Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Seis años de cárcel a 2 fleteros por robar bolso a una mujer

Por robar el bolso de una mujer, Fernando García Castro y Gerson Ocampo Jaramillo tendrán que pasar 6 años y 8 meses en la cárcel.

El Juez Segundo Penal del Circuito de Cartagena los condenó por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas.
García, de 38 años y Ocampo, de 26, fueron capturados por la Policía poco después que cometieran el robo en el barrio Los Almendros, el 18 de abril del 2006. Desde entonces, están recluidos en la Penitenciaría de Ternera.
Ese día, los delincuentes abordaron a su víctima frente a su residencia, tras bajar de un vehículo particular. Ambos iban en una moto, de color rojo.
Uno de ellos encañonó a la mujer y el otro le quitó el bolso. Allí había dos millones de pesos en efectivo y documentos.
La afectada se comunicó rápidamente con la Policía. Una patrulla que casualmente hacía ronda en el sector se apersonó de la sitiuación y emprendió la persecución. En Almirante Colón les dieron alcance.
A uno de los individuos lo retuvieron mientras huía a pie por la urbanización El Golf. Le decomisaron un revólver con 6 cartuchos, calibre 38, que portaba en la pretina de su pantalón.
García Romero le reveló a la Policía la identidad de su cómplice y la dirección donde se reuniría con él para repartir las ganancias del robo.
Con base a esa información, fue retenido esa misma tarde Gerson Ocampo. Lo sorprendieron cuando guardaba la motocicleta dentro de su residencia, en un sector cercano.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

donde estan las fotos de

donde estan las fotos de estos BANDIDOS, pa´ conocerlos y tambien muestren la casa de donde viven para saber con quien viven porque minimo hay mas bandidos viviendo con ellos.

Imagínense si esto sucedió

Imagínense si esto sucedió hace 4 años ya hoy los fleteros deben estar mucho mas sofisticados… estos manes salen dentro de 2 meses como si nada a seguir haciendo la misma….ya deben estar impartiendo clases e instrucciones a los colegas allá metidos..

Menos mal que en ese tiempo

Menos mal que en ese tiempo no habia vencimiento de terminos, sino ya habrian visitado ternera en varias ocasiones.
Oiga y que pasa si estos manes son condenado a tres años solamente, es decir pagan un año mas de condena. Le tocaria al estado pagarle a los manes indemnizacion y alli si arman un banda delinquencial. Imaginese a un fletero con 500 millones. Le alcanza para comprar 1000 pistola 9mm.
Esta justicia viene montada en Tortuga con Calambre.

carcel? pongalos a dormir,

carcel? pongalos a dormir, que se valan pal barrio de los acostados, cual carcel, salen en 15 dias y siguen en las mismas, materire con ellos.

esto sucedio en el 2006 ya

esto sucedio en el 2006 ya llevan cuatro años preso , aparte de esto ahora le rebajan por el buen comportamiento y por que trabajaron en la carcel asi que le falta a estos manes para salir
estre dos o tres meses estan otraves en sus mismas andanzas haciendo d elas suyas

Y LO PEOR ES QUE NO LE

Y LO PEOR ES QUE NO LE MUESTRAN LA CARA PARA QUE NADIE LOS VEA Y ASI RECONOCERLOS PARA CUANDO SALGAN A SEGUIR FLETEANDO HAY QUE ACABAR CON EL PROBLEMA DE RAIZ.

Deberían aplicar las leyes

Deberían aplicar las leyes gringas, la tercera cogida es la vencida para una condena mínimo de 30 años preso, la justicia de Colombia es muy blanda con los criminales y en las cárceles los malandros salen peor de lo que entraron, la justicia debería tener mano dura con estos bandidos y aplicarles quien a hierro mata a hierro muere.

NOTICIA SIN ROSTROS????

NOTICIA SIN ROSTROS???? MMMMMM VAMOS PROGRESANDO

NOTICIA SIN ROSTROS????

NOTICIA SIN ROSTROS???? MMMMMM VAMOS PROGRESANDO

Esos manes seguron tenian

Esos manes seguron tenian hambre pobrecitos 4 años sin cu-lear que sera de ellos con esea leche en la cabeza.....pobrecitosssssssss

Estoy de acuerdo con los

Estoy de acuerdo con los comentarista del nociciero esta mañana..estos hombres con 2 millones le dan 6 años de carce, y a los de cuellos blanco que roban millones de mmillones, y usan el trafico de influencia les dan casa por carcel..igualdad para todos, La justicia no debe mirar estrato social.

Nuestas LEYES se parecen a un

Nuestas LEYES se parecen a un SANCOCHO sin condimientos vituallas ,sal y otras especies que le dan sazon y sabor agradable al paladar para poderlo degustar ,y es precisamente de lo que adolecen nuestras LEYES ,siempre son insipidas ,insulsas y sosas ,pero eso si deja un amargo sabor en nuestros corazones ,que nos hacen dudar de nuestra LEGISLACION .No hay derecho no señor.

Seis años y 0cho meses de

Seis años y 0cho meses de carcel le dictò el Juez Segundo Penal del Circuito de Cartagena a los FLETEROS Fernando Garcia Catro y Gerson Ocampo Jaramillo por atracar a una dama y despojarla de 2 millones de pesos .Haciendo cuenta este suceso fue el l8 de Abril del 2006 .Estoy seguro que el abogado de estos criminales alegarà que solamente tienen que pagar unos 6 o menos años de carcel .Lo que catalogo coimo una falta de respeto y vagabunderia de los jueces.

QUE VAINA TAN JODIDA NO SEAN

QUE VAINA TAN JODIDA NO SEAN EMBUSTEROS FERNANDO GARCIA ALIAS EL GUALLA, DURO PRESO NADA MAS 4 MESES Y ANDA POR EL BARRIO EL CAMPESTRE METIIENDO VICIO EN LA CANCHA DE LA 5 ETAPA COMO SI NADA Y LA POLICIA LO VE Y NOLE DICE NADA HASTA CUANDO NOS VAMOS A MAMAR ESTA GALLETA POLICIA NACIONAL VAMOS A DARLE DURO A ESTOS VICIOSOS

YA LO PELARON.......FIN A

YA LO PELARON.......FIN A ESTA HISTORIA