Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se roban bebé en El Socorro

Según algunos familiares de Janiris, de 27 años, ella conoció a la raptora en una EPS cuando cumplía una cita médica de Isabel Carolina Romero Padilla, la pequeña que ahora está desaparecida, y de inmediato la mujer se ganó la confianza de la joven madre, tanto que le pidió su dirección para llevarle un regalo a la niña.

Ayer, la mujer cumplió la cita y, para Roberto Carlos Martínez, primo del esposo de Janiris, aprovechó que como nunca la casa estaba sola para raptar a la pequeña. “Cuando yo llegué a la casa, como a las 3 de la tarde, la encontré a ella con Janiris y la bebé, después yo volví a salir, pero cuando regresé como a las 5:40 encontré a Janiris gritando en la puerta de la casa que dónde estaba su hija”, cuenta Roberto. “La mujer esa había dicho que vivía en El Carmelo y yo fui a buscarla allá pero no la encontré, también la buscamos aquí en el barrio y nada”, agrega.

Para él, esa mujer drogó a su familiar. “Janiris dice que ella estaba bien vestida y que no entiende por qué de pronto dijo que iba a subir a cambiarse para salir, cuando no era necesario, y cuando bajó ya no encontró a la bebé”, dice Roberto.

Inmediatamente la conmoción se apoderó del sector y todos comenzaron la búsqueda de la pequeña Isabel Carolina, imprimiendo sus fotos para pegarlas por todo el barrio y poder dar con ella. La familia ya denunció el caso ante las autoridades que estuvieron en el hogar recogiendo el retrato hablado de la secuestradora, que ayer le regaló un vestido azul a la nena, con el que la vistió para llevársela.

CÓMO ES

Un familiar de Janiris Padilla dijo que la mujer no hablaba mucho y que apenas si comentó que era oriunda de Santander. Tiene entre 25 y 28 años, mide aproximadamente 1.68 cm. de estatura, de piel trigueña, cabello ondulado y castaño oscuro, de frente amplia y cejas pobladas, ojos oscuros y vestía una blusa de cuadros azul turquí con rojo, un jean y unas chanclas blancas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO SRS POLICIAS ESTE ROBO

OJO SRS POLICIAS ESTE ROBO DEL NIÑO PUEDE ESTAR UNIDO CON LO DEL BEBE QUE TIRARON EN ZARAGOZILLA PUEDE SER QUE YA LA GENTE SE ESTA DANDO CUENTA DE LA VIEJA QUE ESTABA PREÑADA Y NO A MOSTRADO EL NIÑO AUN Y MANDO A CONSEGUIR UNO PARA NO DAR MAS SOSPECHAS DEL VECINDARIO ASI ES QUE RAQUETEEN TODA ZARAGOZILLA

TIENE RELACION.

TIENE RELACION.

ESTA USTED REPORTADO EN EL

ESTA USTED REPORTADO EN EL BOLETIN DE LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA POR PARTE DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE BOLIVAR, CONTACTE AL SEÑOR OSVALDO OCHOA VILLAMIL, PADRE DEL CONTRALOR DEPARTAMENTAL FABIAN OCHOA, Y ELLOS, PREVIO EL PAGO DE UNOS MILLONCITOS LO SACAN. NO SIGA INHABILITADO, TRABAJOS GARANTIZADOS DE ESTO PUEDEN DAR FE EN SAN JACINTO DEL CAUCA

Invito a todos los que aca

Invito a todos los que aca leemos para que reguemos esta noticia con nuestros amigos vecinos y conocidos, que pudieron haber visto algo. Estas tipo de raptores siempre muestran un comportamiento extraño. ayudemos a esta familia. Dios los bendiga.

Amigos y vecinos estemos

Amigos y vecinos estemos todos alerta ..y caulquier informacion es de gran ayuda para dar con el paradero de la niña..

utilicen todos los medios,

utilicen todos los medios, para localizar esta bebe, suban informacion a facebook y demas paginas sociales,sus amistades de facebook en otras ciudades, de pronto alguien puede ver a la bebe en alguna parte y reconocerla.

si toca ayudar a encontrar a

si toca ayudar a encontrar a esta beba, pero yo pregunto algo, por que [--Censurado--] esta madre tiene que darle la direccion a una desconocida?? que regalo ni que [--Censurado--] siempre estan de muertas de hambre, ombeeee cuiden a sus hijos no esten ambicionando algo que no tienen, agradezcan por lo que Dios les da y mas na.
eso le pasa por por regalada,
ojala la encuentren y el bienestar se la quite.

Estoy de acuerdo 100% con su

Estoy de acuerdo 100% con su comentario, porque le tenia que dar la direccion, a una desconocida van alguna parte y enseguida dicen donde viven, por favor, seamos mas desconfiada, Dios permita que aparesca, yo por lo menos no formo conversaciones con ningun desconocido y eso se lo he enseñado a mis hijos.

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo

NO SE PUEDER ANDAR CONFIADO Y

NO SE PUEDER ANDAR CONFIADO Y MAS SI ES UNA PERSONA QUE NO CONOCES DE NADA.ESPEREMOS QUE SE ENCUENTRE LO MAS PRONTO POSIBLE A LA NIÑA, Y EN CUANTO A SU MADRE QUE PASE ESTE MAL TRAGO RAPIDO Y APRENDA DE SU ERROR

Gracias a Dios aparecio la

Gracias a Dios aparecio la Bebe¡¡¡¡¡