Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se robaron $80 millones

-A A +A
 

En bandeja de plata, dice la Policía, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Fredonia le puso a los delincuentes los $80 millones, que había retirado de un banco Davivienda de la ciudad, para pagar a los proveedores de los comedores comunitarios del sector.

Según esa institución, el líder comunal retiró el millonario botín el martes en la tarde. A las 9:30 de la noche de ese día, se dirigió con el dinero en un maletín a la casa de la tesorera de la JAC y entregó 72 millones de pesos a la mujer para que los guardara. Dice la Policía que él se quedó con $8 millones en su poder.

Ayer, a las 10 de la mañana, el presidente de la JAC se dirigió a donde la tesorera para buscar el dinero y entregarlo a los proveedores. Presuntamente, cuando estaban conversando aparecieron dos sujetos armados con revólveres y los encañonaron.

“Los delincuentes llegaron a la casa de la tesorera y le pidieron el dinero al presidente. Él les entregó el bolso y los sujetos le dijeron que faltaba dinero, que entregara el resto. Él le dijo a la tesorera que entregara la plata que ella tenía guardada en el cajón. Ella se la dio y los tipos salieron corriendo”, dice una fuente policial.

Supuestamente los sujetos huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, y sólo 15 minutos después de cometido el hurto, dice la Policía, el presidente de la JAC salió de la casa de la tesorera gritando que los habían atracado.

Investigadores de la Sijín llegaron al lugar y comenzaron las pesquisas para esclarecer lo ocurrido. Al parecer, ninguno de los vecinos escuchó nada.

Otra versión

Otra versión de lo ocurrido se escuchó en la mañana de ayer en el barrio Fredonia. Según algunas personas, el presidente de la JAC estaba llegando a su casa en el barrio Nuevo Paraíso, luego de retirar los 80 millones de pesos, y fue interceptado por dos sujetos armados que lo amenazaron para que entregara el dinero.

La víctima no tuvo más remedio que entregar el millonario botín a los delincuentes que huyeron con rumbo a la carretera La Cordialidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a ese cuento le falta un

a ese cuento le falta un c.u.l.o pedazo el presidente de la junta es complice, investiguen bien , miti , miti.....

como es posible que una

como es posible que una persona con tanta inseguridad en la ciudad saque $ 80.000.000 para pagar a proveedores, en estos tienpos nadie paga en efectivo esa cantidad de dinero., lo mejor era girar cheques y que ellos (los proveedoers)cobraran directamente. aqui si hay gatoi encerrado. desde el martes que retiraron el dinero, porque no cancelaron el mismo dia.

Esté tesorero cree que la

Esté tesorero cree que la gente es MA.RI.CA, a ese cuento no se lo come pero es nadie, busque juicio.

Blanco es, Gallina lo pone y

Blanco es, Gallina lo pone y el Tesorero se lo va a Comer JU JU JU. Manda es huevo, Deben es lincharlo cree que la gente se va a comer ese cuento

Aqui se configuran muchas:

Aqui se configuran muchas: Estupidez, mala fe, complicidad, ignorancia administrativa y muchas mas, como asi, que le van a pagar a los proveedores en efectivo, que no tienen chequeras? Expidan una orden de pago a nombre de cada Proveedor y que pague el Banco, busquen entre los amigos y familiares el Botin, eso no esta muy lejos ni se lo han gastado todavia.

ES EL COLMO DE ESTA RATA,

ES EL COLMO DE ESTA RATA, PERO MÁS ESTÚPIDOS SON LOS QUE PUSIERON AL SEÑOR EN EL CARGO, EL RELATO DE LOS HECHOS ACLARA QUE ES PERFECTO IGNORANTE, SIN EMBARGO AHÍ ESTABA EN SU FUNCIÓN, LÁSTIMA QUE TENGAMOS UNA POLICÍA TAN MEDIOCRE, INEFICAZ, DE PICÚAS Y CORRUPTA, QUE NO TIENE CESOS NI PARA RESOLVER ESTE CASO QUE NO NECESITA NINGÚN ESFUERZO MENTAL.

AUTO ROBO, no le busquen mas

AUTO ROBO, no le busquen mas patas a la rata.
Ese cuento no se lo cree ni el mismo. esperen un tiempop y veran, TV 3D, Tablet, SmartPhone, y mamando fria todos los fines de semana.

Ja ja ja, que cuento tan

Ja ja ja, que cuento tan rebuscado. Esta metido hasta el cuello. porque la JAC no puede manejar efectivo sino cheques.
Él tenia que pagar con cheques a los proveedores y no en efectivo. O por medio de transferencias como hace todo el mundo. Es responsable por acción y Omisión.

La que le espera.

"Piensa mal y acertaras", que

"Piensa mal y acertaras", que lastima.
En este caso, y en casi todos, la policia si sabe lo que esta pasando, lo que ocurre, es que son tan bandidos que no actuan pensando siempre en "la picua", TODOS los tombos son iguales, sino, vean los del "Resort Tolemaida".
Estos manes la coronaron, tremenda intoxicada se van a dar en Semana Santa, ya veras esta "bola" de negritos matandose por el botin.

COMO CARAJOS UN TIPO EN SUS

COMO CARAJOS UN TIPO EN SUS CABALES VA A ANDAR CON ESE BILLETAL COMO PEDRO POR SU CASA, SI FUERA FLETEO LO ENCAÑONARIAN AL SALIR DEL BANCO, Y COMO QUE FUERON CAJEROS BANCARIOS PUES TUVIERON TIEMPO DE CONTAR LOS BILLETES. SEÑOR TESORERO NO SE HAGA EL MACO E INVENTESE OTRO CUENTO. EL GATO TIENE CUATRO PATAS A NOS SER QUE LE CUENTEN EL RABO Y EL RABITO ERECTIL..

yo creo que deben meter

yo creo que deben meter presos a todos los de esa junta directiva porque como autorizan ellos el giro de una cantidad tan grande en efectivo sabiendo la porqueria de gente que hay en ese barrio. ellos son cómplices de ese supesto atraco

ESA CANTIDAD DE PLATA? MIREN

ESA CANTIDAD DE PLATA? MIREN LA NECESIDAD HACE TURBAR LA MENTE A LAS PERSONAS, COMO SE LES OCURRE ENTREGAR TANTA CANTIDAD DE PLATA EN EFECTIVO PARA QUE LA MANEJEN ESTOS TIPOS Y SIN ESCOLTA? HUMMMMMM AQUI HAY ALGO RARO, COMO ACA TENEMOS UN EXCELENTE GRUPO DE INVESTIGACION, QUEDARA EN NADA. AQUI HAY ALGO RARO.

ESA CANTIDAD DE PLATA? MIREN

ESA CANTIDAD DE PLATA? MIREN LA NECESIDAD HACE TURBAR LA MENTE A LAS PERSONAS, COMO SE LES OCURRE ENTREGAR TANTA CANTIDAD DE PLATA EN EFECTIVO PARA QUE LA MANEJEN ESTOS TIPOS Y SIN ESCOLTA? HUMMMMMM AQUI HAY ALGO RARO, COMO ACA TENEMOS UN EXCELENTE GRUPO DE INVESTIGACION, QUEDARA EN NADA. AQUI HAY ALGO RARO.

AL BANDIDO LA FRUTA QUE MAS

AL BANDIDO LA FRUTA QUE MAS LE GUSTA ES LA PAPAYA , CUIDADO Y NO HALLA SIDO QUE EL AVISPADO DEL PRESIDENTE LOS HALLA PUESTO , AVERIGUEN QUE CASI SIEMPRE ES ASI EN UN 90 POR CIENTO , A LA FIJA ..

ESTE CUENTO ESTA COMO UNA

ESTE CUENTO ESTA COMO UNA COMIDA SIN SAL PIMIENTA COLOR NI VERDURAS MEJOR DICHO INVENTEMELO DE NUEVO PORQUE MI NIETO DE TRES AÑOS SE RIO CON PICARDIA

uhhy sr. presidente y la

uhhy sr. presidente y la tesorera estan envainados esa galleta no se la traga nadie es un robo tan mal inventado jajaja tontos el unico que quedara bien plantado sera el lagarto de abogado que se les tragara todo el botin y ustedes en el hotel resorch ternera

jejejejejeje... jejejejejej

jejejejejeje... jejejejejej que inocentada... si en cartagena ya no se puede ni andar con mil pesos en el bolsillo..... jejejejjejj donde ya los mototaxistas paran a lagente para raquetearlos abiertamente.. y hasta le preguntan por el celular jejejejeje ahora estos con 80 Melones.. jjejeejejj
Que Dios los juzgue.....

quien dijo que un mototaxi se

quien dijo que un mototaxi se pone a raquetear

¿Oye, que nos pasa? Blanco

¿Oye, que nos pasa? Blanco es y la gallina lo pone... tanto el "presidente" como la "tesorera" de la supuesta JAC del nido de ratas fredonia están metidos en esto, el própio AUTOTUMBE, le tiraron el dato a los supuestos atracadores que de seguro son compinches de éste par de ratas. Además, que rayos tenía este supuesto "presidente" de la JAC de ir a retirar esa gruesa suma sólo... si como nó. Creen que la gente es m.a.r.i.c.a. o qué?

CUIDADO Y ESA PLATA NO HALLA

CUIDADO Y ESA PLATA NO HALLA SIDO PUESTA POR EL SEÑOR PRESIDENTE , OJO ESO CABE , Y POR LA PLATA BAILA EL PERRO , SOLICITO AVERIGUEN A FONDO

Muy sospechoso este proceder

Muy sospechoso este proceder del señor Presidente de la JAC, como se le ocurre ir con 80 millones a pasearlos por Fredonia.

Ojo que puede estar asegurado el bagre de semana santa

CLARO COMO YA DENTRO DE POCO

CLARO COMO YA DENTRO DE POCO SE DARN ELECCIONES PARA NUEVAS JAC , APROVECHARON ESTA PARTIDA DE LADRONES , AHI ESTA UNA PRUEBA DE PORQUE LOS MATAN Y SALEN A DECIR LOS FAMILIARES QUE NO HABIAN HECHO NADA MALO , SON SANOS ETC , YO LO DIGO QUIEREN SER MAS VIVOS , REPRESENTAR LO QUE NO PUEDEN , COMANSE SU ARROZ CON QUESO , SALCHICHON , PERO AHORA QUE ATRAGANTADO CON EL FILETE...J JA JA JA

OIGAN BIEN SI NO SALE MAS DE

OIGAN BIEN SI NO SALE MAS DE ESTA NOTICIA MANANA O EN LOS DIAS SUCESIVOS ..ES POR QUE LA POLICIA ESTA COMIENDO DE LA CALETA DEL BILLETE....LES DIGO POR QUE ESTE ES UN CASO TAN FACIL DE RESOLVER...ASI QUE YA SABEN PONGAMOS ATENCION PARA QUE NO LE HECHEN TIERRA AL CASO Y NOS OLVIDEMOS DE ESO..SABEN QUE SERIA BUENO QUE LOS TIPOS SE LE BUELEN CON EL BILLETE Y ESTE PAR DE RATAS SE PUDRAN EN LA CARCEL

.......Y los pagapatos

.......Y los pagapatos quienes son? los pelaos que se quedan sin almuerzo , los proveedores y todo el personal quese ayuda con esta actividad,castigo ejemplar para los culpables

INVESTIGUEN A ESE SEÑOR

INVESTIGUEN A ESE SEÑOR PRESIDENTE SIGANLE BIEN LOS PASOS A VER CON QUIEN SE REÚNE O MEJOR DICHO YA CON QUIEN NO SE REUNIRÍA POR QUE ESE CUENTO ESTA MAS REFORZAOOOOOOOOOOOO ESO NO SE LO CREE NI LA PROPIA MAMA DE ELLLLLLLLL

de acuerdo esto no tiene ni

de acuerdo esto no tiene ni pie ni cabeza, hace unos unos ladrones llegaron al centro cultural las palmeras y se llevaron un video ben y un computador recien desempacado y ahora 80 de los grandes manda huevo

JAJAJAJA EL TAMBIEN TIENE

JAJAJAJA EL TAMBIEN TIENE IGUAL DERECHO QUE LOS POLITICOS , QUE LO HACEN EN OTRA FORMA.
NO DEMORA EN ESTRENAR RENAULT LOGAN JAJAJAJA

Esta noticia la leo una y

Esta noticia la leo una y otra vez y realmente este periodista pone a flotar la duda a medida que se va leyendo, quiere decir que mmmm hay gato encerrado.
Bueno sin especular o mas bien especulando creo que estrenaremos carro.

CU.LO DE EMBUSTEEEE JAJAJAJA

CU.LO DE EMBUSTEEEE JAJAJAJA

Eso nadien le creee es mas ni

Eso nadien le creee es mas ni el mismo se creee ese cuento jajajajajaja erda se la hecho en semana santa espero y le dure toda la vida y dejar a esos niños sin comedores

A ESE CUENTO LE HACE

A ESE CUENTO LE HACE FALTAAAAAAAAAAA UN BUENNNNNNN PEDAZOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJJA!!!!

En bandeja de plata, dice la

En bandeja de plata, dice la Policía y es asi dejenlo quieto q el mismo se encarga de etregar asus compinches

No hay derecho con la gente

No hay derecho con la gente que pierde su pago, esas mujeres que se queman todo el día, no pero como ellas son unas idiotas servir de este perro bandido que se jodan el presunto bandido es compinche de este a quien le quitan 80millones y no se hace matar por este ademas queda ileso y a los 15min es que grita donde te metiste esa lengua viperina que tienes loca

NADIE SE CREE ESE CUENTO SE

NADIE SE CREE ESE CUENTO SE VA A DIRIGIR CON 80 MILLONES A LAS 9:30 DE LA NOCHE Y A FREDONIAAAAAAA NOJODA Q PLAN ESE SR HIZO TODO ESE TEATRO PARA COGERSELOS NO BUSQUEN MAS EXPLICACION A ESO

Que mal esta la policía tiene

Que mal esta la policía tiene peor reputación que los delincuentes de la ciudad, pero saben un dato bastante curioso para nadie es un secreto que la jefa política de este(a) bandido(a) es la CANDIDATA A LA ALCALDIA MARIA DEL SOCORRO BUSTAMANTE QUE HORAS MAS TARDE ESTABA DANDOLE PLATA A SUS LIDERES PARA SEMANA SANTA AUN NO ES ALCALDESA Y YA SE PIERDE EL ERARIO PUBLICO

DIOS NOS LIBRE DE TENER COMO

DIOS NOS LIBRE DE TENER COMO ALCALDEZA A UNA VIEJA QUE ADEMAS DE REPRESENTAR A LA CLASE POLITICA TRADICIONAL (CORRUPCION) QUE NOS TIENE JODIDOS, ES TAMBIEN LESBIANA LA MAL.PARIDA, SINO , PREGUNTENLE A SU AMANTE DAYRA GALVIS, OTRA CORRUPTA. DIOS NOS LIBRE!

ESPERO QUE LOS PROVEEDORES NO

ESPERO QUE LOS PROVEEDORES NO SEAN CACHACOS POR QUE DE SER ES ASÍ , PRIMERA VEZ SE LA HACEN A LOS CACHACOS Y UN MARIQUITA, CACHACOS ELLOS TIENEN TU PLATICA PENDEJOS COBRENCELO

ESTE [-- Censurado --] LE

ESTE MARIQUITA LE HACE DAÑO A LA CAMPAÑA DE MARÍA DEL SOCORRO POR SU PREPOTENCIA Y EGOCENTRISMO PERO DONDE TE METISTE ESA LENGUA DE VÍBORA QUE TIENES HABLADOR PORQUE NO DIJISTE NADA O ERA UNO DE TUS MARIDO EL COMPINCHE HA PERO CREO QUE DEBES DE IR A TERNERA PARA QUE NO SEÑALES A LOS DEMAS LADRON PENDEJO

investiguen al presidente de

investiguen al presidente de la JAC. A ESTE CUENTO LE FALTA UN PEDAZO!!!!!!!!!!

SEGURO TUS MARIDO ESTABAN SIN

SEGURO TUS MARIDO ESTABAN SIN DINERO MARI.QUITA Y LE DISTE ESTOS 80 PALOS PARA QUE TE DEN BIEN DURO POR EL C.U.L.O

CÁRCEL MERECE ESTE BANDIDO

CÁRCEL MERECE ESTE BANDIDO POR ROBAR EL ERARIO PUBLICO SI SE ROBO 80 MILLONES SABEN QUIERE SER ALCALDE LOCAL O LO.CA ALCALDE IMAGINEN-CE LO QUE SE ROBARA CON UN PRESUPUESTO DE 3000 MILLONES QUE SON DESTINADOS A LA ALCALDÍA LOCAL TAMBIÉN GUARDARA EL DINERO DONDE LA TESORERA LADRÓN BANDIDO TORCIDO A TUS MUJERES SERVILES LAS DEJASTE SIN PLATA TU SI ERES UN GRAN MAL.PARI.DO

SEGURO QUE CON LA PLATA DE

SEGURO QUE CON LA PLATA DE LAS MUJERES FINANCIARAS A LAS CAMPAÑAS DONDE ESTAS Y A TUS MARIDOS PERO SABES ES CHICHO MARQUEZ TE ESTA USANDO COMO TU USAS A OTROS EL VOTARA POR MIGUEL RADD TE USARON MARIA DEL SOCORRO JAJJAJAJAJAJJAJA

en el heraldo ponen las fotos

en el heraldo ponen las fotos de los delincuentes asi sean menores de edad
http://www.elheraldo.co/judicial/sicarios-matan-dos-comerciantes-en-fedecafe-16728

ojo..pero mucho ojo este caso

ojo..pero mucho ojo este caso ya se ha repetido mil veces y es obvioo!! el man ya tenia eso programado , se hace pasar por un robo le paga a los manes una suma de dinero pactada y ya !! y a el le dan el resto y colorin colorado el cuento se ha acabado!!

nojodas loco este cuento de

nojodas loco este cuento de esos 80 millones si que es dificil de creer y ese presidente de las jac es un bruto para autorobarse asi, deberia haber echado otra mentira mas creible, esa fantasia no se la cree ni el hijo mio de un año,aqui paso un autorobo investiguen y veran que en pocos dias pone un picok en la puerta de su casa y se pone a mamar ron cervezas y perico toda la parranda santa con sus compinches del autorobo caeras pronto rata inmunda sin corazon.

¡ JA JA JA JA, $80 MILLONES,

¡ JA JA JA JA, $80 MILLONES, EN EL BARRIO FREDONIA, ¿QUIEN GIRÓ ESE DINERO? ¿ A QUIEN TUMBARON? ES MAS CREIBLE EL CUENTO DE LA CAPERUCITA ROJA, O LA HISTORIETA DE KALIMAN.!

Que mentira tan

Que mentira tan floja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esté tesorero cree que la

Esté tesorero cree que la gente es MA.RI.CA, a ese cuento no se lo come pero es nadie, busque juicio.

YA ESA PLATICA SE

YA ESA PLATICA SE PEEEEEEEERDIO COMO HACE FALTA Y UNO NECESITANDO

hasta mas pero el respondera

hasta mas pero el respondera la comunidad esta con el. todos conocen como trabaja con la gente y por la comunidad, no expeculemos tanto!

Páginas