Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se suicida el asesino de Angélica

-A A +A
 

Con su camisa, la cual amarró a la reja de un calabozo de la Fiscalía, se quitó la vida Jhon Jairo Echenique Fernández, capturado por el brutal asesinato de su exnovia Angélica Gutiérrez Marín. Ella fue macheteada y quemada viva dentro de su apartamento, en El Socorro.El cuerpo de Jhon Echenique, de 27 años, fue encontrado por un funcionario de la Fiscalía a las 5 de la madrugada de ayer.

El sujeto esperaba a que lo presentaran ante un juez de Control de Garantías, que definiría su situación. Echenique fue aprehendido por la Policía once horas antes, en la Avenida El Bosque. Así terminó una historia que comenzó a escribirse hace nueve meses, cuando a Angélica Gutiérrez le presentaron a Jhon Jairo Echenique o como ella lo conocía: Diego Piñeres.



“Se obsesionó con Angie”

Jhon Echenique aseguraba que era un reconocido abogado, que trabajaba para la Fiscalía en Bogotá. Constantemente le contaba a Angélica Gutiérrez los supuestos viajes que hacía al exterior y de las millonarias propiedades que poseía en el interior del país.

La joven, de 19 años, se deslumbró por lo que escuchaba y luego de dos meses de conversaciones telefónicas, empezó una relación con él.

Los primeros meses de noviazgo fueron normales. Pero con el paso del tiempo, Echenique mostró una faceta obsesiva y controladora.

La joven no podía hacer nada sin informarle primero a su novio.

“Siempre lo conocimos como Diego Piñeres. Él al principio era muy querido, pero después se notó que estaba obsesionado con Angie. Incluso llegó a pegarle varias veces porque ella era muy linda y despertaba admiración. Él se volvió un tipo raro, pasaba con la mirada gacha, cuando le presentaban a alguien no daba la cara. Eso nos empezó a despertar desconfianza”, dice un allegado a la joven.

Los familiares de Angélica Gutiérrez o Angie, como le decían por cariño, temían por su vida y le aconsejaron que se alejara de Echenique.

Ella escuchó a su familia y decidió terminar la relación. Jhon Jairo no lo tomó bien y le juró que se iba a vengar.

“Ella estaba muy asustada porque él empezó a llamarla, a perseguirla y a amenazarla. Angie dejó de salir, se aisló, pero no contó lo que estaba pasando. Nadie estaba preparado para lo que iba a suceder”, afirma un allegado a la joven.



Cumplió su amenaza

El viernes pasado, a las 4 de la tarde, Jhon Echenique cumplió la amenaza que lanzó a su exnovia días antes.

El sujeto llegó a la casa de la familia Gutiérrez Marín, en el plan 554 de El Socorro, y sorprendió a Angélica saliendo del baño.

“Ella estaba sola y al verlo corrió al balcón gritando por ayuda, pero nadie la escuchó. Él la agarró por el pelo y la entró. Lo que sabemos es que la tiró en la cama y la atacó con el machete. Después le roció la gasolina que él mismo llevó y le prendió fuego. Entonces se cambió de ropa y salió corriendo del apartamento”, añade el allegado a la víctima.

Con las fuerzas que le quedaban, y envuelta en llamas, Angélica Gutiérrez se arrastró hasta el balcón y pidió ayuda.

La joven fue auxiliada por sus vecinos, quienes la llevaron en un vehículo a la Clínica Madre Bernarda.De allí fue remitida a la unidad de quemados de la Clínica Sol de Las Américas.

Gutiérrez Marín tenía quemaduras en el 90% de su cuerpo, además heridas con arma blanca en la cara, el cuero cabelludo, brazos y piernas.

 Pese a los esfuerzos por salvarla, la joven perdió la batalla contra la muerte el sábado, a las 4 de la tarde.

Angélica Gutiérrez era estudiante de derecho en el Tecnológico Comfenalco. Su cuerpo será sepultado hoy en el cementerio Jardines de Cartagena.

Los familiares de la joven realizarán el jueves próximo, una marcha para rechazar el crimen

“Queremos que las personas comprendan que esto le puede pasar a cualquiera y hay que cuidar a nuestros hijos”, dice el organizador de la protesta.



Tenía doble vida

Angélica Gutiérrez murió sin tener idea de quién realmente era su exnovio.

