Sucesos


Sentido adiós a Mary Claudia

“Mary “Negrita” siempre te recordaremos” se lee en las pancartas que acompañaron el sepelio de la niña cartagenera que murió en el atentado en Santa Marta este miércoles.
Ayer se cumplió el sepelio de la menor de 6 años de edad Mary Claudia Gómez Apreza, quien fue víctima del atentado con granada que ocurrió este miércoles en un centro comercial de la ciudad de Santa Marta. (Lea Sepultan en Cartagena a niña que murió en atentado en Santa Marta)
Mary Claudia, quien vivía en la calle del Pirata del barrio San Isidro fue despedida por sus familiares con una sentida eucaristía y sus compañeritos de segundo grado de primaria del Colegio San Isidro rindieron honores a sus restos fúnebres con una sentida caminata.
La menor fue sepultada en el cementerio Jardines de Cartagena.

Entró por un yogurt
Mary Claudia había viajado el martes a Santa Marta junto a su mamá, a buscar los restos de su abuelo. Allá se habían pasado el día con varios familiares y el miércoles planeaban volver, sin embargo, ese día salieron a hacer varias diligencias en el centro de la ciudad.
Mientras pasaban por el supermercado, Mary Claudia le pidió un Bon Yurt a su mamá y por eso entraron al supermercado Rapimercar, ubicado en el sector del populoso mercado público de Santa Marta. Mientras compraban, fue activado el explosivo. La menor resultó gravemente herida mientras su mamá y dos primos fueron afectados por esquirlas de granada.
La niña fue trasladada a un hospital donde posteriormente falleció.
En el atentado murieron otras 3 personas y 10 más resultaron heridas. Las autoridades, por su parte, reportaron la captura del supuesto autor del atentado, al parecer un menor de edad, que ya había sido detenido por porte ilegal de armas y fue dejado en libertad el pasado  22 de septiembre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS