Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se salió en una curva y chocó contra un camión

-A A +A
 

El choque fue violento e impresionante, aseguran quienes en esos momentos transitaban por la llamada “Curva del Diablo”, en la vía de La Cordialidad, entre el corregimiento de Pendales –Atlántico- y el municipio de Santa Catalina, a pocos metros del casco urbano de este municipio del Norte de Bolívar.

“El motociclista se ‘comió la curva’, invadió el otro carril y se estrelló de frente contra el camión cargado de cilindros que iba con dirección a Barranquilla”, relata un poblador de la zona.
El accidente ocurrió a las 9 de la mañana. La víctima había dejado unos metros atrás el territorio del departamento del Atlántico cuando chocó contra el vehículo de placas FLF-392, afiliado a la empresa Portagas, que transporta gases inflamables.
Los testigos dicen que el motociclista sufrió golpes severos en la cabeza. “Salió despedido de la moto y cayó unos metros más adelante. Murió enseguida”, dice el residente de la región.
Personal del Hospital de Santa Catalina se trasladó en ambulancia al sitio de los hechos para prestarle ayuda a la víctima, pero comprobaron de inmediato que no tenía signos vitales.
Poco después, y a través de sus documentos, la Policía de Carreteras identificó al infor-tunado motociclista. Se trataba de Janner Alberto Sánchez Polo, de 27 años y oriundo de Fundación, Magdalena. Sánchez Polo conducía una moto Pulsar, de color negro y placa GKL-82B, de su propiedad.
Sus familiares se enteraron de lo ocurrido cuando el cadáver de Janner Sánchez era trasladado en una patrulla de la Policía de Carreteras a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena.
Un hermano, dos primos y varios amigos se hicieron presentes al mediodía en ese organismo forense. Todos se mostraron desconsolados y uno de ellos sólo atinó a decir que apenas unas horas un antes había visto feliz y alegre a Janner. “Nos estuvo molestando todo el día, no se cansó de ‘mamar gallo’. Estaba muy alegre”, cuenta el familiar.
Dice el allegado que Sánchez Polo aprovechó el puente festivo para visitar a sus seres queridos en su natal Fundación.
Regresaba al municipio de Turbaco, donde laboraba como auxiliar de una droguería en la Avenida Pastrana, cuando encontró la muerte.
El conductor del camión fue retenido por la Policía de Carreteras. Su identidad no fue revelada.

2410 fotos
67442 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

imaginate el tanganazo que se

imaginate el tanganazo que se llevo ese pobre tipo, en una carretera de alta velocidad se comio esa curba, cuando es asi se despedasan al chocar y cuando ruedan

solo hablan por hablar, nadie

solo hablan por hablar, nadie sabe a ciencia cierta que paso.......... Nopueden estar juzgando...........
pongance en el lugar de esa persona y de sus familiares y rueguen a Dios nunca estar en sus zapatos...............

Pobre joven. Que en paz

Pobre joven. Que en paz descanse. Por eso es que se requiere una buena carretera con dos o mas calzadas para una via y con separadores. Motociclistas, recuerden que en sus casas los esperan, sean mas prudentes en la via.

UN ERROR EN UN VEHICULO ES

UN ERROR EN UN VEHICULO ES FATAL, PUEDE OCASIONAR UN ACCIDENTE COMO EN ESTE CASO, CON MORTALES CONSECUENCIAS YA QUE LAS MOTOCICLETAS SON ALTAMENTE PELIGROSAS YA QUE EL CUERPO DEL CONDUCTOR ES EL CHASIS DE ESTE, POR LO QUE SIEMPRE SALEN BASTANTE LESIONADOS POR MAS LEVE QUE SEA EL CHOQUE. DESAFORTUNADAMENTE FALLECIO UN SER HUMANO, QUE QUISIERAMOS QUE FUERAN 0 LAS MUERTES EN MOTO. QEPD.