Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sicarios asesinan a dos personas en Cartagena

Dos personas fueron asesinadas anoche por sicarios que se movilizaban en una motocicleta en el sector Villa Carmen del barrio San Pedro Mártir.

Las personas asesinadas respondían a los nombres de Antonio José Padrón Montes, de 30 años, y Julio César Pérez Godoy, de 52 años.

El hecho se registró cuando los dos hombres se encontraban en una esquina del citado sector.

Padrón Montes murió en el lugar de los hechos, mientras que Pérez Godoy fue llevado aún con vida a un centro asistencial de la ciudad donde más tarde falleció por la gravedad de las heridas.

No se conocen capturas por este hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que violencia, la que azota

Que violencia, la que azota a la sociedad Colombiana, que Dios tenga piedad.

Será que a esto se le puede

Será que a esto se le puede llamar periodista que no sabe ni redactar o que ni se toma la molestia de revisar lo que escribió antes de publicarlo, esto debe darle pena este medio que lo leen mucho en el exterior.
" Padrón Montes murió en el de los hechos, "

pero entendiste o no?

pero entendiste o no?

Dos fueron asesinado anoche

Dos fueron asesinado anoche ............ dos que,dos perros o que,mas respeto con los familiares de las personas asesinadas

Esta ha sido la noticia de

Esta ha sido la noticia de peor redacción que he leído en este periódico, parece hecha por un niño de 5 años, debiera darles vergüenza, que falta de respeto para con el lector.......y les pagan por hacer estas mamarrachadas...

LA VERDADERA VIOLENCIA ES LA

LA VERDADERA VIOLENCIA ES LA EXPUESTA POR EL REDACTOR DE ESTE Y OTRAS NOTICIAS QUE NOS AGREDE CON TANTA MALA REDACCION. NO MAS VIOLENCIA!! SI QUIEREN HAGAN UN EJERCICIO CUENTEN EL NUMERO DE PUBLICACIONES CON UNA MALA REDACCION.

ESA NOTICI SE SABE DESDE ESTA

ESA NOTICI SE SABE DESDE ESTA MAÑANA,YO LO ESCRIBI EN DONDE JUANCHO DIQUE DICE LO DE CACERES,Y ESTOAS PERIDISTAS ME DIO HUEVO DEL UNIVERSAL LA PUBLICAN HASTA DESPUES DE LAS 11AM,Y MUY MAL REDACTADA.

Por CARIBE Y COSTA

Por CARIBE Y COSTA REAL
2011-11-18
6:54 AM ANOCHE MATARON A 2 PERSONAS
UNA EN UN SECTOR DE SANPEDRO MARIR Y SI NO ME EQUIVOCO OTRA EN EL POZON U OLAYA..AMBAS VICTIMAS PASABAN DE LOS 49 AÑOS

esas fueron las consecuencias

esas fueron las consecuencias de la seguridad democratica

Qué desgraciada vida la de

Qué desgraciada vida la de ud. también - Sí Colombia consiguió el tan anhelado TLC con EEUU.
A Ud. yo le otorgo un TBG ( Terco - Bruto y Gay ). y por cierto . . . ud. debe ser comadre de la otra LESBIANA cachiporra de este foro "La Greco" - Me la saluda y me le dice qué ojalá se quede con ud. en su ranchito y no se aparezcan más por acá. Ya q son fastidiosos y baSSStante.

LA VERDADERA NOTICIA ESTÁ EN

LA VERDADERA NOTICIA ESTÁ EN LA ÚLTIMA LINEA DE ESTE INFORME: "NO SE CONOCEN CAPTURA POR ESTE HECHO". YA CASI NI ES NOTICIA QUE ESTOS ASESINOS A SUELDOS MATEN A CUALQUIER HORA A ALGUIEN EN CARTAGENA. NOTICIA GRANDE Y BUENA SERÁ CUANDO LIQUIDEN O POR LO MENOS CAPTUREN A UNA DE ESTAS BESTIAS VESTIDAS DE HUMANO. YO LOS INVITO COMPAÑEROS, A QUE LE HAGAMOS SEGUIMIENTO A LA CAPTURA O DEBAJA A UNA ESTAS ESCORIAS.

MIENTRAS ESTOS ASESINATOS

MIENTRAS ESTOS ASESINATOS OCURRIAN,LES PREGUNTO DE NUEVO ¿QUE HACIAN DOS RETENES DE LA POLICIA EN EL BARRIO ELCAMPESTRE? EL UNO EN INDUPOLLO Y EL OTRO POR PROLECA, PIENSO QUE ESTOS POLICIAS, ESTAN EN BUSCA DE OTRA COSA, PUES ESTOS RETENES SON CASI QUE DIARIOS, POR FAVOR VIGILEN DONDE DEBEN VIGILAR O ¿ES QUE ES MAS IMPORTANTE LA PICUA?.

MIENTRAS ESTOS ASESINATOS

MIENTRAS ESTOS ASESINATOS OCURRIAN,LES PREGUNTO DE NUEVO ¿QUE HACIAN DOS RETENES DE LA POLICIA EN EL BARRIO ELCAMPESTRE? EL UNO EN INDUPOLLO Y EL OTRO POR PROLECA, PIENSO QUE ESTOS POLICIAS, ESTAN EN BUSCA DE OTRA COSA, PUES ESTOS RETENES SON CASI QUE DIARIOS, POR FAVOR VIGILEN DONDE DEBEN VIGILAR O ¿ES QUE ES MAS IMPORTANTE LA PICUA?.