Sucesos


Sepultan a Jhon Echenique

REDACCIÓN SUCESOS

09 de julio de 2012 12:01 AM

John Jairo Echenique Fernández no tuvo ceremonia fúnebre. Antes de 8 de la mañana del sábado sacaron su cuerpo de la morgue de Medicina Legal y a las 5 de la tarde del mismo día, lo sepultaron en el Cementerio Jardines de Paz, en Turbaco.
Así terminó la angustiosa semana que vivió su familia, al no poder retirar el cuerpo del homicida de Angélica Gutiérrez Marín, por la doble identidad que tenía el sujeto, de 27 años.
Tras comprobarse que su verdadero nombre era John Echenique y no Diego Piñeres, funcionarios de Medicina Legal entregaron su cadáver como lo establece la ley.
Echenique Fernández se ahorcó ese primero de julio en los calabozos de la Fiscalía, en Crespo, once  horas después de ser capturado por la Policía.
Dos días antes, el viernes en la tarde, macheteó a su exnovia Angélica Gutierrez, de 19 años, y le prendió fuego. El crimen ocurrió en El Socorro. La joven murió 24 horas después. (Lea aquí: Hombre machetea y le prende fuego a su exnovia)

Misterio total
El  cadáver  de John entró  a  la morgue sin documentos de identidad. Mucha gente dudó tanto que se tratara de él que en la calle se decía que no estaba muerto y que, incluso, lo podían estar protegiendo por ser informante de las autoridades.
Desde Bogotá se confirmó que John  Jairo  Enrique Echenique fue guerrillero del frente 37 de las Farc y en el 2007 se desmovilizó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS