Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sicarios asesinan en Barranquilla a ex concejal de Plato (Magdalena)

-A A +A
 

Cuando se disponía a dejar a su hija en un jardín infantil ubicado al norte de Barranquilla, pistoleros en motocicleta asesinaron de tres impactos de bala al ex concejal de Plato, Magdalena, Marlon Yusef Atalah Elías, de 42 años. Los hechos ocurrieron a las 8:15 de la mañana.

Todos los días, Atalah Elías llevaba a su hija al colegio en una camioneta Ford Explorer de su propiedad. Los sicarios lo siguieron y esperaron a que el ganadero se bajara del vehículo. Cuando iba a abrir la puerta para llevar a su pequeña hasta la puerta de la institución, le dispararon a corta distancia en el cuello, la espalda y el hombro. Milagrosamente resultó ilesa la menor.
Después de la confusión por los disparos y la huida de los homicidas, la víctima fue trasladada hasta la cercana clínica San Vicente, donde murió a las 11 de la mañana. Hasta la tarde de este martes, las autoridades no habían dado con los autores materiales del hecho, a pesar de que adelantaron un operativo por toda la zona.
Familiares del ganadero asesinado dijeron que desconocían las causas de lo ocurrido por cuanto Marlon Yusef Atalah nunca había manifestado tener problemas ni amenazas contra su vida. Expresaron que se dedicaba a sus negocios particulares y a su familia, de la formaban parte su esposa y dos hijos.
Marlon Yusef Atalah Elías, además de dedicarse a la ganadería, era propietario de una estación de servicios en Plato, Magdalena, de donde era oriundo.
Había sido concejal en el período 2004-2007 del municipio ribereño, pero perdió su credencial por un fallo de la justicia contencioso administrativa, ya que estaba inhabilitado para ser elegido concejal del municipio de Plato debido a que su hermano Yusif Atalah Elías ejerció en la misma localidad, dentro de los doce meses anteriores, como autoridad civil y administrativa en el cargo de Gerente de la ESE, Hospital Fray Luis de León.

2410 fotos
67442 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ALGO DEBIA EL TURQUITO PERRO

ALGO DEBIA EL TURQUITO PERRO , Y SE LO COBRARON...

Perro quizas , pero no por

Perro quizas , pero no por sierto

Ya no permitan Motocicletas,

Ya no permitan Motocicletas, solo bicicletas con motorcito Si ni controlan a cicarios por lo menos autoricen taxis/motos pero de diferente diesniooooooooo asi no se entreverann Es hora de que hagan algo diferente, no mas motos asi como ahora

Por favor alcaldesa votare

Por favor alcaldesa votare por UD si toma el "latigo" es ud. inteligente asi como el pueblo de Cartagena ; divida diesños de motos y proteja a los comerciantes de matarlos si no pagannn y proponga pena de MUERTE a esosssssssssssss y ganara votos ..los vera zip Hagan motos diferentes por taxis y haga
algo diferente para secluir "cicarios' Colombia y Bolivar Es hermosa