Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sicarios matan a albañil

-A A +A
 

El rumor de que algo malo podría pasarle a “Niño Mono” creció en los últimos días en Marialabaja. Él también lo supo y así se lo hizo saber a sus familiares y amigos más cercanos.

Las advertencias que alguien le hizo llegar a sus oídos se convirtieron en realidad ayer a las 7:30 de la mañana.
Antonio Luis Acevedo Martínez iba a una plantación de palma en un sector distante a unos 10 minutos de Mariabaja cuando desconocidos lo asesinaron de 9 balazos. Testigo del crimen fue un pasajero que Acevedo Martínez llevaba en su moto.
Según el compañero de la víctima, ambos salieron de Marialabaja con rumbo al sector Márquez. El testigo dice que le pidió el favor que lo “arrastrara” a ese caserío aprovechando que “Niño Mono” tenía previsto reunirse con unas personas que lo citaron.
Al llegar a Márquez, su amigo bajó de la moto y Antonio Acevedo continuó el recorrido unos cuantos metros. Al descender de su vehículo, cuenta el testigo, dos hombres aparecieron entre la maleza y uno de ellos le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.
Acevedo Martínez, de 42 años y residente en el casco urbano de Marialabaja, recibió varios de los balazos en la cabeza y el pecho. Su muerte se produjo en el acto.
Los asesinos corrieron hacia el monte y no se sabe por parte del testigo si subieron a una moto o a otro vehículo.
Personal de Criminalística de la Policía se trasladó al sitio de los hechos y luego de dos horas de inspección judicial, trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena. La familia de la víctima también se vino a esta ciudad.
Una hija dijo en la morgue que Antonio Acevedo se dedicaba esporádicamente a la albañilería. No confirmó que tuviese amenazas o enemigos.
En Marialabaja se comenta, sin embargo, que el nombre de “Niño Mono” apareció hace algunos meses en una lista con posibles víctimas de un grupo armado ilegal.
Otros hombres que fueron nombrados en el panfleto han sido asesinados en hechos aislados y circunstancias aún no esclarecidas por las autoridades.

2410 fotos
67442 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

reaparecieron los panfletos.

reaparecieron los panfletos. y la policia como si nada.

LOS PANFLETOS LO QUE HACEN ES

LOS PANFLETOS LO QUE HACEN ES PONERTE EN ALERTA PARA QUE CAMBIES TU VIDA Y TUS ACTIVIDADES TE ESTAN DICIENDO RETIRATE, MUDATE, REGENERATE, VETE DEL LUGAR POR ESO LA BIBLIA DICE, QUIEN TENGA OIDOS QUE OIGA, QUIEN TENGA OJOS QUE VEA Y EL QUE TENGA SU VIDA EN PELIGRO QUE LA SALVE. REGENERENSE AMENAZADOS CAMBIEN.

LOS PANFLETOS TE DICEN,

LOS PANFLETOS TE DICEN, SABEMOS QUE HACES SABEMOS CON QUIEN ANDAS SABEMOS TODO DE TI NO TE QUEREMOS MATAR VETE PORQUE SI ASI FUERA NO TE ESTUVIERAMOS AVISANDO TE DIERAN CHUMBINBA DE UNA, PERO EL BOBO IGNORANTE DICE AMIIII SI YO SOY SANO ES TAN BRUTO QUE NI EL MISMO SABE QUE LO QUE ESTA HACIENDO ES MALO Y ENTONCES ADIOS PAPA.

ajá pa' que policía; si estos

ajá pa' que policía; si estos panfletos van dirigidos a los que están delinquiendo

mierda viejo mono,quedo mono

mierda viejo mono,quedo mono cuco,por no quedarse quieto,porque el panfleto no es pa que se muden a joder a otra parte ,sino pa que dejen de joder.

ERDAAAAAA EL QUE APARECE EN

ERDAAAAAA EL QUE APARECE EN PASQUINES NO ES POR QUE ES UNA JOYITA, POR LO GENERAL ES GENTE DEL MISMO PUEBLO QUE DA LAS LISTA A LOS PARACOS O NARCOS

Definitivamente la palma es

Definitivamente la palma es peligrosa, primero se cayó una persona de un árbol de palma y ahora este que iba a llevar a una que también trabaja en lo mismo

y que diferencia hay entre un

y que diferencia hay entre un raponero y un paraco. si muchos que se hacen llamar paracos estan buscados por ratas criminales narcoterroristas y viven haciendoles mandados al patro que muchos han resultados ser narcopoliticos. es obligacion de la justicia perseguir todos los delincuentes o como se llamen.

Ahora que no venga el Kike a

Ahora que no venga el Kike a convocar marchas contra la violencia en Cartagena, porque el hecho, lea bien Kike y su combo, fue en MARIALABAJA.....

jajajajjajaja, por cuenta de

jajajajjajaja, por cuenta de kike, vamos a conocer a todo el departamento de Bolivar.

que horror que en este país

que horror que en este país todo se tenga que resolver matando.....pero lo peor es la gente, lo ve como algo normal!, y sus argumentos sean pobres apreciaciones de la realidad, "lo mataron por andar en malos pasos", eso puede ser cierto, pero el crimen que impera no tiene que ver con nadie, ni con nada, y a cualquier incauto podría estar expuesto. no importa en que parte del país sea, igual debemos rechazar estos actos, por que todos somos parte de este.....TODOS!!

Mas politica de seguridad

Mas politica de seguridad democratica: un segundo Libertador y una alcaldesa premiada...