Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sicarios en moto asesinan a pescador

Como Álvaro Javier Viloria Ortega, de 24 años y quien residía en el corregimiento de Colorado, en el norte de Bolívar, fue identificado ayer por la Policía el pescador asesinado por sicarios en moto en la vía de La Cordialidad, entre los municipios de Santa Catalina y Luruaco (Atlántico). El crimen ocurrió el lunes en la noche.

Fuentes oficiales confirmaron que se desplazaba entre Luruaco y Santa Catalina cuando dos hombres en una moto se le cruzaron en el camino y le dispararon sin mediar palabras.
Viloria Ortega murió en el acto. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal esa misma noche. Ayer fue entregado a sus familiares. Uno de ellos dijo desconocer los motivos que llevaron a la muerte al pescador, indicando que no fue amenazado ni tenía enemigos.
En los últimos meses, de acuerdo con versiones entregadas por la Policía, cinco personas han sido asesinados en Santa Catalina y su área rural. Dos de esos hechos de sangre sucedieron en el corregimiento de Lomita Arena.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHORA HAY QUE PROHIBIR EL

AHORA HAY QUE PROHIBIR EL PARRILLERO EN TODA LA CORDIALIDAD JAJAJAJA!!!!!

ESTAMOS EN UNA CIUDAD SIN

ESTAMOS EN UNA CIUDAD SIN AUTORIDADES, AL LIBRE ALBEDRIO DE LOS BANDIDOS Y SINVERGUENZAS QUE SE AGAZAPAN EN LOS PALACIOS DE GOBIERNO Y ENTES DE CONTROL.
PRODUCTO DE LA CLASE DIRIGENTE Y POLITICA QUE ELEGIMOS
SE DICE QUE TODO PUEBLO MERECE LA GENTE QUE LO GOBIERNA

gracias por la norma que

gracias por la norma que prohibe el porte de arma ??? para los bandidos no les cobija esta ???

SI NO LO SABIAS LOS POLOCHOS

SI NO LO SABIAS LOS POLOCHOS NO TIENEN RESTRICCION DE ARMAS NI DE CIVIL ASI ES QUE PIENSA BIEN ELLOS ANDAN DE LA MANO CON LOS CHICOS MALOS

JUDAS 11 11 ¡Ay de ellos!

JUDAS 11
11 ¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín; por recompensa se lanzaron en el error de Balaam y perecieron en la insurrección de Coré.ES LA PALABRA DE DIOS

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

CALLATE!!!

CALLATE!!!

EN LAS IGLESIAS EVANGELICAS

EN LAS IGLESIAS EVANGELICAS ANDAN ESCUDANDOSE LOS SICARIOS OJALA DIOS LES MANDE UN RAYO Y USTEDES BUSQUEN OFICIO PORQUE LE ANDAN QUITANDO LA PLATA AL MAS POBRE ILUSO LOS PASTORES COMIENDO BIEN Y ELLOS AGUANTADO HAMBRE HASTA CUANDO DIOS MIO.

No estoy de acuerdo con

No estoy de acuerdo con tantas muertes, pero porque será que cuando alguien muere la familia siempre dice lo mismo??? nunca tienen amenazas y o espantan ni un mosquito

ESTOY DE ACUERDO QUE NO ALLA

ESTOY DE ACUERDO QUE NO ALLA MAS MUERTES PERO NO TE METAS CON LAS FAMILIAS POR QUE LA MAYORIA NO SABEN QUE HACEN DESPUES QUE SALEN DE SUS CASAS SUS HIJOS ESPOSOS O HERMANOS ASESINADOS

EL PROGRAMA DE SUGURIDAD

EL PROGRAMA DE SUGURIDAD DEMOCRATICA DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

ES PURA VIGILACIA DE CARRETERA

PORQUE AQUI LO QUE HAY ES MUERTO Y MAS MUERTOS

Y LOS QUE FALTAN

QUE VIVA URIBE Y QUE SE JODA JODA JODA EL PUEBLO

CARTAGENA RIOS DE SANGRE

CARTAGENA RIOS DE SANGRE

CARTAGENA IMPUNIDAD EVIDENTE

CARTAGENA REFUGIO DE BANDIDOS

CARTAGENA TRISTEZA ENCANTADA

CARTAGENA TIERRA SI LEY Y SIN NORTE

QUE MEDIDA TAN ADSURDA

QUE MEDIDA TAN ADSURDA ESTOS BANDIDOS SON HIJOS CRIADOS DE LOS POLITICOS Y SE INVENTAN ESTAS NORMAS PARA DESARMAR A SUS RIVALES Y ASI TENERLOS A SU DISPOSICION Y ES CUANDO ESTOS ENTRAN EN ACCION-- MEDIDA PREMEDITADA-
LOS BANDIDOS HACEN FIESTAS CUANDO SALEN ESTOS DECRETOS- PORQUE ELLOS LAS USAN TODO EL TIEMPO Y MAS CUANDO SACAN EL DECRETO.

verdad UNIVERSAL por que no

verdad UNIVERSAL por que no quitan tanta noticias vieja ACTUALICEN.!!!!!

y nadie dice nada de las [--

y nadie dice nada de las putas motos, ahy estan... que prohiban el parrrillero y se acaba el fleteo, atraco y sicariato. he dicho

De acuerdo, deberíamos armar

De acuerdo, deberíamos armar un referendo para prohibir el parrillero en motos de menos de 200cc

HAS DICHO UNA IMBECIBILIDAD ,

HAS DICHO UNA IMBECIBILIDAD , YA QUE SI EMPIEZAN A MATAR DESDE VEHICULOS AUTOMOTORES VAS A SUGERIR POHIBIR ACOMPAÑANTE EN LOS AUTOMOVILES ?? DE HECHO ESTOS ASESINATOS DESDE AUTOMOVILES YA SE HAN VISTO Y EN EL INTERIOR MAS.
LA VERADAD ESTOS ILICITOS SE COMETEN EN MOTOS DE 200 CC PARA ABAJO, SERIA BUENA IDEA RESTRINJIR PARRILLERO EN ESAS CILINDRADAS BAJAS. QUE SOM LAS QUE SE PRESTAN PARA ESTAS "VUELTAS"

Yo si quisiera saber de que

Yo si quisiera saber de que vivian esas 30.000 personas que hoy son mototaxi unos años atras cuando este transporte no existia. cuando un aparato como la motocicleta tiene los indices mas altos de accidentalidad y en ella se cometen asesinatos, atracos hay que tomar medidas. Señora eliana serge demuestre que el DATT puede con el transito en esta ciudad, a cumplir el decreto del ministerio de transporte. El mototaxismo es ilegal y asi se debe conbatir.