Sucesos


Sicario lo persigue para matarlo

REDACCIÓN SUCESOS

22 de junio de 2011 12:01 AM

José De La Rosa Romero decía que lo estaban buscando para matarlo.El mototaxista, de 25 años, supuestamente apareció en una lista negra que pegaron en una de las paredes de un colegio, en la Tercera Etapa del barrio El Campestre.
Quizás por ello, De La Rosa Romero no dudó en correr cuando dos sujetos sospechosos se acercaron a la esquina donde él esperaba, sentando en su moto, a que le saliera una carrera.
Testigos de lo ocurrido, a la una de la tarde de ayer, en la Tercera Etapa de El Campestre, dicen que el mototaxista atravesó una calle y corrió con rumbo a una cancha de fútbol.
Supuestamente, uno de los individuos que iba de parrillero en otra moto se bajó para perseguirlo
. En su mano derecha llevaba una pistola 9 milímetros con silenciador.
“El mototaxista salió corriendo y el tipo iba atrás. Cuando iba pasando por la cancha, el sicario le dio un balazo en una de las piernas y el mototaxista cayó al piso. Después se le acercó y le disparó como cuatro veces más. El muchacho quedó allí tirado medio muerto”, dice un testigo.
Al asesino se le cayó el silenciador de la pistola. Este fue hallado en el lugar donde baleó a su víctima.
El sicario abordó la motocicleta marca Auteco Boxer, de color azul, donde lo esperaba su cómplice, y huyeron hacia el Corredor de Carga.
Personas en el lugar dijeron que el asesino estaba vestido con una camiseta negra y un jean. El conductor de la moto tenía puesto un casco.
 Intentan salvarlo
De la Rosa Romero quedó tendido en piso por unos cinco minutos. Nadie se atrevía a auxiliarlo porque lo creían muerto.
“Cuando la gente vio que empezó a respirar, lo agarraron y lo llevaron para la Clínica San Juan de Dios”, dice una persona que estuvo en el lugar.
Pese a los esfuerzos para salvarle la vida, el mototaxista falleció cuando los médicos lo trasladaban a la sala de cirugía.
Se conoció que recibió varios impactos en la cabeza y en el tórax.
La víctima residía en el barrio El Campestre y tenía un año trabajando como mototaxista.
 Estaba amenazado
Conocidos de De La Rosa aseguran que el joven en varias oportunidades les manifestó que sabía que querían asesinarlo.
Las razones no las conocen, pero dicen, podría estar relacionado con un panfleto amenazante donde aparecía el nombre del mototaxista.
Se conoció también que el joven habría tenido problemas con algunos vecinos del barrio, ya que supuestamente éste fumaba marihuana en la cancha de la Tercera Etapa de El Campestre, frente a todos los que por allí transitaban.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS