Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Sepultado deportista ahoga-do en San Bernardo del Viento

-A A +A
 

En esta ciudad ayer fue sepultado el ex deportista Rafael López López, de 27 años de edad, quien el martes en horas de la tarde falleció cuando se encontraba recreándose en las playas de San Bernardo del Viento, Córdoba.



Familiares y amigos de Rafael López lo acompañaron en su despedida, donde nadie en su casa del barrio Cantaclaro nunca pensaron que dicho hecho se presentara en su casa, sin embargo el suceso se presente en la playa.

Ellos indicaron un hermano de la víctima sostuvo que varios de los parientes jugaban en el mar, donde la mayoría de ellos se salieron del agua y que únicamente se quedaron dentro del agua Rafael Guillermo  y su hermano Elkin Javier, de 26 años, pero al parecer al primero de los antes mencionados se lo llevaron las olas, agregando que el mar se ‘picó’ de un momento a otro y aparecieron una serie de olas grandes que impidieron que los hermanos tocaran la tierra.

Rafael no contó con la suerte que tuvo su hermano, (Elkin Javier), quien casi pierde la vida donde fue llevado al hospital del municipio de Lorica, lugar que permitió que el hombre restableciera su estado de salud.

Sobre Rafael Guillermo López López, (muerto)era el mayor de cinco hermanos, había estudiado administrador financiero, además dejó dos hijas pequeñas, que nacieron del hogar con Adriana Cabrera.

Sobre el joven se estableció que era un amante al deporte, donde la pasión por el fútbol era grande, puesto desde que era un niño practicaba esa disciplina deportiva, hasta el punto integró varios equipos en Montería, destacándose como lateral izquierdo de buen nivel que gozaba de un importante estado físico atlético.

En su casa, aún recuerdan el amor de Rafael por el balompié, pues su amor era total, siendo respaldados por sus padres Manuel López y Ledis López, quienes les agradaba que su hijo estuviera ligado al deporte, principalmente cuando a través de esta actividad ellos se recreaban sanamente con sus amigos.

De otra parte, el técnico Jader Vargas, creador de la escuela ‘Pibe Valderrama’, de Montería, donde recibió Rafael las primeras enseñanzas deportivas lamentó el suceso, agregando que él era una persona amable y creyente en Dios con valores morales importantes, quien desde era un niño se dedicó a sus estudios y al deporte y que sin duda esta muerte del ex deportistas da mucho pesar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese