Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Sicarios asesinan a mototaxista

-A A +A
 

A Ramiro Rafael Martínez Miller el sicario que lo asesinó lo estaba esperando.Al parecer, conocía perfectamente sus movimientos y sabía que todas las tardes parqueaba su moto en el parque del barrio El Zapatero, para esperar a sus pasajeros.

El sábado no fue la excepción. El mototaxista, de 37 años, llegó al parque, a las 6 de la tarde, apagó su motocicleta y se bajó de ella para dirigirse a un kiosko, cerca del lugar, donde estaban varios de sus amigos jugando ludo.

Dicen quienes estaban en el sitio, que de repente llegó un sujeto y disparó en 6 oportunidades contra Ramiro Martínez.

El mototaxista no tuvo tiempo de reaccionar y recibió dos balazos en la cabeza, dos más en el tórax y los restantes en el abdomen.

Su asesino corrió hasta una esquina donde lo esperaba su cómplice, y ambos huyeron en una motocicleta negra, a toda velocidad por el Corredor de Carga.

Compañeros del mototaxista lo montaron en un taxi, y lo llevaron a la sala de urgencias de la Clínica San Juan de Dios, pero nada pudieron hacer los médicos, ya que llegó sin signos vitales.

Nancy Pino Miller, hermana de la víctima, dice que ella lo vio por última vez a las 5 de la tarde del sábado, cuando fue a buscar a su hijo, a quien ella le ayudaba a cuidar.

“Le entregué el niño y él se lo llevó. Sé que llegó a su casa, se lo entregó a la mujer y le dijo que iba a hacerse unas carreras. A las 6 le avisaron que lo habían baleado. Ella salió corriendo a ver qué le había pasado”, dice Nancy Pino.

 No saben nada

Familiares de Martínez Miller dicen que desconocen las razones por las cuales lo asesinaron. Su suegra afirma que nunca le conocieron problemas, ni lo vieron preocupado para pensar que estuviera amenazado.

Al contrario, dicen que era una persona amigable, que siempre estaba presta a ayudar a sus vecinos o familiares.

“Nunca lo vimos pensativo o preocupado por nada. Al contrario andaba relajado, y con su familia todo el tiempo. A nosotros sus familiares y a los vecinos nos sorprende su muerte, ya que él era una persona sana”, dice la suegra de la víctima.

Ramiro Martínez también se dedicaba a prestar dinero, pero sus allegados dudan que lo haya matado algún cliente para no pagarle.

“Él sí prestaba plata, pero no era mucho dinero. Dudamos que alguien que no le haya querido pagar lo matara. Sólo queremos que la Policía esclarezca quién y por qué le dispararon”, dice una allegada.

Ramiro era cartagenero y vivía con su esposa y sus 3 hijos en el sector Cartagenita, en El Bosque, en la diagonal 21.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN VERDAD EL MAN NO ESTABA EN

EN VERDAD EL MAN NO ESTABA EN NADA , AL QUE LE IBAN A DAR ES AL CUÑADO QUE LE CEDIO LA SILLA , UN TAL EDUARDO QUE ES AVISPADO , PERO DA VAINA ES QUE LOS FAMILIARES NO DIGAN COMO FUE LA JUGADA SIEMPRE "DESCONOCEN LOS MOTIVOS" , ESO ES ENTORPECER LA INVESTIGACION , COLABORENLE A LA LEY , GENTE... SALUDOS DESDE EL ORIENTE ANTIOQUEÑO....

oyeeeeeeeeeeee pero tu ni

oyeeeeeeeeeeee pero tu ni duermes y todas te las sabes, ayer estabas en PASTO, el otro dia en cali y ahora en el oriente antioqueñooooo , ahora borra mi comentario por que te cojiii

TE RECUERDO HOMBRE RANA , A

TE RECUERDO HOMBRE RANA , A TI TE PAGAN POR SAPEAR , ESO GRATIS NO ES , TORCIDO
VOLETEASTE AL LIBARDO , CROAC CROAC , AHORA TE IMPORTA DONDE ESTOY PA' SAPEARME COMO LO HICIAS EN UNICAT A TUS COMPAÑEROS, TODO SE SABE CONTRATO TEMPORAL , MENTIROSOSAPO , LAMBON , CACHON Y CHISMOSO , CHAO MEMEO TENGO UN ARPON GRANDE SI TE INTERESA ..............

Como puedes saber todo eso?

Como puedes saber todo eso? lo mataron por torcido o sapo, quien es ese libardo?

Nosotros no sabemos en que

Nosotros no sabemos en que estaba metido, pero es posible la version del EFBI acerca del cuñado, otro asunto es que sea por lo altgun prestamo.

propongo una marcha para

propongo una marcha para desbancar a la alcoleza como van a ser en bogota esto se le salio de las manos hace rato a marchar por su destitucion

EN ESTE BARRIO DEL ZAPATERO

EN ESTE BARRIO DEL ZAPATERO ESTAN MATANDO A DIESTRA Y SINIESTRA YA VAN VARIOS QUE QUIEBRAN YA YA SABEN PORQUÉ POR QUERER LA PLATA FACIL, ASI QUE EN ESTA CIUDAD SE ESTAN MATANDO ESTAS BANDAS POR EL NEGOCIO.

http://www.semana.com/wf_Info

http://www.semana.com/wf_InfoBlog.aspx?IdBlg=59&IdEnt=2907

a este tipo no se de su vida

a este tipo no se de su vida pero hace unos dias mataron a un tal alcalde en este mismo barrio,, y la gente decia lo mismo que era bueno que ayudaba a la gente pero en realidad este era una gono rrea un delincuente mas este atraco a un amigo y casi lo mata este alcalde era un basura no se si este estaria en los mismos pasos

Todo muerto es bueno compa

Todo muerto es bueno compa

SE SOLTARON NUEVAMENTE A DAR

SE SOLTARON NUEVAMENTE A DAR BALIN.....

Lo de menos seria escribir:

Lo de menos seria escribir: Le dieron porque algo debia.
Autoridades apliquen lo de Barranquilla y veremos como se acaba el sicariato y el fleteo. Al que le van a dar lo cazan; pero les seria mas facil capturar al asesino o al ratero.

y sobre todo no asesinan a

y sobre todo no asesinan a tanto que esta en el lugar equivocado

q peste la del mototaxismo.y

q peste la del mototaxismo.y la alcolesa nada que se pone los pantalones,pero como si es mujer ,jejejejejeje. y a seguir pitando mototaxistas y taxistas mas contaminacion auditiva . mas sintomas de esa peste que es como el sida que no se puede controlar.

Que en pas descanze como lo

Que en pas descanze como lo mataron de esa manera...