Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sicarios asesinan llantero en Turbaco

-A A +A
 

Dos disparos se escucharon ayer, a la 1:30 de la tarde, en la llantería La Unión de mi Fortuna en el municipio de Turbaco. Las balas hicieron blanco en Gustavo Martínez Espinosa, de 25 años, y que era el dueño del mencionado negocio.

Dicen que un sujeto llegó en moto al lugar y disparó en varias ocasiones en contra de Gustavo Matínez. Luego huyó como parrillero en una motociclieta.

“Yo vivo al frente de la llantería. Estaba viendo televisión cuando de pronto sentí unos tiros. Salí a ver y encontré a mi hijo en el suelo bañado en sangre”, cuenta el padre de Gustavo.

El llantero recibió un balazo en la cabeza y otro en el pómulo. Familiares lo trasladaron al Hospital Local de Turbaco, pero llegó sin signos vitales.

Su familia dice que era un hombre sano y trabajador y  nunca se le conocieron problemas.

Gustavo Martínez Espinosa vivía en el barrio San Pedro, en Turbaco con su mujer y no deja hijos.

Aunque su familia asegura que Gustavo no tenía ningún tipo de problemas, la Policía informó que en 2006 estuvo capturado  por porte ilegal de armas. Se presume que los móviles del crimen podrían estar relacionado con un lío de faldas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CARTAGENA Y SUS ALREDEDORES

CARTAGENA Y SUS ALREDEDORES DAN MIEDO, EN VERDAD VA A TOCAR IRSE DE ADUI, PERO PARA DONDE? SI TODO COLOMBIA ESTA BAJO EL PODER DE LAS BALAS.

Oye Villarica . . . Estamos

Oye Villarica . . . Estamos muy tranquilos ya q en estos días no ha aparecido la (GAY-CO; GAY CON ORGULLO ). pero mí llave, no venga ud. con la misma euforia a igualarse al mono-tema este. Sí desea q las cosas sigan cambiando, realice en octubre una elección acertiva. Pero no me venga con el cuento, que en Cartagena hay CAMPO para todos y luego este criticando lo que pasa en esta ciudad. NO QUEREMOS CAMPO PARA MOTO-TAXIS; MOTO-SICARIOS; MOTOFLETEROS ETC.

* * N O Q U E R E M O S

* * N O Q U E R E M O S C A M P O P A R A T O D O S * * Por favor necesitamos una persona con la estirpe de Lider. No una "MARIONETA DE PAYASO", que está siendo manejado por quienes saben, qué él tiene total aceptación en el estrato 1 y 2 de Cartagena, los + humildes y menos capacitados, ya q son los únicos que se dejan ilusionar con promesas payasas. NO MOTOTAXIS; NO MOTO-FLETEROS; NO MOTO_BANDIDOS ETC. Necesitamos un GERENTE PÁ ESTA CIUDAD.

Que vivan los

Que vivan los mototaxistas
Que vivan los sicarios
Que vivan las armas sin salvo conducto.

EL MOTOTAXISMO ACABO CON LA

EL MOTOTAXISMO ACABO CON LA TRANQUILIDAD DE LOS CIUDADANOS PORQUE POR SU CULPA SIEMPRE HAY UN MUERTO DIARIO!!!!!!!

Los mototaxis un mal

Los mototaxis un mal necesario, trabajando como mototaxis toda esta tracamanada de ampones han aprendido a dominar el manejo de estas maquinas, haciendo pericias todo el dia, y luego lo ponen en practica a la hora de efectuar sus fechorias es por eso que hay que acabarlas, lastima que por justos pague pecadores. No maaaaaaaaaaaassssssssssssss...........