Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se reanudó el juicio contra dos implicados en asesinato de Farah

Luego de muchos aplazamientos se reanudó ayer el juicio contra Carlos Arturo Gándara y Franklin Rodríguez, implicados en el asesinato del comerciante Eduardo Farah Chaljud, el pasado 19 de junio de 2009.

El proceso contra los dos indiciados comenzó con el resultado de la investigación y la declaración de  dos testigos que denunciaron a Franklin Rodríguez, señalándolo de haberlos contactado para asesinar al comerciante.

Según lo relatado por miembro de la Policía Judicial en el juicio, Franklín Rodríguez trabajaba en un taller de mecánica en el callejón Dandy, en el barrio Manga, donde Carlos Gándara arreglaba su vehículo.

“El señor Gándara contacta al señor Franklin y le dice que necesita quitarse a alguien del medio al cual le debía una suma de dinero, entonces el señor Franklin contacta a un señor quien vive cerca del taller y le comenta la situación”, refirió el funcionario de la Policía.

Según la declaración, éste último puso a Franklin Rodríguez en contacto con dos hombres, que no se sumaron al crimen y que finalmente fueron ante las autoridades para denunciarlo.

“La investigación realizada dio cuenta de que sí era el señor Gandara el que contactó al señor Franklin (…) Siempre estamos en contacto con familiares y amigos para ver si la víctima ha tenido amenazas o problemas. En esta ocasión se nos informó por parte de los familiares que el único problema que tenía era con una plata que le debía el señor Gándara”, puntualizó el policía.

El investigador dijo además que se comprobó que Carlos Gándara y Franklin Rodríguez hablaban constantemente por celular, sin embargo no se constató  que Rodríguez lo hiciera con los testigos que  lo acusaron.

La audiencia continuó con la declaración de otro miembro de la Policía Judicial y se espera que hoy prosiga con intervenciones de más testigos de la Fiscalía y de la defensa de los implicados. Para mañana el juez podría emitir un veredicto en este caso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO PRESTEN PLATA, NO PRESTEN

NO PRESTEN PLATA, NO PRESTEN PLATA. QUE LASTIMA COMO SE DAÑA A UNA FAMILIA. MIS CONDOLENCIAS A EDUARDITO, A MIGUE, SE LO QUE HAN SUFRIDO POR ESTO, PERO DIOS NO SE QUEDA CON NADA AJENO. ESE H.P. QUE NO LE VAYAN A REBAJAR NADA PORQUE PREPARO TODO MUY FRIAMENTE.

ESTOS COMO QUE ERAN DE UNA

ESTOS COMO QUE ERAN DE UNA EMPRESA INDEPENDIENTE,,,
PORQUE LOS BACRIM NO DEMORAN PRESOS

LOS TRANPOSOS DE AHORA HAN

LOS TRANPOSOS DE AHORA HAN DESARROLLADO UN INSTINTO CRIMINAL QUE NO SE VEÍA EN ÉPOCAS PASADAS. ANTES ALGUIEN PRESTABA UN DINERO Y SI NO TENÍA EN ESE MOMENTO PARA PAGAR, EL DEUDOR ACORDABA UNA FORMA DE PAGO O SE PERDÍA EL DINDERO Y NO PASABA NADA. AHORA LA PERVERSIÓN HA LLEGADO A TAL PUNTO, QUE EL QUE MANDA A MATAR ES EL QUE DEBE Y NO AL QUE TUMBAN. ESTE NEGOCIO SE JODIÓ....¡¡¡¡

YA NO SE PUEDE PRESTAR, POR

YA NO SE PUEDE PRESTAR, POR QUE HAY QUE FIRMARLE A LA FUERARIA LOS PAPELES AL MISMO TIEMPO

Antes de P y B se escribe

Antes de P y B se escribe M..... simple regla de ortografia que se aprende en la primaria!!!