Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sicarios de comerciante de autos son de Medellín

-A A +A
 

El trabajo coordinado de la Policía Metropolitana permitió la captura de los dos hombres que la noche del viernes asesinaron al comerciante de autos Guillermo Baena Cavadía, cuando se encontraba en un negocio de su propiedad, en el barrio Lo Amador.

Para sorpresa de las autoridades, los sindicados del crimen, son dos jóvenes oriundos de Medellín, de 19 y 21 años de edad, quienes fueron capturados poco después de cometido el hecho.
La rápida reacción de las patrullas permitió la retención de los individuos cuando transitaban cerca del CAI del barrio Crespo, en un automotor.
Los sicarios, quienes al parecer habían sido entrenados en un plan de fuga, después de cometido el asesinato huyeron del lugar en una motocicleta. Pero al ser interceptados por la Policía iban en un vehículo, y se habían cambiado las prendas de vestir con el fin de burlar el cerco o el Plan Candado (cierre de vías en la ciudad).
A los capturados, cuyas identidades todavía no han sido dadas a conocer, les incautaron dos pistolas calibre 9 milímetros (una Glok y una Prieto Beretta), un silenciador y el vehículo Mazda Coupe, color gris, de placas EUK-965, en el cual se movilizaban.
Elementos y sicarios capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía dijo que ayer, en horas de la tarde, los sindicados fueron llevados ante un juez de Garantías y Legalización de Capturas. Al cierre de esta edición, la audiencia continuaba.
Las autoridades indicaron que se adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y para dar con el paradero de los autores intelectuales de este nuevo hecho de sangre.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esos h.p. paisas! esos manes

esos h.p. paisas!
esos manes son los que tienenla ciudad vuelta una damier, ojala no esten libres mañana, segun la costumbe actual.

Aplausos a la polícia. Por

Aplausos a la polícia. Por fin de mil, uno (1/1000)... por algo se empieza!!!
Esperemos, su acción aumente de uno, uno (1/1)... ojala así fuera con todos los casos. Lastima que siempre se tenga que derramar mucha sangre para luego poder mostrar algún resultado...
Ánimo, policias! Aun hay tiempo de recuperar la credibilidad del pueblo cartagenero, -mostrando resultados-.

MÍRALE LA CARA A ESTE PAR DE

MÍRALE LA CARA A ESTE PAR DE ÁNGELES, ESTOS PAISAS ESTAN CABANDO CON NUESTRA CIUDAD, HACE 20 AÑOS SIN PAISAS VIVÍAMOS MEJOR CERO VIOLENCIAS, SE PODIA CAMINAR A CUALQUIER HORA SIN NIGUN PELIGRO, Y AHORA NO SE `PUEDE SENTAR EN LA TERRAZA DE LA CASA,,,,,ABAJOS LOS PAGADIARIO...

por su comentario se ve que

por su comentario se ve que esta enculebrao con un pagadiario. cuanto debes?, pongase al dia mijo.

ojo cartageneros ojo pelao!

ojo cartageneros ojo pelao! cada paisita que veas sin familia en cartagena puede ser un sicario,no lo pierdan de vista y denuncien cualquier movimiento raro de motos y fierros,que ellos son!

si los autores intelectuales

si los autores intelectuales son capos de buen billete, casi casi estan fuera de chivo los muchachitos. tan inocentes los pobrechitos.

uff estos manes se cansan de

uff estos manes se cansan de repetir estos asesinatos ellos saben la ley es blanda y mientras el patro les ponga defenza van para casita. porque no investigan quien los trae y quienes son sus colaboradores en cartagena y quien le paga al abogado que asume la defenza.

Hasta cuando estaremos

Hasta cuando estaremos soportando esos Paisas que han destruido la COSTA en general,hay que sacarlos de alguna manera>Estos delicuentes manana estan libres por vencimeinto de termino,FUERA PAISAS LA COSTA NO LES PERTENECE>

ASI ME GUSTA QUE REACCIONE LA

ASI ME GUSTA QUE REACCIONE LA POLICÍA, BUENA ESA SR. COMANDANTE....

Despierta Cartagena! Esta es

Despierta Cartagena! Esta es una guerra desatada por un tal CAMILO(hermano del abogado asesinado en San Pedro: RAIMUNDO MORALES CASTRO), se esconde entre Barranquilla y Puerto Colombia,no es PAISA, es de CARTAGENA, y tiene a su servicio abogados coprruptos y fiscales,se mueven en Bocagrande,Manga,Crespo,y usan carros con placas de Medellin,Envigado y Puerto Colombia.DENUNCIE! LIMPIEMOS A CARTAGENA!

Despierta Cartagena! Esta es

Despierta Cartagena! Esta es una guerra desatada por un tal CAMILO(hermano del abogado asesinado en San Pedro: RAIMUNDO MORALES CASTRO), se esconde entre Barranquilla y Puerto Colombia,no es PAISA, es de CARTAGENA, y tiene a su servicio abogados coprruptos y fiscales,se mueven en Bocagrande,Manga,Crespo,y usan carros con placas de Medellin,Envigado y Puerto Colombia.DENUNCIE! LIMPIEMOS A CARTAGENA!

EL JUEVES VENIA EN LA RUTA DE

EL JUEVES VENIA EN LA RUTA DE LA EMPRESA Y NOS PARARON A LA ALTURA DEL INEM A REQUISARNOS QUE VAINA Y QUE IRONIA CUANTOS RETENES SI ES QUE LOS HUBO PASARON ESTOS SICARIOS EN MOTO Y ARMADOS CON DOS ARMAS HASTA CUANDO

Imagines,como seran las

Imagines,como seran las cosas? No se olviden que para hacer malda solo se necesita una persona con el corazon de maldad,por eso antes de acusar a los factores externo a las familias es necesario un proceso de autoreflexion al interior de las mismas a ver si la tarea se ha hecho bien.Toda politica al respecto debe necesariamente tener en cuenta esto,bueno si se quiere hacer bien las cosas.

SEÑORA ALCALDESA, SAQUE A LA

SEÑORA ALCALDESA, SAQUE A LA GENTE DE MEDELLIN DE CARTAGENA Y PROHIBA LA ENTRADA DE ESTOS PAISAS HP, QUE VIENEN ES A DAÑAR LA CIUDAD, SI USTEDES NOTAN EN CADA ESQUINA DE UN BARRIO DE CARTAGENA HAY UNA TIENDA DE UN PAISA Y RARA VEZ UN COSTEÑO TIENE UNA TIENDA EN UNA ESQUINA, LA CIUDAD TIENE QUE HACER QUE SE VAYAN

En colombia las leyes son

En colombia las leyes son blandas.... porque los que hacen las leyes les da miedo cuando se las apliquen por eso no las endurecen...... dentro de poco salen y con masterado en tecnicas para delinquir ... aun estan jovenes.... lo maximo son 5 años o casa por carcel... aqui apoyo a EEUU minimo 2 cadenas perpetuas + 200 años.... si es que no le aplican pena de muerte.....

el comentario de luciernaga

el comentario de luciernaga por ahi va la vaina pero hombre si tanto abogados como sus secuaces cartgeneros y carmeros y hasta los corruptos de la fiscalia y hasta jueces los conoce media ciudad y porque no los capturan sencillo buen billete del narcotrafico.

Dos jóvenes paisas capturados

Dos jóvenes paisas capturados con sendas 9mm un silenciador y un vehículo momentos después de consumado un sicariato en Lo Amador ¿Y la moto que?de hecho los autores materiales apenas son un eslabón para dar con el resto de la banda criminal Fiscalia profundice la investigación, Quienes, Cuando, Donde, Como y Porque legalicen las capturas y medidas de aseguramiento en Centro Carcelario sin ningún tipo de beneficios y dado el caso pena máxima

Es de ponerle atención a ese

Es de ponerle atención a ese sector del barrio Lo Amador, si revisan estadísticas notaran que este no es el único, ni el primero ni tampoco el ultimo caso de sicariato en ese sector y por lo general se encuentran incursos propietarios, trabajadores o clientes de talleres ¡Ojo pues!

Cartageneros DIOS nos guarde

Cartageneros DIOS nos guarde de estas plaga de los paisas los que no sirven sino solo para matar y destruir, ojo que no esten covirtiendo a caratgena en una de sus comunas podridas, que le ponen un lunar bien feo a medellin ciudad pujante y emprededora, DIOS mio a esa gente que edifica es la que queremos aca en nuestra ciudad y no esos que matan y destruyen. EN VOZ CONFIAMOS.

BUENO SERIA ACLARAR SI. ¿ES

BUENO SERIA ACLARAR SI. ¿ES QUE LOS COMERCIANTES DE LO AMADOR ESTAN METIDOS EN ALGO TURBIO? O ¿ES QUE NO PAGARON UN PRESTAMO PROVENIENTE DE FUENTES OSCURAS? O ¿ES QUE SE NEGARON A PAGAR O NO PAGARON A TIEMPO LA EXTORSION?... PORQUE ESTE ULTIMO CASO SERIA MUY, PERO MUY GRAVE, PUES ESTARIAMOS ANTE UNA AMENAZA POTENCIAL QUE TOCARIA MAS TEMPRANO QUE TARDE A TODOS LOS HABITANTES EMPRENDEDORES O PRODUCTIVOS DE LA CIUDAD.

.

.

Y LA PREGUNTA Q NOS HACEMOS

Y LA PREGUNTA Q NOS HACEMOS TODOS ES SEÑORA ALCALDESA Q HACE USTED AL RESPECTO .?PONGAMOSLE FIN A ESTA GUERRA Q LO Q TRAE ES INSEGURIDAD EN NUESTRA CARTAGENA

que derechos humanos ni que

que derechos humanos ni que hijo de la gran ptisima, a estas escorias sociales hay que sacarles las uñas en el interrogatorio para que hablen de donde viene la contratacion.
ojo que no queden libres por vencimiento de terminos

Donde fueran los costeños que

Donde fueran los costeños que estuvieran jodiendo en Medellin desde hace rato ya nos hubieran acabado a todos como si fueran Nazis...... increible esta ciudad..... No se hasta cuando.... y cuanto soportaremos....

Que casualidad: Paisa En

Que casualidad:
Paisa
En moto
no les parece extraño que utilizaran una moto y que sean paisas?

El autor de este artì[--

El autor de este artìculo debe leer por lo menos un poco màs: no son pistolas Glok ni Prieto Beretta, lo correcto es Glock y Pietro Beretta.

SIRVEN PARA MONTAR TIENDAS Y

SIRVEN PARA MONTAR TIENDAS Y DAR GATIILLO. PORQUE NO SE LARGAN PARA SU TIERRA PAISAS DE MIER....

POR LA EDAD DE ESTOS JÓVENES

POR LA EDAD DE ESTOS JÓVENES SE PUEDE CONCLUIR QUE EN EL MOMENTO DE SU FORMACIÓN, EL GOBERNADOR DE ANTIOQUIA ERA EL CÉLEBRE ALVARO URIBE, LO QUE QUIERE DECIR QUE EL NO CONTRIBUYO EN NADA PARA QUE ESTA GENERACIÓN QUE ESTÁN DE SICARIOS FUERAN PERSONAS DE BIEN, ANTES POR CONTRARIO TODOS TIENEN LA MISMA FILOSOFÍA DE EL VENGANZA Y MUERTE. EL SICARIO MAYOR DE ANTIOQUIA Y FUNDADOR DE TODAS ESTAS ESCUELAS ES ALVARITO

maravilloso ... desifraron el

maravilloso ... desifraron el acertijo de los sicarios es cartagena.... jajajaja

LAS FAMILIAS BAENA

LAS FAMILIAS BAENA CABANILLAS Y BAENA ZAPATA Agradecen a todas las personas que se unieron a nuestro dolor y a todos los que nos brindaron su apoyo en estos momentos tan dificiles para nosotros. Damos gracias a Dios por este ser tan maravilloso que nos acompaño en esta tierra, Nunca lo olvidaremos porque fue un buen padre, un buen hijo, esposo y amigo.