Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sicario le dispara y se devuelve a rematarlo

-A A +A
 

El sicario no quería dejar lugar a dudas. Por eso, luego de disparar en varias oportunidades contra la camioneta en que se movilizaba Salvador Blanco Pérez, se devolvió a rematarlo.

El palmicultor, de 56 años de edad, perdió el control de su camioneta Toyota Prado de placas BVR-419, y se fue en un barranco.
Los hechos ocurrieron a las 7:20 de la mañana de ayer en el kilometro 82 de la Troncal de Occidente, entre los municipios de Turbaco y Arjona, en un sector conocido como Aguas Vivas.
Según las versiones que circularon, el palmicultor salió de su casa, en la Carrera 15 de Marialabaja, rumbo al Aeropuerto Rafael Nuñez, lo acompañaba su empleado José Pérez González, de 44 años de edad, y una mujer.
Los tres se movilizaban en el vehículo, de color verde, cuando fueron interceptados por los sicarios, quienes se transportaban en una motocicleta.
“La moto iba a sobrepasar la camioneta, el parrillero sacó la pistola y empezó a disparar por el lado del conductor. Se oyeron varios disparos”, comentaban en el lugar las personas que se acercaron a ver lo ocurrido.
La gente refería que el sicario emprendió la huida luego de cometer el crimen, pero a los pocos metros se devolvió, se bajó de la moto y volvió a accionar su arma de fuego.
Salvador Pérez recibió múltiples impactos de bala en la cabeza y el torso. El palmicultor murió en el lugar.
Su empleado, quien iba al lado de él, fue herido en el brazo, la pierna y el abdomen. Los balazos hicieron blanco en el lado izquierdo de su cuerpo.
La mujer que los acompañaba milagrosamente quedó ilesa.
A 7 kilómetros del lugar del crimen había un reten militar, sin embargo los sicarios huyeron.
La Policía llegó al sitio y trasladó el herido a una clínica de la ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente y se recupera bajo vigilancia policiva.

No tenía amenazas
Un hermano de Salvador Blanco, quien llegó al lugar de los hechos, dijo que su hermano no tenía amenazas.
“Él no estaba amenazado, al menos no que nosotros supiéramos. No sabemos por qué lo asesinaron”, dijo el familiar.
Al parecer Salvador era propietario de varias fincas en las cuales se cultiva palma de aceite.

“INICIAMOS LA INVESTIGACIÓN”: POLICÍA
El comandante de la Policía de Bolívar, coronel Crisanto Álvarez, dijo que se inició la investigación en procura de encontrar a los sicarios.
Añadió que están verificando varias motocicletas con características similares a la utilizada por los asesinos.
“Las investigaciones están avanzando. Sobre los móviles del crimen estamos verificando si tiene que ver con unas propiedades que Blanco Pérez tenía en el municipio de Marialabaja. Hasta ahora todas son hipótesis”, dijo el alto oficial.
Álvarez añadió que la víctima tenía la intención de salir de la ciudad. En el vehículo fue hallada una maleta.

2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CULTIVOS DE PALMA DE ACEITE

CULTIVOS DE PALMA DE ACEITE ESO HUELE A PARAMILITARISMO, Y ESAS DEUDAS NO PELAN, LAS COBRAN TARDE QUE TEMPRANO.

NO SERÁS EL MISMO POLÍTICO DE

NO SERÁS EL MISMO POLÍTICO DE SIEMPRE....... MUCHO OJO........

APELLIDO BLANCO Y DE TURBACO

APELLIDO BLANCO Y DE TURBACO O MARIALABAJA??? mmmmmmmmmmm nada bueno esa convinación, para los que no saben, los blancos han hecho politica en marialabaja y turbaco, a ellos seles ha investigado por que han participado en contratos no muy licitos, de los que han salido libre gracias a la misma corrupcion y a los padrinos de turno. SE LAS DEJO AHI

A ESTE TIPO ME IMAGINO QUE LE

A ESTE TIPO ME IMAGINO QUE LE PIDIERON VACUNA Y EL COMO BUEN CIUDADANO NO QUISO ENTREGARLES NADA, A RAÍZ DE ESTA NEGATIVA LE DIERON BALIN. LASTIMA POR ÉL, COMO NO
PIDIÓ AYUDA DE LAS FUERZAS MILITARES, HAY QUE COLABORAR EN CUANTO A LOS EXTORSIONISTAS. QEPD.

si eso es deseguro q le

si eso es deseguro q le pidieron vacuna lla en cartagerge y el todos sus munisipios a todos los comerciantes , fincas, les cobran bacunas y no es un solo grupos son barios grupos q uno q el otro megor dicho lo cojen como una baquita lechera. ya cartagena no es la misma alegre q uno salia rumbiaba tomaba hasia rumbas y no pasaba nada ves a hora y aslo y veras q hay mismo matan nojoda esta ciuda esta imbivible

TODOS POLÍTICOS SON

TODOS POLÍTICOS SON HABLADORES DE MI ER DA

Señor Sicario no sabe usted

Señor Sicario no sabe usted acerca de la restricción al porte de armas? Por favor acerquese al puesto policivo mas cercano a su residencia para despositar su arma. GOBERNANTES IMBECILES.

Si el Sr. Sicario por

Si el Sr. Sicario por cuestiones de trabajo, no puede acercarse al puesto de policía mas cercano, puede pedir su cita en www.Sicariosendescanso.com.co o llamando a la línea 0180005mediohuevos, y le recogen el arma en su residencia. Se le entrega un recibo para que el 01 de Diciembre nuevamente la reclame. Si utiliza estos medios, participa en el sorteo de un rocket y cuatro misiles. APROVECHE!!!!

ESTAMOS EN COLOMBIA Y LOS

ESTAMOS EN COLOMBIA Y LOS CRIMENES QUE SE RESUELVEN SON SI ALGUIEN VIO ALGO, DE RESTO QUEDAN IMPUNES, AQUI NO HAY UN CUERPO COMPETENTE PARA INVESTIGAR LOS CRIMENES, COMO UN CSI, VEREMOS QUE PASA...

Aquí hay gente que escribe en

Aquí hay gente que escribe en otro idioma diferente al Español, Dios, que horrores de ortografía. Jabón, por la forma como escribes se conoce tu nivel de educación. Pero bueno, tienes razón, todo lo que dices es cierto, lástima que la costa se ha convertido en un lugar peligroso para vivir y para hacer negocios. Que en paz descanse el señor.

oiga el juez veterano1 y

oiga el juez veterano1 y marimon ese señor no era politico, este era blanco de los españoles, dejen de hablar mier-da

esos blancos son los mismos

esos blancos son los mismos de san onofre bandidos tooooss no hay muerto malo

EN MENOS DE 8 DIAS VAN 2

EN MENOS DE 8 DIAS VAN 2 MUERTOS ACRIBILLADOS POR SICARIOS EN ARJONA, SEÑORES DE LA POLICIA QUE PASA, EN ARJONA HAY SIJIN,NOJIN,PIJIN VAGUNDERIN Y TODAS LAS SINVERGUENZURAS QUE EL GOBIERNO SE HA INVENTADO PARA QUE UNA GENTE GANE SIN HACER NADA. COMO LA POLICIA.

SE INFORMA A TODOS LOS

SE INFORMA A TODOS LOS SICARIOS DE LA CIUDAD, QUE LAS PERSONAS DE BIEN ESTAN DESARMADAS, PARA FACILITAR SU ACCIONAR, FAVOR APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD,
ATT COMANDO UNIFICADO DEL CARIBE ,,,,,,,, ASI ES QUE DEBE DECIR LA PUBLICACION EN LA PRENSA, SOBRE RESTRICCION DE ARMAS,

OJOOOOOOOOOO; NO ES EL

OJOOOOOOOOOO; NO ES EL INDIO,
ES LA FLECHA......

SRA ALCALDESA QUE PASO NO SE

SRA ALCALDESA QUE PASO NO SE SUPONE QUE ESTA RESTRINGIDO EL PORTE DE ARMAS, POR QUE NO LE DICE A LOS SICARIOS Y LOS FLETEROS QUE NO PUEDEN SACAR LAS ARMAS POR QUE USTED RESTRINGIO EL PORTE POR 3 MESES, QUE DURANTE ESE TIEMPO NO PUEDEN SACAR LAS ARMAS,DESARMA ALA GENTE DE BIEN PARA QUE LA MATEN Y LA ATRAQUEN YA QUE ESTA DEMOSTRADO QUE LA POLICIA NO PUEDE EVITAR LAS MUERTES QUE MEDIDA TAN ABSURDA ,TOMO EJEMPLO DEL SR. ALCALDE DE BARRANQUILLA.

Favor de respetar la Familia

Favor de respetar la Familia Blanco Perez. Una muerte es una muerte. La familia se encuentra destrosada al dia con las grave noticias. No hay que hablar mal del apellido sin conoserlos. Los Blancos son muy trabajadores y una famlia muy cariñosa. Que en pas Descanses Sr. Blanco Perez.

Oyeee, y que moto era esa la

Oyeee, y que moto era esa la de los sicarios , que pudo sobrepasar una Toyota Prado y en plena carretera ??

Son muchos los FORISTAS de

Son muchos los FORISTAS de èsta secciòn que desdibujan el criterio opiniòn ò regla .Porque al hacer el Comentario lo rayan con epitetos o insultos desagradables dificil de digerir .Ofensas que a los Foristas los incomoda por el lèxico empleado para intervenir o participar en el foro.Toda persona merece respeto el derecho es fundamental para la convivencia y cohabitar con su congènere .Es mandato Divino .Y quien este exento de pecado tire la primera piedra. Seguro que si

"DUEÑO DE VARIAS FINCAS" ASI

"DUEÑO DE VARIAS FINCAS" ASI DICE ESTA NOTA, ESO TIENE SABOR A DESPLAZAMIENTO DE CAMPESINOS, A MOTOSIERRAS,DESAPARICIONES,Y MUCHA SANGRE CORRIENDO POR LOS CAMPOS..

ASI MISMO ES

ASI MISMO ES

el universal no a dicho nada

el universal no a dicho nada del accidente de un mototaxista en la avenida del consulado por deon se encuentra el bohio musical

y de donde salen los

y de donde salen los sicarios?

varias fincas

varias fincas ,palmicultor,vivieno en los montes de maria,con toyota prado.blanco es y gallina lo pone.los jefes maximo los dueños de colombia,politicos,industriales,empresarios se cansaron de el y lo mandaron a recoger,es el terror de colombia,nada que hacer mientras colombia siga gobernada por esta caterva de bandidos.