Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sepultan a Jhon Echenique

John Jairo Echenique Fernández no tuvo ceremonia fúnebre. Antes de 8 de la mañana del sábado sacaron su cuerpo de la morgue de Medicina Legal y a las 5 de la tarde del mismo día, lo sepultaron en el Cementerio Jardines de Paz, en Turbaco.



Así terminó la angustiosa semana que vivió su familia, al no poder retirar el cuerpo del homicida de Angélica Gutiérrez Marín, por la doble identidad que tenía el sujeto, de 27 años.

Tras comprobarse que su verdadero nombre era John Echenique y no Diego Piñeres, funcionarios de Medicina Legal entregaron su cadáver como lo establece la ley.

Echenique Fernández se ahorcó ese primero de julio en los calabozos de la Fiscalía, en Crespo, once  horas después de ser capturado por la Policía.

Dos días antes, el viernes en la tarde, macheteó a su exnovia Angélica Gutierrez, de 19 años, y le prendió fuego. El crimen ocurrió en El Socorro. La joven murió 24 horas después. (Lea aquí: Hombre machetea y le prende fuego a su exnovia)



Misterio total

El  cadáver  de John entró  a  la morgue sin documentos de identidad. Mucha gente dudó tanto que se tratara de él que en la calle se decía que no estaba muerto y que, incluso, lo podían estar protegiendo por ser informante de las autoridades.

Desde Bogotá se confirmó que John  Jairo  Enrique Echenique fue guerrillero del frente 37 de las Farc y en el 2007 se desmovilizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Serán verdad los comentarios

Serán verdad los comentarios callejeros acerca de la muerte de este señor por parte del CTI para encubrir al verdadero culpable de la muerte de Angélica, por encargo de un senador de apellido García?

ESTO NO ES ASI, SEÑOR,NO SEA

ESTO NO ES ASI, SEÑOR,NO SEA BABOSO

mas de uno sabe que ese

mas de uno sabe que ese asesino esta vivo, todo esto de que lo enterraron a escondidas es una mentira, porque no publican las fotos del cuerpo con la necropsia de rigor es la unica forma de que nos convensan de que ese man esta muerto, y reunido con el m ismo demonio de donde nunca debio salir a hacer tanto mal y causar tanto dolor maldito.................

A ESTE SUJETO QUE NO TIENE

A ESTE SUJETO QUE NO TIENE PERDON NI DE DIOS,NO MERECIA ENTERRARLO EN EL CEMENTERIO,SU CUERPO TENIAN QUE EXPONERLO EN LEJANO LOTE DONDE LAS AVES RAPIÑAS SE ENCARGARAN DE EL.Y QUIEN SABE SI NISIQUIERA EL GOLERO SE LO COMIERA POR ASCO,POR ASESINO,BASTANTE DAÑO HIZO A LAS PERSONAS DE BIEN

ESTE PERIÓDICO ES ÚNICO Y

ESTE PERIÓDICO ES ÚNICO Y PEOR EL QUE AUTORIZA QUE SE PUBLIQUEN ESTAS ESTUPIDECES. POR FAVOR UNIVERSAL...MAS PROFESIONALISMO.

no entiendo como una mujer

no entiendo como una mujer tan linda se pudo enredar con un tipo como ese

YO LO DIGO Y LO CONFIRMO A

YO LO DIGO Y LO CONFIRMO A ESTE CUENTO LE HACE FALTA UN PEDASO MI LLAVE PORQUE NO SE MOSTRO EL CADAVER DE ESTE MAN ASI COMO SE MOSTRO EL DE LA MUCHACHA

AYER EN EL QUE HUBO

AYER EN EL QUE HUBO PUBLICARON LA FOTO MUERTO, BUENO REALMENTE PARECIA DORMIDO.
ERA PEQUEÑITA LA FOTO CON SUS OJOS SERRADOS Y TODO, SEGURO ESTABA DORMIDO ...

Siguen los Garcías

Siguen los Garcías involucrados en hechos oscuros en la ciudad y el departamento y sin embargo, las mayorías siguen v0tand0 por ellos... es una vergüeza que esta gentuza se siga enriqueciendo a costillas de los que los eligen, pero es más vergonzoso aún que representen a Cartagena y a Bolívar, piensen en eso

Gracias a los señores de la

Gracias a los señores de la fiscalia por haberle dado muerte a este criminal que significaba un peligro para la sociedad,ojalá asi hagan con todos los criminales que lleguen allá,que les den muerte en forma inmediata porque si no lo hacen quedan libres en poco tiempo porque los jueces hacen parte de sus mismas bandas de criminales.

TRAS DEL MONSTRUO TAMBIÉN SE

TRAS DEL MONSTRUO TAMBIÉN SE ESCONDE UN DRAMA, LA FAMILIA. VAYA USTED SABER SI CON RAZÓN O SIN ELLA, LO CIERTO ES QUE EN LA CRIANZA ESTÁ LA CAUSA PRINCIPAL. ESTA FAMILIA POR EJEMPLO, ACTUÓ CASI QUE AMPARADA EN LAS SOMBRAS POR TEMOR AL SEÑALAMIENTO. QUE BUENO LE SERÍA SABER A LOS MONSTRUOS QUE CON SU MUERTE NO BORRAN EL DAÑO CAUSADO, ES MAS, SUS ACTOS MACABROS PERSEGUIRÁN A SU FAMILIA HASTA MAS ALLÁ DE LA TUMBA. QUIÉN SABE POR CUÁNTA GENERACIÓN.