Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se voló un pare y lo arrolló

Con heridas en la cabeza y uno de sus brazos resultó el parrillero de un mototaxista luego de ser arrollado por una camioneta, de placa GNO 064, que al parecer, se voló un pare que está en la entrada al barrio Blas de Lezo.

El accidente ocurrió ayer, a las 10 :30 de la mañana. El herido fue identificado como Pedro Romero Cárdenas, de 43 años.

Testigos del hecho narraron que el accidente  fue el resultado de una imprudencia del conductor del vehículo.

“El del carro no hizo caso a la señal de pare y se voló la escuadra. Fue entonces cuando se llevó la moto. El mototaxista y el parrillero salieron volando”, relata un testigo.

Por el fuerte golpe, Pedro Romero perdió el conocimiento. Personas que presenciaron el hecho intentaron reanimarlo, pero no fue posible. La víctima estuvo media hora tendido en la carretera hasta que llegó una ambulancia y lo trasladó a la Clínica Blas de Lezo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La verdadera historia de los

La verdadera historia de los lingotes de oro

http://www.elheraldo.co/regi-n/cargamento-de-armas-detr-s-de-los-lingotes-de-oro-decomisados-en-cartagena-36813

Ahi quien sabe quien tuvo la

Ahi quien sabe quien tuvo la culpa, esos mototaxistas se creen dueños de la ciudad. No respetan los semaforos, andenes, pasos peatonales, cebras..... nada, y si les dices algo no te bajan de HP. y las autoridades no sirven para un carajo..... El DATT solo es el nombre, no existe, que pena es la verdad.

NO CREO QUE LA CULPA SEA DEL

NO CREO QUE LA CULPA SEA DEL SEÑOR DEL CARRO, PORQUE ESTOS MAL LLAMADOS MOTOTAXISTAS NO RESPETAN A NADIE .. ES VERDAD QUE NECESITAN TRABAJAR PERO NO BAJO LA ILEGALIDAD, O SINO EL ROBAR, EL ASESINAR, ATRACAR, SECUESTRAR Y DEMAS FORMAS ILICITAS DE HACER LAS COSAS SERIAN LEGALES. DEBEN APRENDER A UTILIZAR LA INTELIGENCIA VIAL

ESTO PASA PORQUE ESTOS

ESTO PASA PORQUE ESTOS MOTOTAXISTAS ANDAN COMO LOCOS!!! COMO PEDRO POR SU CASA Y NUNCA MIDEN EL PELIGRO!!!!! PARA DESPUES VENIR A DESGRACIARLE LA VIDA AL QUE LOS ATROPELLAN POR CULPA DE SUS INPRUDENCIAS!!!!!!!