Sucesos


Se queman tres carros en La Esperanza

GISELLA LÓPEZ ALVEAR

15 de febrero de 2013 12:37 PM

En la calle Benjamín Herrera, en el barrio La Esperanza, todos han llegado a la misma conclusión: fueron manos criminales.
Los residentes de ese sector creen que detrás del incendio que consumió tres carros y la parte trasera de una camioneta en un improvisado taller callejero está la envidia.
Se presume que del taller a algunos les molesta su repentino progreso o el bloqueo que provocan los carros en la vía mientras los arreglan.
Nadie vio nada
Según vecinos, un hombre apodado ‘el Mono’  y que vive en la misma calle es el encargado del taller de carros. Cuentan que en la Benjamín Herrera, ‘el Mono’ parquea y repara varios vehículos, principalmente los conocidos como “chevrolitos”, que son utilizados como carros colectivos en Bazurto.
El miércoles, tres de esos vehículos no terminaron de ser arreglados y por eso quedaron estacionados en la calle. A la una de la madrugada, el fuego los destruyó.
“Todo el mundo estaba durmiendo, nos despertamos cuando sentimos una explosión bien duro. Al salir, ya eso estaba prendido y llamamos a los bomberos. Nadie vio quién fue el que los quemó”, relata un testigo.
En el incendio ninguna persona resultó lesionada, pero los tres “chevrolitos” y la parte trasera de la camioneta quedaron inservibles.
Los bomberos atendieron la emergencia, pero fue poco lo que pudieron hacer para evitar la destrucción de los automotores. No hay una versión oficial de parte de ese organismo sobre las causas de la conflagración.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS