Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Secuestran a ganadero en el municipio de Mahates

-A A +A
 

Regresó el fantasma del secuestro al departamento de Bolívar: esta mañana fue plagiado un ganadero en cercanías al municipio de Mahates cuando se dirigía a su finca.

El ganadero secuestrado responde al nombre de Policarpo Agámez, de unos 75 años de edad.

Según informó el alcalde de Mahates, Nicolás Cantillo, el plagio lo perpetraron hombres motorizados que interceptaron al ganadero Agámez cuando este se dirigía a su finca, esta mañana, entre las 5 y 6 de la mañana.

Dijo que una vez se supo la noticia se activaron operativos por parte de la fuerza pública para tratar de dar con el paradero del secuestrado.

Hasta ahora no se sabe si es delincuencia común, bandas criminales o grupos subversivos que habrían comenzado a rearmarse en la zona.

Ganaderos que pidieron reserva del nombre dijeron que hay preocupación en esa región por el deterioro del orden público y por el miedo a que regrese la época de pesadilla cuando todos tenían que estar acuartelados en las ciudades porque no se atrevían a ir a sus fincas por temor al secuestro y extorsión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2409 fotos
67341 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTO NO ES GUERRILLA ESTO ES

ESTO NO ES GUERRILLA ESTO ES DELINCUENCIA COMUN,UNAMONOS CONTRA ESTE FLAGELO PARA EVITAR LLEGAR NUEVAMENTE A EPOCAS DIFICILES

correcto la verdad es que

correcto la verdad es que estamos en el inicio de tiempos bien dificiles para nuestra region, no es solo el hecho de unirnos, es mas alla de eso pues toca aplicar la justicia por nuestra propia mano ya q nuestras autoridades son corruptas, la justicia como tal ; no les interesa, solo el factor economico que deben incrementar en sus cuentas personales.

DEFINITIVAMENTE TOCA REELEGIR

DEFINITIVAMENTE TOCA REELEGIR A URIBE. GUSTENOS O NO ES EL UNICO QUE HA DADO UNA MEDIANA SEGURIDAD. EL DETERIORO DEL ORDEN PUBLICO EN LA ACTUALIDAD ES EVIDENTE. LA FUERZA PUBLICA VA PERDIENDO LA GUERRA DE NUEVO. QUE VAINA QUE JUAN MANUEL NO HAYA DADO BOLAS. SEGURO QUE CUANDO FUE MINISTRO DE DEFENSA URIBE LE HACIA LA TAREA. LA FUERZA PUBLICA NECESITA QUE LE RESPIREN DETRAS DE LA OREJA SINO SE AFLOJAN.

Y me imagino que los

Y me imagino que los secuestradores iban armados con palos y puedras pues como el porte de armas esta prohibido en Cartagena y municipios aledaños.

DEFINITIVAMENTE TENDREMOS QUE

DEFINITIVAMENTE TENDREMOS QUE DEFENDERNOS CON NUESTRAS PROPIAS MANOS Y ESO NO DA ESPERA.

y bien cerquitica que le

y bien cerquitica que le estaban haciendo la caceria.