Sucesos


Sicario asesina a prestamista, frente a su casa

REDACCIÓN SUCESOS

17 de enero de 2013 12:01 AM

Eran las 3 de la tarde de ayer cuando una ráfaga de balas sumió en pánico a los vecinos de tercera calle del barrio La Ceiba, en el municipio de Santa Rosa de Lima.
Fueron más de nueve los balazos que se escucharon. Cuando todos corrieron a ver qué pasaba, en el piso estaba tendido Frankie Ríos Olivares, envuelto en sangre.
El parrillero de una moto le dio seis balazos mientras el prestamista, de 35 años, estaba frente a su casa, sentado en unas piedras.
En un arriesgado intento por evitar que los malhechores huyeran y se salieran con la suya, varios vecinos persiguieron al sicario y su compinche, pero el pistolero les disparó varias veces y les hizo desistir de la idea.
Cuando todos corrieron a auxiliar al prestamista, confirmaron la tragedia. Los seis balazos que recibió, uno de ellos en la cabeza, le dieron una muerte instantánea.
La Policía realizó un operativo para atrapar a los agresores, pero pese a los esfuerzos estos lograron escapar. Las autoridades confirman que Frankie Ríos tenía antecedentes por porte de estupefacientes. Investigan si su pasado tendría que ver con los móviles del homicidio.
Meten cadáver a la casa
Ríos Olivares deja cuatro hijos, tres hembras y un varón. En Santa Rosa de Lima era muy popular.
Dicen que cuando el sicario lo baleó tenía solo unos segundos de sentarse frente a su casa, a leer el periódico. En ese momento llegaron los dos sicarios, a bordo de una moto marca Boxer, de color negro, y el parrillero le disparó.
De inmediato varias hermanas de Frankie, que viven a solo dos casas de la suya, salieron en su ayuda. Tras descubrir que ya no tenía vida, cargaron el cuerpo del prestamista y lo metieron dentro de la vivienda de este.
Los gritos y el llanto que provenían de la casa dejaban entrever la tragedia a los curiosos, que se agolpaban a las afueras del lugar.
Minutos después, integrantes de la Sijín llegaron y, dentro de la vivienda, realizaron la inspección legal del cadáver del prestamista.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS