Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se queman víveres en tres bodegas

-A A +A
 

Por segunda vez en 24 horas, las llamas volvieron a aparecer en el Mercado de Bazurto a la misma hora y en el mismo sector. Y nuevamente los bomberos actuaron rápidamente para evitar una tragedia.

El fuego que comenzó a las 11:45 de la mañana, aproximadamente, consumió víveres, productos desechables y mercancías varias en las bodegas Serna y Sandoval Limitada, Deposito El Conquistador y Deposito 5 y 6.
Aníbal Guerrero, oficial de los bomberos, asegura que tres máquinas y un carro-tanque atendieron la emergencia. “El incendio dejó daños materiales, no hubo personas afectadas. Estamos indagando la causa”, dice Guerrero.
Una trabajadora de una de las bodegas dice que la conflagración se habría originado por una chispa que cayó en los víveres mientras soldaban una estructura de hierro que iba a ser puesta en el techo de uno de esos locales de segundo piso.
“Trabajábamos normalmente cuando sentimos que el humo invadía el local. Apenas vimos las llamas salimos corriendo. El fuego consumió víveres y abarrotes”, cuenta la joven.
El martes, a la misma hora, una emergencia similar se presentó en otra bodega de víveres y mercancías varias en la distribuidora Surtihogar. La oportuna presencia de los bomberos evitó que el conato pasara a mayores.

2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENA POR BOMBEROS QUE

BUENA POR BOMBEROS QUE RESPONDIERON POR LAS EMERGENCIAS..
ASI DEBEN SER TODAS LAS ENTIDADES PUBLICAS..
FELICITACIONES CUERPO DE BOMBEROS DE CARTAGENA

DE ACUERDO CONTIGO CHAYAN, SE

DE ACUERDO CONTIGO CHAYAN, SE ESTAN ANOTANDO UN 10 POS TU GESTIÓN

Las aseguradoras deben estar

Las aseguradoras deben estar enojadas, muchas de ellas piensan que estos paisas dados de entero al los negocios, cuando se ven en la quiebra o en amenaza de ella, toman desiciones que les lleve a hacer un buen negocio, echarle candela al negocito y esperar el billete de la aseguradora par poner otro negocio mas rentable.
en cuanto a los bombros, buena por esa llegaron a tiempo estando a cuadra y media seria lo ultimo que llegran despues de todo.

Esto es cruel ,pero una

Esto es cruel ,pero una quema del Mercado salvaria a Cartagena