Sucesos


Se mató accidentalmente

REDACCIÓN SUCESOS

08 de septiembre de 2011 12:01 AM

Fue un terrible accidente. Para los familiares y amigos de Jorge Enrique Camargo San Juan no hay dudas de ello. Pero para las autoridades, solo el resultado de la necropsia practicada por Medicina Legal aclarará lo ocurrido con el pensionado, de 71 años, que murió luego de recibir un disparo en la cabeza, al parecer cuando limpiaba un revólver.
Familiares de la víctima relatan que el hecho ocurrió el martes a las 2 de la tarde, en el barrio Vista Hermosa.
Jorge Luis Camargo, hijo de la víctima, relata que estaba viendo televisión en la sala de su vivienda cuando escuchó un disparo en el segundo piso del inmueble.
De inmediato subió y en la habitación principal encontró a su padre tendido en el piso, tenía un balazo en la cabeza. A su lado estaba un revólver, calibre 38.
“Con la ayuda de varios vecinos lo sacamos de la casa y lo llevamos a la Clínica San Juan de Dios”, dice Jorge Luis Camargo.
Los médicos esperaban que la inflamación del cerebro bajara para extraer la bala, pero las lesiones eran extensas e irreversibles.
El martes, a las 5 de la tarde, tres horas después de recibir el disparo, el pensionado de la Armada Nacional murió.
Limpiando un revólver
Jorge Luis Camargo asegura que no tenía conocimiento de que su papá aún conservara el revólver, y cree lo guardaba en una caja fuerte para que nadie lo encontrara.
“Pensamos que ya no tenía ese revólver en su poder. Lo que creemos es que lo estaba limpiando y no se percató que estaba cargado, y se le disparó. No tenemos otra explicación para lo que pudo haber sucedido”, asegura el familiar.
La víctima trabajó como jefe técnico en la Armada Nacional hasta que se pensionó. Luego trabajó durante varios años en la empresa Conastil.
Familiares aseguran que durante su vida militar recorrió el mundo a bordo del Buque Gloria.

“Era una persona muy inteligente y llena de vida. Lo recordaremos como un hombre integro y un ejemplo a seguir”, dice un familiar.
El cuerpo del pensionado es velado en una funeraria de la ciudad, y sus exequias se cumplirán hoy.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS