Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se suicidó y 10 horas después hallan muerta a su amante

-A A +A
 

Los cadáveres de Eliécer José Arrieta Borja y Margoth Contreras Contreras ingresaron a la morgue de Medicina Legal con una diferencia de casi 10 horas.

A Arrieta lo hallaron muerto, el domingo en la noche, en la casa principal de la finca que administraba en Arjona, a un lado de la carretera Troncal de Occidente. El cuerpo de Margoth lo encontraron ayer, a las 5:45 de la mañana, a 150 metros de ese predio.
Lo que para muchos parecen dos hechos aislados, para otros es el trágico final de una relación tormentosa.
Allegados de las dos víctimas y residentes de Arjona le confirmaron a las autoridades que Eliécer y Margoth se conocían de hace años. Algunos fueron más allá y aseguran que sostenían un romance que aunque comenzó en la clandestinidad ya era un secreto a voces en el pueblo.
El coronel Crisanto Álvarez Rojas, comandante de la Policía en Bolívar, reconoce que investigan como primera hipótesis el que sería un crimen pasional pero dice que esperan el resultado de la necropsia al cadáver de la mujer en Medicina Legal para determinar a qué hora se produjo su deceso y por qué causa.
Lo único claro que se conoce dentro de esta historia confusa y misteriosa es que el domingo, a las 7:40 de la noche, Eliécer Arrieta llegó apresurado en bicicleta a una finca que está al lado del predio que él administraba hace cinco años con su esposa y dos hijos. Estos últimos visitaban a sus vecinos.
Eliécer le pidió a su mujer las llaves de la casa principal de la finca donde vivía. Ésta le contestó que las tenía su hija. La joven quiso jugarse con él diciéndole que no se las iba a entregar. Arrieta le respondió de la misma manera advirtiéndose entre risas que le pegaba una “cachetada” si no se las daba.
Al final la adolescente le entregó las llaves y Eliécer se fue rápido a su finca. Dejó la bicicleta en la entrada y entró a la casa. A las 10 minutos, cuentan sus familiares, escucharon un disparo. Al trasladarse en el acto a la finca, hallaron en la sala a Arrieta Borja en una silla de descanso en medio de un charco de sangre.
La Policía concluye que el administrador de finca se suicidó con una escopeta calibre 16 cuyo cañón lo puso dentro de su boca.

Sigue la tragedia
El cadáver de Arrieta Borja, de 40 años y oriundo del corregimiento Cuero Curtido, en jurisdicción de Cereté, Córdoba, fue retirado del sitio de los hechos a la 1 de la madrugada de ayer. Hasta ese momento, para las autoridades y sus familiares parecía un suicidio sin aparente razones.
Unas cuatro horas después, agricultores que caminaban por un costado de la Troncal de Occidente, entre Arjona y el corregimiento de Gambote, descubrieron el cuerpo de una mujer.
La víctima yacía a unos 150 metros de la finca donde en la noche anterior había ocurrido un suicidio. Una hora después del hallazgo, allegados identificaron a la mujer: Margoth Contreras, de 35 años y también natural de Cereté, Córdoba.
Otro dato causó escalofríos entre curiosos y policías que trataban de preservar el sitio de los hechos. Margoth era amante de Eliécer.
Así lo reconocieron amigos de la mujer y familiares del administrador de finca. Ambos andaban juntos hace más de dos años y su relación ya no era tan clandestina. Tam-bién eran conocidos sus constantes problemas por infidelidades mutuas.
Una de las personas que se acercó a donde yacía el cuerpo de Margoth manifestó que hace poco le escuchó decir a Eliécer dentro de la casa donde ella residía que si las cosas no funcionaban podrían terminar en tragedia.
Margoth residía como pensionada en el barrio Soplaviento de Arjona, en el sector La Paz. De allí salió a las 5 de la tarde del domingo. Sus amigos no volvieron a verla sino hasta ayer, cuando les avisaron del crimen.
Medicina Legal no ha confirmado la causa de su muerte pero el primer indicio indica que habría sido golpeada con arma contundente en la cabeza, cerca del oído derecho. Se analiza un tronco de caña brava que fue hallado a un lado del cuerpo.
Lo que presumen muchos, y también la Policía, es que, al parecer, Margoth habría sido asesinada por su amante en medio de una acalorada discusión en el trayecto a la finca que este último administraba. Minutos después se suicidó.
Los cadáveres no fueron encontrados a la misma hora porque la mujer quedó cubierta entre el monte y hasta bien tarde en la noche nadie se preocupó por su desaparición.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta última hipótesis es la

Esta última hipótesis es la más segura!

Esta noticia esta al estilo

Esta noticia esta al estilo que le gusta a nuestro periodista estrella, CAMPO ELIAS THERAN DIX.
Hay que escuchar su version.

jajajajajaa si es vedda. hay

jajajajajaa si es vedda. hay que escucharla al medio dia en voz del campo!!!

jajajajajaa si es vedda. hay

jajajajajaa si es vedda. hay que escucharla al medio dia en voz del campo!!!

.

.

Lo que paso fue que el man se

Lo que paso fue que el man se paso del Mega sex que promociona el boqueroso de Campo Elias en el Noticiero popular y como la hembra no le quiso dar nada hay chuchi, entonces le sembró un garrotazo en la cabeza y después El mismo se dio Bang Bang zamorano y final final

imaginense la narracion de

imaginense la narracion de campo elias:
Segun los indicios El man la lavento a caña braba, porque habian incidios de infidelidad mutua. osea cacho que viene y chacho que va, luego de darle BAM BAM Zamorano, procedio corrio a quitarse la vida con una escopeta calibre 16 la cual puso en su boca ( oyeeeeeeeee no te asutó el frio del cañon para que te arrepientieras )
algo asi seria la noticia de campo.

los cachones NUNCA TERMINAN

los cachones NUNCA TERMINAN BIEN

Renueva tu pasado judicial

Renueva tu pasado judicial sin filas ni tramites... en solo 5 minutos... sin necesidad de cancelar en bancos ni filas... 3013642713 6425636

el jota este es otro que

el jota este es otro que CONTRIBUEYE A EL CRIMEN el unico certificado en el pais a entregar un pasado judicial es el DAS,como es posible que un tramuyero venga a ofrecer esto aqui y peor que el universal no le bloque la cuenta.

EL D.A.S. DEBERIA HACERLE

EL D.A.S. DEBERIA HACERLE UNA CHUZADA AL JOTA, PORQUE ESTE SINVERGUENZA,ESTÁ UTILIZANDO ESTE MEDIO PARA PROMOCIONAR ALGO ILICITO, DEBERIA SER INVESTIGADO.

LOS CACHONES NO SE MERECEN

LOS CACHONES NO SE MERECEN MEJOR SUERTE

Atencion Ctgena, un tipo en

Atencion Ctgena, un tipo en arjona le metio un caña bravaso a la novia y la mato, (AAAAAHHHH) (Echee y que paso oyeeeee) si señores y de una el tipo embaló a correr y se fue pa la finca que cuidaba y de una cojio una escopeta y se pego un tiro volandose la cabeza...ombe que vaina esta

Todo lo que empieza mal,

Todo lo que empieza mal, termina mal.

NO SE DEBEN HACER COMENTARIOS

NO SE DEBEN HACER COMENTARIOS GROSEROS SOBRE DOS PERSONAS QUE POR SUS RAZONES ESTAN MUERTAS, HAY QUE APRENDER A RESPETAR, ADEMAS QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

a este cuento le falta un

a este cuento le falta un chicote y grande, la cosa es que estos dos se estaban dando duro por la cabeza, y la mujer como que no le quiso dar mas el boca de mono a este tipo, y no se transo con eso, la idea de perder tremenda chu.cha, eso marcaba una batea alresbes lo enloquecio, y la termino batiando pero de otra manera, la saco del estadio, perdon del mundo, y el man con una megasex encima fue a buscarla para poder echar la mojada.

ESTOS SON LOS INTEGRANTES DEL

ESTOS SON LOS INTEGRANTES DEL PARTIDO VERDE, EL MEJOR EJEMPLO DE RAMPLONERIA, Y ORDINARIES,ESTE QUE INSULTA LOS MUERTOS, ES EL MISMO QUE HABLA DE DEMOCRACIA Y CIVILIDAD, QUE HABLA DE NO MAS MUERTOS, Y SE SUBE EN LA TUMBA FRESCA DE UNO A BAILAR PILASSSS CONOZCANLOS. QUE DESCACHE TORPEDO1 APRENDA ALGO DE RESPETO.