Solo después de su asesinato, los familiares de la joven descubrieron el oscuro pasado de Jhon Jairo Echenique Fernández.

El sujeto, alias ‘Cristian’ no era abogado sino un exguerrillero del frente 37 de las Farc. Se desmovilizó en 2007 y residía en el barrio Los Caracoles.

Echenique, que nació en El Carmen de Bolívar, tenía antecedentes por terrorismo, daño en bien ajeno, lesiones personales y hurto.

Se conoció que estudió en la Universidad de Cartagena y hace varios años fue capturado por la Armada Nacional, sindicado de dos atentados terroristas en el centro comercial Centro Uno y en el restaurante American Broasted Chicken.

“Solo después de que atacó a Angie empezamos a conocer todo lo que había detrás de este personaje. Incluso sabemos que hirió a dos de sus exnovias, una de ella salió de la ciudad por amenazas. La otra nos ayudó a descubrir su verdadera identidad”, afirma un allegado a la joven.

Hasta el cierre de esta edición, los familiares de Echenique no habían retirado su cuerpo de Medicina Legal



Cifra:

5 mujeres han sido asesinadas en Cartagena en 2012.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2465 fotos
69487 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Angelica tan hermosa, y

Angelica tan hermosa, y encontrarse con este man, tan feo y con todos estos antecedentes.
niñas cojan ejemplo, antes de tener una relación sentimental, averiguen bien de la persona a la cual va a tener una relación amorosa.

que esto les sirva de ejemplo

que esto les sirva de ejemplo para antes de abrir las piernas abran los ojos

ESO LE PASO POR [-- Censurado

ESO LE PASO POR COLLA PORQUE COMO DICE EL REDACTOR SE METIO CON EL MAN ESE POR INTERES, AHI TIENE PA QUE CHUPE RAVIOLO.

Tu como que no tienes

Tu como que no tienes hermanas , ni tias y mucho menos madre
como se te ocurre decir esas cosas , sea cual sea el motivo por el cual Angie estaba con ese terrorista
no te tienes que expresar asi , se nota que eres indolente ,ella solo cayo en las garras de ese don nadie talvez le acepto una conversacion y el se obsesiono con ella , la visitaba y ella no supo como quitarselo de encima

, seguro la amenazo y ella se

, seguro la amenazo y ella se quedo callada para no preocupar a sus padres ,
por favor que sus comentarios no lastimen la memoria de angie que bastante sufrio con lo que le paso

La palabra es "gladiolo", no

La palabra es "gladiolo", no "raviolo".
Ojo, quien golpea por primera vez a una mujer, lo más probable es que termine de verdad afectando seriamente la integridad de estas personas: no sean estúpidas siguiendo al lado de esos animales después de la primera. Infórmense de lo distorsionado de la personalidad de un tipo que le pega a una mujer. Esos no tiene a futuro arreglo.

SOBERANA, QUE CRIANZA TE HAN

SOBERANA, QUE CRIANZA TE HAN DADO QUE TRAS DE MUERTA LA JUZGAS, SANTA VIRGEN QUE HACES EN ESTE FORO, VE A REZAR HIPÒCRITA, QUIEN SABE LO VAGABUNDA QUE ERES Y POR ESO TE EXPRESAS ASÌ, POBRE TU FAMILIA AL TENER QUE SOPORTARTE.

Ella era un ser humano lo que

Ella era un ser humano lo que halla hecho antes, no da cavida para matarla tan macabramente, si alguien te saca la piedra lo mejor que debes hacer es irte y pensar y luego dejar a esta persona.
Pero miren esto nosotros dejamos que los niños maltraten alos animales alli van aprendiendo a maltratar, esto es una primera ETAPA y luego lo hacen con los demas seres humanos claro eso les parecera normal.

Es que hablas bonito tu

Es que hablas bonito tu como que tambien andas en la jugada por hay estan viendo las cosas y no se las pillan sigan dando locu a la loca a esto traqueticos y esto sigue pasando a donde quedo el black berry , macbook etc te la dejo hay..

ANIMAL ESTE COMENTARIO ES LA

ANIMAL ESTE COMENTARIO ES LA VERDAD, LOOS TEÒRICOS QUE TRABAJAN SOBRE EL COMPORTAMIENTO HUMANO LO AFIRMAN, ES MÀS DICEN QUE LE ARRANCAN LA CABEZA A LA MUÑECA Y LAS ALAS A LAS MARIPOSAS Y LUEGO HACEN DAÑO A UNA PERSONA. PROCURA LEER MÀS Y NO PIENSES EN QUE SIEMPRE LAS MUJERES TIENEN SEXO POR PLACER O POR COSAS MATERIALES, TU ERES EL QUE ESTÀ GRAVE.

Ella se creia el cuento de la

Ella se creia el cuento de la bella y la bestia; donde ella era la bella y el la bestia.
Oigan Donde vivian los padres? De donde era ella? quien le pagaba el apartamento?

ella vivia con sus padres y

ella vivia con sus padres y hermanos.. el padre trabaja en petroquimica.. solo que ese tipo la tenia vigilada y ese dia casualmente su madre que siempre permanecia en casa salio y ahi aprovecho ese mal hombre y cometio eso con esa niña..

gracias por la informacion,

gracias por la informacion, Es algo que uno no puede saber ni adivinar, como esa pobre chica iba a saber que ese hombre era un sadico. ni sus familiares tampoco bueno esse tipo era un haz de la mentira jovenes cuidense y siempre oren a Dios para las personas que conozcan sean buenas y aparte de nosotros la jente mala como ese hombre.

DANIELA CUÈNTANOS PRIMERO TU

DANIELA CUÈNTANOS PRIMERO TU BIOGRAFÌA INVENTADA. TU ERES MACHISTA, TU PROPICIAS QUE LOS HOMBRES ENFERMOS Y MACHISTAS HAGAN SENTIR SU PODER. ERES UNA DEGENERADA, ERES MORBOSA AL SOLOCITAR ESTA INFORMACIÒN. SENCILLAMENTE ERES CRUEL, ANIMAL, LA QUE DEBERÌA ESTAR MUERTA ERES TU.

Los familiares de ella

Los familiares de ella conocian al tipo sabes hubo apoyo de su familia para dejar a tan terrible ogro; si hubiese estado sola los maltratos que ella sufrio durante su noviazgo hubiera sido peor. Lamento mucho comoestamos que tu familiar hubiese sufrido de esta manera.

Soy una joven normal, tu no

Soy una joven normal, tu no me conoces no debes expresarte asi, solo necesitas averiguar las cosas para juzgar a alguien de esa manera, entiendo tu malestar al parecer eres hermano o familiar de Angelica que Dios tenga en su gloria.

Comoestamos te digo yo soy

Comoestamos te digo yo soy daniela Gutierrez he sido forista de este periodico ya hace mas de 3 meses, no soy machista solo quiero investigar, lo de la bella es verdad, era bella angelica, quien iba a pensar que la bestia no era un agradable, amoroso y tierno hombre como el del cuento de hadas,

bueno no todo es la plata.

bueno no todo es la plata. tan bonita y el man mas maluco pa donde. hpta merecia morir pero con cortauñas y despues echarle sal y acido.

Paz en la tumba de Angelica ,

Paz en la tumba de Angelica , el asesino , un perturbado mental , opto por la via rapida , el suicidio . Por otra parte , sin que esto sea un juicio moral , las mujeres deberian averiguar muy bien en estos tiempos, con quien entablan una relacion , hay muchos mequetrefes que , para lograr una relacion con una mujer bella utilizan las mentiras y fabulan hablando de dinero

Lo mas triste de la

Lo mas triste de la degeneracion que hay actualmente es que hay casos de algunos hombres que simulan ser traquetos para impresionar a la jovenes . Lo malo de fingir es que mas tarde o mas temprano , el simulador es agarrado en sus propias mentiras y entonces sobreviene en estos enfermos una obsesion fatal con las consecuensias letales propias de casos como este

Solo una mente enferma y

Solo una mente enferma y llena de odio podría ser capaz de cometer semejante acto de crueldad en contra de otro ser humano, mis más sinceras condolencias para la famiail de esta chica, pues sno solo deben lidiar con la partida de su hija si no tambien con el saber que murio de una manera tan dolorosa

Sin embargo, como dijo alguan

Sin embargo, como dijo alguan vez el coronel Mendieta cuando estuvo secuestrado, que no lo sorprendia tanto la maldad de los malos como ;la indiferencia de los buenos. Es sorprendente leer más comentarios en el que se juzga a la difunta que comentarios en los que se repudie de manera frontal esta clase de crimenes.

Esta sociedad machista es la

Esta sociedad machista es la que obliga muchas veces a las mujeres a sufrir en silencio situaciones de dolor y de miedo, por que siempre, ellas terminan siendo juzgadas, pues algo hizo para mecerse la situación que viven. POr que si deja al marido, es que ha de estar enamorada, si le pega es por que de seguro le pega los cuernos, es que si la mato y era bonita, es que de seguro era una bagabunda... Y despues preguntan aja y por que denunció? si todos la senalan.

En fin Angelica, paz en tu

En fin Angelica, paz en tu tumba y aunque no te conoci, se que nadie en este mundo se merece una muerte así.

LÁSTIMA QUE ESTA LINDA CHICA

LÁSTIMA QUE ESTA LINDA CHICA TUVIERA TAN MAL GUSTO, UN TIPO TAN FEO,HORRIBLE CON ESA NARIZ QUE PARECE UNA PLASTA DE MI,E,R D @.QUE LO QUE INSPIRA ES TEMOR SE HUBIERA FIJADO EN ESTE ASESINO..ESTE ES UN EJEMPLO A NO SEGUIR PARA ALGUNAS CHICAS QUE SE EMOCIONAN Y SE MOJAN CON SOLO VER CAMIONETAS,BLACK BERRY,Y SE CREEN EL CUENTO.ESTO ES PA´QUE APRENDAN.

Todos se centran en la

Todos se centran en la horrible muerte sufrida por Angélica, pero nadie a cuestionado a la Fiscalia por permitir de manera irresponsable la evasión del castigo del criminal, pues no guardaron las mínimas condiciones de seguridad para salvaguardar la vida de este desquiciado y llevarlo a la cárcel. Ojo, deben ser mas cuidadosos, esto merece una investigación.

Cual investigacion , si

Cual investigacion , si muerto es que queriamos al terrorista ese , ahora tu vienes a decir que investigacion por la muerte de ese criminal . Por Dios por eso es que este pais esta como esta
los malos gozando de buena vida y los buenos viviendo en la miseria , en la injusticia y de la indiferencia de el gobierno de Colombia

Nenita, como eres de

Nenita, como eres de ignorante, ese estupido se burló de todo el mundo, mato a la niña y se aplicó el mismo su propia muerte, dejando a todos con ganas de apalearlo, rico así, madrecita eso no es justicia. Ademas si miras la leyes de ese modo, vamos a darle dos metros de cuerda a cada delincuente para que se auto ajusticien.

SISFO, LA FISCALÌA AYER

SISFO, LA FISCALÌA AYER EXPLICÒ QUE LE QUITARON LOS CORDONES DE LOS ZAPATOS Y TODOS AQUELLOS ELEMENTOS POSIBLES CON LOS QUE SE PUDIERA HACER DAÑO, PERO NO PUEDEN QUITARLE LA ROPA PORQUE ESTARÌAN VIOLENTANDO SUS DERECHOS. NO HAY NADA QUE INVESTIGAR.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL FORISTA QUE OPINA Q las mujeres a sufrir en silencio situaciones de dolor y de miedo, por que siempre, ellas terminan siendo juzgadas, pues algo hizo para mecerse la situación que viven. POr que si deja al marido, es que ha de estar enamorada, si le pega es por que de seguro le pega los cuernos, es que si la mato y era bonita, es que de seguro era una bagabunda... Y despues preguntan aja y por que denunció? si todos la senalan.

EN ESAS UNIVERSIDADES

EN ESAS UNIVERSIDADES PUBLICAS HYA MUCHO GUERRILLERO CAMUFLADO DANDOSELAS DE ESUDIANTES ojo mujeres mucho ojo no crean en esos HOMBRES QUE SE AUTPROCLAMAN PODEROSOS Y QUE QUIEREN SIEMPRE DESLUMBRAR CON LA LENGUA , TARDE QUE TEMPRANO SACARAN SU DOBLE PERSONALIDAD

TIENES RAZÒN PELIONERA, EN

TIENES RAZÒN PELIONERA, EN CUANTO A LOS HOMBRES QUE SE AUTOPROCLAMAN, CONOZCO A MUCHOS PROFESIONALES Y ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON MUCHO DINERO Y MANEJAN UN PERFIL BAJO, ELLOS NO DAN A ENTENDER CUÀNTO TIENEN. ANTES POR EL CONTRARIO PASAN INADVERTIDOS. SON JÓVENES SANOS.

MUCHAS MUJERES QUE TIENEN

MUCHAS MUJERES QUE TIENEN BAJA AUTOESTIMA, LE CREEN AL HOMBRE TODO LO QUE LES DICE EN CUANTO A QUE VAN HABLAR DE ELLAS, QUE NO VAN A ENCONTRAR QUIEN LAS AME SINO QUE BUSCAN EL PLACER EN ELLAS. ESTO HACE QUE MUCHAS SIGAN EN ESA RELACIÒN DE DEPENDENCIA PSICOAFECTIVA, CONDUCIÈNDOLAS LUEGO A LAS LESIONES FÌSICAS Y PSICOLÒGICAS Y EN EL PEOR DE LOS CASOS LA MUERTE.

ese comportamiento, era lo

ese comportamiento, era lo menos deseado que hubiese pasado para ese criminal, el suicidio, fue una salida feliz para él, no permitió que la justicia diera buena cuenta de sus actos, yo me pregunto algo, esa joven se dejo deslumbrar por esa cosa tan horrible, las jóvenes hoy día están en nada, apenas le mencionan lujos y dineros, se les afloja todo

Mis oraciones con los padres

Mis oraciones con los padres de la pelada, pero mucho ojo, como dije antes: quien golpea por primera vez a una mujer, lo más probable es que termine de verdad afectando seriamente la integridad de ésta.
No sean estúpidas siguiendo al lado de esos animales después de la primera. Infórmense de lo distorsionado de la personalidad de un tipo que le pega a una mujer. Esos no tienen a futuro arreglo.

Se mató la bestia. Es lo

Se mató la bestia. Es lo mejor que pudo hacer no sea que la justicia lo hubiera dejado libre por inimputable (loco)

BUENAVENTURADA SEAN LAS

BUENAVENTURADA SEAN LAS MUJERES PORQUE DE ELLAS TODOS NACIMOS HASTA LOS QUE DESPOTRICAN DE ELLAS EN ESTOS FOROS

Observo que la mayoría de

Observo que la mayoría de los foristas solo se dedican a criticar a la chica o la salida que tomo este sujeto, esto ya no tiene vuelta atrás acá solo queda recomendar a las mujeres escoger mejor con quien se involucran y a la mínima muestra de maltrato físico o verbal corten de raíz y así se evitan tragedias mayores.

No veo la necesidad de

No veo la necesidad de aguantar en silencio por temor al que dirán así se venga el mundo encima denuncien ante las autoridades y sean más selectivas con quien se relacionan, el dinero y los lujos no hacen la pareja ideal, prepárense profesionalmente y trabajen para que se den sus propios gustos sin esperar a que otro las colme de lujos a costa de su tranquilidad, nada produce más satisfacción que lo que consigues con tu trabajo.

Lo mejor que pudo pasar fue

Lo mejor que pudo pasar fue eso, que este tipo se matara el mismo, porque mañana o pasado un Juez lo dejaba libre por falta de pruebas, lo raro de todo esto es lo siguiente:
1) como entro el tipo al apartamento.
2) como saben que estaba en el baño.
3) como saben que ella corrió para el balcón gritando y porque no la ayudaron de inmediato, lo que están asiendo es dar testimonios falsos. PAZ EN SU TUMBA Y MIS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES.

Pedimos a las autoridades

Pedimos a las autoridades permitan reconocer e cuerpo del asecino ya que no hay pruebas de que murio y solo por pedir esto ya empesaron las motos y las amenazas a rodear a la famili de angelica gutierrez marin."sera que el asecino esta vivo y las amenazas y las motos es para que no podamos comprobar que el man dio dinero para que dijeran que esta muerto" a todos exijamos que muestren el cadaver a la familia de angie para asi comprovar su muerte, ya aun no quieren hacerlo.

Si su comentario es

Si su comentario es cierto se podría decir que el mundo está al revés, ahora la familia de esta joven de victima pasa a ser victimaria.

CON ESTO NOS DAMOS CUENTA QUE

CON ESTO NOS DAMOS CUENTA QUE EN COLOMBIA HACE FALTA LA PENA DE MUERTE, SI ESTE VIL SALVAJE ANALIZO QUE ERA LO QUE SE MERECIA Y LO HIZO, POR QUE NUESTROS LEGISLADORES QUE SUPUESTAMENTE PIENSAN UN POQUITO MAS, NO SANCIONAN LA LEY DE PENA DE MUERTE PARA ESTOS DELITOS TAN ATROCES!

