Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se suicidó un policía en el municipio de San Carlos

El policía Aldemar Devia Suárez, quien prestaba sus servicios en la institución del municipio de San Carlos, decidió quitarse la vida.

Por lo menos esa es la versión inicial que se conoció en torno a la muerte del patrullero de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la madrugada de ayer al interior de la sede policial en el puesto del Hato, zona rural de San Carlos.

Aunque las autoridades han guardado hermetismo en torno al hecho, se estableció que el policía era natural de Bogotá y que en la tarde de ayer estaban haciendo los trámites correspondientes con el fin de trasladar el cuerpo sin vida hasta su ciudad natal para que fuera sepultado.

El comandante de policía de Córdoba, coronel Jaime Ávila, ordenó una investigación con el fin de establecer la versión entregada por el personal de la estación de San Carlos.

Los mismos familiares del policía pidieron al oficial que se lleve el caso hasta las últimas consecuencias pues dudan de la posibilidad que el patrullero haya tomado la decisión de propinarse un disparo en la cabeza con un fusil M-16.

Se indicó que el policía era patrullero del grupo especial, Goes, y que vigilaba una de las fincas de propiedad del ex presidente de la República  Álvaro Uribe Vélez.

El cuerpo fue encontrado a la una de la madrugada de ayer con un disparo con fusil en la cabeza.

El patrullero, quien residía en el barrio Kennedy en Bogotá, llevaba cuatro años en la institución.

Una de las versiones que se escuchó en la localidad es que había tenido problemas con la novia. Sin embargo, los familiares insisten en que no era el tipo de persona capaz de tomar una decisión como esa por una simple decepción amorosa.

No es la primera vez que un caso similar ocurre en Córdoba en lo corrido de este año. Como se recordará también un soldado de la Décimo Primera Brigada fue muerto al interior de la institución luego que a un compañero se le disparara accidentalmente el arma.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE OPINAR ??? LA POLICIA

QUE OPINAR ??? LA POLICIA CUSTODIANDO LA FINCA DE UN PARACO??? HASTA DONDE HEMOS LLEGADO??? DIOS SALVE A ESTE PAIS !!!! TEN MISERICORDIA DE LOS POCOS QUE NO CREEMOS EN LAS PALABRAS DE SAN URIBE....

[-- Censurado --]S Y POR QUE

NOJODAS Y POR QUE NO LE DICEN A LOS CERDEROS DE LA LOMA QUE CUSTODIEN ESA FINCA DE ALVARO URIBE BALAS JE VELEZ, LE DICEN A CERMELO Y EL MANDA AL LAO Y SUS SECUACES A CUIDAR ESA FINCA Y NADIE SE METE ALLI, DE ESO ESTOY SEGURO, PERO TIENEN QUE PEDIRLE PREMISO A CAMPO ELIAS, POR QUE EL ES EL JEFE DE LOS CERDEROS DE LA LOMA....OJO LOS CERDEROS AL CONCEJO 2015

EL LAO
CASTULA
CARMELO
EL COME
ELADIO
JESUSITO
TOÑO

SEGURAMENTE ESTABA LLEVANDO

SEGURAMENTE ESTABA LLEVANDO MAS CACHO KE UNA CORRALEJA DE TOROS

HASTA HOY ME ENTERO QUE LA

HASTA HOY ME ENTERO QUE LA FUERZA PUBLICA DE COLOMBIA QUEDA AL SERVICIO DE LOS EXPRESIDENTES, SI ES ASI LO MAS PROBABLE TUVO ALGUNA DISCUCIÓN CON LOS PARACOS QUE TAMBIÉN CUSTODIAN LAS FINCAS DE URIBE Y DONDE CAPITAN NO MANDA MARINERO.