Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sicarios asesinan a joven en Magangué

-A A +A
 

Vidal Marsiglia Caballero peleó y salió airoso, pero la victoria la pagó cara. Sicarios en moto lo asesinaron el sábado en la noche en el municipio de Magangué.

Marsiglia tenía un mes de haber llegado de Barranquilla. La noche del sábado, “Vidalito”, como lo conocían en el barrio La Candelaria, donde vivía, estuvo involucrado en una pelea callejera con varios desconocidos en el sector de la cancha de fútbol del sector.
Durante la riña, Marsiglia Caballero fue herido en el brazo derecho, por lo que fue llevado por miembros de la Policía a la sala de urgencias del Hospital La Divina Misericordia de Magangué, donde los médicos de turno le practicaron la respectiva curación.
Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Sijín en compañía de otra persona, para que aclararan los motivos de la pelea.
Ambos dijeron que habían sido víctimas de una agresión por parte de varios delincuentes, por lo que las autoridades decidieron dejarlos en libertad.
A Marsiglia Caballero, de 27 años, varias personas aseguran haberlo visto una hora más tarde en compañía de dos mujeres y un hombre camino al barrio La Candelaria.
Cuando el grupo de amigos llegó a la carrera 3A con calle 20 se detuvo a conversar en una vivienda de madera de esquina.
En esas estaban cuando llegaron dos sujetos en una moto marca Auteco Bóxer, de color negro. De la moto se bajó el parrillero, quien desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra “Vidalito”.
La víctima fue llevada a la clínica La Candelaria. Los médicos dicen que llegó sin vida. Tenía siete heridas causadas con pistola 9 milímetros.
De los agresores se supo que huyeron en la misma moto en la que llegaron sin ser capturados.

2465 fotos
69489 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el balin esta bajo en todas

el balin esta bajo en todas partes

vidalito estas jodidito por

vidalito estas jodidito por andar fregando con los sicaritos

Le pusieron carnada y todo,

Le pusieron carnada y todo, la mejor pelea es la que no se hace ,los tiros están gratis ,las pistolas en manos de los particulares ,policía ojo esa es su labor ,cuide su vida ,requise primero y luego pida papeles.

Esto es lo que han traido

Esto es lo que han traido los paisas a la Costa. El Paisa a venido a sembrar odios y muertes.Esos grandes negociantes se acabaron o estan negociando siempre con la muerte.De negocios la verdad es que solo tiendas y plomo ventiado.Solo ven que a alguien le va bien y corre la envidia ,le ponen 10 al lado. Solo la envidia por que el billete se lo gastan en Medellin y hablando mal de los costeños.

Este es el legado de el

Este es el legado de el gobierno de Uribe, jóvenes sin conciencia, el estilo de vida de el todo vale..... desesperanza , falta de oportunidades, ignorancia, bandas criminales del interior replegándose en cartagena y otras ciudades de la costa......siempre en cartagena han existido los delincuentes, siempre han habido asesinatos.....pero nunca tantos como en el gobierno de mal!!

Por que el Uribe, en vez de

Por que el Uribe, en vez de estar perdiendo tanto tiempo y tantos soldados en el monte, cuidandole las tierras a sus socios gratis...no repliega gente para las ciudades, ya en ninguna se esta a salvo, los sicarios andan desatados, por cualquier cosa te matan....hasta que no le toque a ti o a tu familia no reaccionaremos!!