Pedimos a las autoridades

Pedimos a las autoridades permitan reconocer e cuerpo del asecino ya que no hay pruebas de que murio, y solo por pedir esto ya empesaron las motos y las amenazas a rodear a la familia de angelica gutierrez marin."sera que el asecino esta vivo y las amenazas y las motos es para que no podamos comprobar que el man dio dinero para que dijeran que esta muerto" a todos exijamos que muestren el cadaver a la familia de angie para asi comprovar su muerte, ya aun no quieren hacerlo.

Pedimos a las autoridades

Pedimos a las autoridades permitan reconocer e cuerpo del asecino ya que no hay pruebas de que murio, y solo por pedir esto ya empesaron las motos y las amenazas a rodear a la familia de angelica gutierrez marin."sera que el asecino esta vivo y las amenazas y las motos es para que no podamos comprobar que el man dio dinero para que dijeran que esta muerto" a todos exijamos que muestren el cadaver a la familia de angie para asi comprovar su muerte, ya aun no quieren hacerlo.

MIREN NO SE QUE TANTO

MIREN NO SE QUE TANTO CUESTIONAN A LA FISCALIA EN ESTE CASO.....QUE SON AMIGOS DEL ASESINO ?.PORQUE SI EL FUERA AMIGO MIO SENTIRÍA VERGÜENZA DE TENERLO ASÍ SEA COMO VECINO...ESA LACARA MERECÍA ESO Y MUCHO MAS..SI SE AHORCO EL.. DEMOSTRÓ LO COBARDE QUE ERA..SI LO MATARON DENTRO DE LA CÁRCEL FELICITACIONES A QUIEN LO HIZO....ES MAS SEGURO MUERTO QUE VIVO Y CON ESTOS FISCALES Y JUECES..UMMMMMM MEJOR NO PUDO PASAR..!!!QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO!!!!

LO UNICO QUE FALTA AHORA, Y

LO UNICO QUE FALTA AHORA, Y QUE ESTOY SEGURO VA A SUCEDER, ES QUE LA FAMILIA DE ESTE P.U.T.O GUERRILLERO DEMANDE AL ESTADO POR QUE SE MATO EN UNA INSTALACION DE LA FISCALIA DONDE SE SUPONE LO DEBIAN CUSTODIAR Y VEREMOS QUE UN JUEZ DE NUESTRA REPUBLICA CHIBCHOMBIANA HARA QUE EL ESTADO PAGUE UNA MILLONARIA SUMA A ESTA FAMILIA DEL SALVAJE Y LES CAMBIARA LA VIDA Y SE VOLVERAN EN 2 O 3 AÑOS DE LA CLASE MEDIA O RICA CARTAGENERA, ASI ES TODO EN ESTE PAIS........

Pedimos a las autoridades

Pedimos a las autoridades permitan reconocer e cuerpo del asecino ya que no hay pruebas de que murio, y solo por pedir esto ya empesaron las motos y las amenazas a rodear a la familia de angelica gutierrez marin."sera que el asecino esta vivo y las amenazas y las motos es para que no podamos comprobar que el man dio dinero para que dijeran que esta muerto" a todos exijamos que muestren el cadaver a la familia de angie para asi comprovar su muerte, ya aun no quieren hacerlo.

Pedimos a las autoridades

Pedimos a las autoridades permitan reconocer e cuerpo del asecino ya que no hay pruebas de que murio, y solo por pedir esto ya empesaron las motos y las amenazas a rodear a la familia de angelica gutierrez marin."sera que el asecino esta vivo y las amenazas y las motos es para que no podamos comprobar que el man dio dinero para que dijeran que esta muerto" a todos exijamos que muestren el cadaver a la familia de angie para asi comprovar su muerte, ya aun no quieren hacerlo.

Pedimos a las autoridades

Pedimos a las autoridades permitan reconocer e cuerpo del asecino ya que no hay pruebas de que murio, y solo por pedir esto ya empesaron las motos y las amenazas a rodear a la familia de angelica gutierrez marin."sera que el asecino esta vivo y las amenazas y las motos es para que no podamos comprobar que el man dio dinero para que dijeran que esta muerto" a todos exijamos que muestren el cadaver a la familia de angie para asi comprovar su muerte, ya aun no quieren hacerlo.

Páginas