Camargo, hijo de la víctima, relata que estaba viendo televisión en la sala de su vivienda cuando escuchó un disparo en el segundo piso del inmueble.

De inmediato subió y en la habitación principal encontró a su padre tendido en el piso, tenía un balazo en la cabeza. A su lado estaba un revólver, calibre 38.

“Con la ayuda de varios vecinos lo sacamos de la casa y lo llevamos a la Clínica San Juan de Dios”, dice Jorge Luis Camargo.

Los médicos esperaban que la inflamación del cerebro bajara para extraer la bala, pero las lesiones eran extensas e irreversibles.

El martes, a las 5 de la tarde, tres horas después de recibir el disparo, el pensionado de la Armada Nacional murió.

Limpiando un revólver

Jorge Luis Camargo asegura que no tenía conocimiento de que su papá aún conservara el revólver, y cree lo guardaba en una caja fuerte para que nadie lo encontrara.

“Pensamos que ya no tenía ese revólver en su poder. Lo que creemos es que lo estaba limpiando y no se percató que estaba cargado, y se le disparó. No tenemos otra explicación para lo que pudo haber sucedido”, asegura el familiar.

La víctima trabajó como jefe técnico en la Armada Nacional hasta que se pensionó. Luego trabajó durante varios años en la empresa Conastil.

Familiares aseguran que durante su vida militar recorrió el mundo a bordo del Buque Gloria.


“Era una persona muy inteligente y llena de vida. Lo recordaremos como un hombre integro y un ejemplo a seguir”, dice un familiar.

El cuerpo del pensionado es velado en una funeraria de la ciudad, y sus exequias se cumplirán hoy.






Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LAMENTANDO LO SUCEDIDO,CON

LAMENTANDO LO SUCEDIDO,CON DON JORGE E,PERO NO ME EXPLICO COMO PERSONA CON EXPERIENCIA EN EL MANJO DE ARMAS LE SUCEDA UN CASO DE ESTO,PERSONALMENTE PREFIERO ENTREGAR MI ARMA A PERSONAS DE EXPERIENCIA EN ESTO Y NO HACERLO PERSONALMENTE,ESTO NO ES UN JUGUETE.
ME UNO A EL DUELO DE ESA FAMILIA Y Q.D.E.P.

Cuando salen con ese cuento

Cuando salen con ese cuento que "se mató limpiando el arma" ya es disco rayado, yo no voy a ser tan pendejo de limpiar un arma cargada, hay que tener sentido común y lógica para saber que es peligroso hacer esto, investiguen bien... no será que se suicidó?

La verdadera historia de los

La verdadera historia de los lingotes de oro

http://www.elheraldo.co/regi-n/cargamento-de-armas-detr-s-de-los-lingotes-de-oro-decomisados-en-cartagena-36813

el viejitose suicidó, de eso

el viejitose suicidó, de eso no hay duda. ahora vienen con ese cuentico que estaba limpiando el revolver. no me crean tan boludo

LOS SERES HUMANOS NOS

LOS SERES HUMANOS NOS EQUIVOCAMOS Y ESO LE PASO AL SEÑOR AHORA POR QUE TODO DEBE SER MALO Y LE DAN TANTA MENTE AL ASUNTO OJO CON ESO HERMANO QUE ASI TENDRAN EL CORAZON.

Entonces para que publican

Entonces para que publican estas tonterías....el viejito se suicidó y punto....no seas tu tan marica, tan sapo y tan C.O.M.E.M.I.E.R.D.A

VIEJO SI ESTAS TAN SEGURO QUE

VIEJO SI ESTAS TAN SEGURO QUE SE SUICIDO VEZ A LA FISCALIA Y DECLARA NO HABLES MIERDA POR HABLAR SOLO POR ENLODAR LA HONRA DE UNA PERSONA QUE A LO MEJOR NI CONOCISTES GRAN PENDEJO Y RECUERDA QUE LA CALUMNIA ESTA TIPIFICADA COMO UN DELITO A LA HONRRA Y EL BUEN NOMBRE DE LOS DEMAS AQUI LA GENTE SE ESCONDE DETRAS DE UN PUTO COMPUTADOR PARA DECIR CADA SANDES Y CADA PENDEJADA SOBRE PERSONAS QUE NISIQUIERA CONOCEN SI DARSE CUENTA DEL DOLOR AJENO Y DE LOS FAMILIARES Y MAS C.O.M.E.M.I.E.R.D.A ERES TU

definitivamente es

definitivamente es cierto...eres un sudacamisa ajena SAPO

JEJEJEJEJEJEJEJ QUE RISA ME

JEJEJEJEJEJEJEJ QUE RISA ME DA TU IGNORANCIA MI LLAVE

Las armas cargadas son un

Las armas cargadas son un peligro cuando se manipulan por eso lo mejor es descargalas y asi es mas seguro hacerles las limpiesas respectivas

DIOS ME PERDONE PERO PARA MI

DIOS ME PERDONE PERO PARA MI ESTE SEÑOR SE SUICIDO PORQUE UNA PERSONA QUE TIENE UN ARMA SABE COMO SE UTILIZAN,COMO SE LIMPIAN Y MAS SI ESTUBO EN LA ARMADA!!!! Y QUE CASUALIDAD QUE EL TIRO SE LE INCRUSTA EN LA CABEZA!!!!! A VECES VEMOS A LAS PERSONAS FELICES Y CONTENTAS Y NO SE IMAGINAN EL SUFRIMIENTO QUE LLEVAN POR DENTRO!!!!!!

LAS AUTORIDADES QUE

LAS AUTORIDADES QUE INVESTIGUEN BIEN, PORQUE YO TAMPOCO ME TRAGO ESE CUENTO QUE HAYA SIDO UN ACCIDENTE, DE PRONTO EL VIEJITO SE SENTIA AISLADO DE LOS SUYOS, COMO HACEMOS CASI TODOS LOS HUMANOS QUE A LOS QUE YA NO SON MUY UTIL LOS AISLAMOS NO SABIENDO QUE ESE SER FUE QUIEN DIO TODO POR NOSOTROS Y NO LE DEDICAMOS SIQUIERA UNAS HORITAS DE SU TIEMPO

Ese cuento del arma que se

Ese cuento del arma que se disparó limpiándola no se lo creen ni ellos mismos.....un revolver es dificil de disparar por muy cargado que esté....de pronto una semiautomática, pero un revolver es muy dificil y más en manos de un militar retirado......averigüen porqué se suicidó y dejen de ser tan pendejos.......

NO.JO.DA. SE SUICIDO Y YA EL

NO.JO.DA. SE SUICIDO Y YA EL VIEJO ESTABA ABURRIDO NO SE LE PARABA Y SE MATÓ

POR FAVOR MÁS RESPETO,POR LO

POR FAVOR MÁS RESPETO,POR LO MENOS CON LOS FAMILIARES DE ESTA PERSONA.

TODA LA RAZON CORRECTO AQUI

TODA LA RAZON CORRECTO AQUI SE CONECTA CADA PERSONA A HABLAR MAL DE LOS DEMAS SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA

PARECE QUE SOLO LOS

PARECE QUE SOLO LOS COMENTARIOS EN EL UNIVERSAL SON PARA LAS COSAS MALAS QUE SUCEDEN EN CARTAGENA Y CON LOS CARTAGENEROS, POR QUE NO VEMOS LAS BUENAS COMO LA NOTICIA QUE JULIO TEHERAN ESTA APUNTO DE GANAR SU PRIMER JUEGO EN LAS GRANDES LIGAS DEJENLE SU COMENTARIO EN LA SECCION DE DEPORTES.

No queremos que cartagena se

No queremos que cartagena se vuelva un campo de barro y pobreza, queremos una Cartagena moderna.