Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sicarios matan a prestamista

-A A +A
 

El crimen ocurrió, aproximadamente, a las 2:00 de la tarde, en inmediaciones del barrio La Carolina, cerca de la Terminal de Transportes Cartagena de Indias.

Familiares de Suárez Simancas dijeron a las autoridades que éste tenía 33 años de edad, que vivía en el barrio Chapacuá, era padre de cuatro hijos y se desempeñaba como prestamista.

Asimismo, relataron que, un poco antes de las 2:00 de la tarde, recibió una llamada de personas que lo citaron en el barrio La Carolina, pero, al parecer, no contó a su familia qué tipo de diligencia haría en ese lugar.

Testigos del hecho contaron que unos minutos antes vieron al prestamista caminando por la vía principal de La Carolina y que, posteriormente, lo vieron corriendo, como huyendo de algo.

Cuando Suárez Simancas corría, estaba huyendo de dos hombres que se transportaban en una motocicleta, al tiempo que el parrillero lo apuntaba con un arma de fuego.

Cuando lograron alcanzarlo le propinaron cuatro balazos: uno en la pierna izquierda, dos en el pecho y lo remataron con un impacto en la cabeza.

Los asesinos huyeron con rumbo desconocido cuando la víctima quedó tendida en medio de la vía destapada y rodeada de malezas.

Algunos de los moradores que alcanzaron a escuchar el sonido del arma de fuego y el de la moto escapándose, se fueron acercando al sitio, mientras que otros dieron aviso a la Policía Metropolitana.

Mientras que los uniformados y personal de la Fiscalía de Cartagena se hacían presentes para efectos del levantamiento del cadáver, los familiares de Suárez aseguraron que éste nunca les comunicó si tenía problemas con alguien o si había recibido amenazas.

No obstante, las autoridades no descartaron que el homicidio pueda estar relacionado con su actividad de prestamista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO QUE EN CHAPACUA AHI UN

OJO QUE EN CHAPACUA AHI UN APOCO DE MANES FALTONES Y PA' LOS FAMILIARES ESTAN SANOS, DONDE LE DIERON SERA POR ALGO, ESO NO ES GRATIS. OK
LA ANSIEDAD DE ESTAR EN EL VACILE, EN EL FLOW, LOS LLEVA A COMETER ERRORES QUE LOS PAGAN CON LA VIDA, PERO QUEDAN SANOS CON LA FANATICADA.......ESPEREMOS..

http://es-es.facebook.com/peo

http://es-es.facebook.com/people/Carlos-Suarez-Simancas/100001644775430

La inseguridad reina en

La inseguridad reina en Cartagena, ayer 8:00pm llegaron dos asaltates motorizados armados, atracan a tres parejas en una terraza a la entrada del barrio simón bolivar, el dueño del negocio en respuesta lanza botella contra el delicuente y esté se devuelve y le propina 3 ó 4 impactos de bala, se encuentra herido de gravedad, precisamente ayer presencie el robo en el libano a camioneta estacionada, sin poder hacer nada ellos salen a que los maten o a matar, no hay que ser héroes.

El dueño del negocio herido

El dueño del negocio herido de gravedad es guardian del inpec, al igual que los atracados, con tanta experiencia con delincuentes como es posible que su reacción fuera lanzarle una botella, por favor si no tiene un arama para defenderse debe darse por atracado y punto, no exponer la vida, estos atracadores les llega su hora, vea lo que les paso a los de las palameras, creyerón haber coronado y lo que les llovió fué fisico plomo, así terminan mueren en su ley.

EL BANDIDO CUANDO ESTA CAIDO,

EL BANDIDO CUANDO ESTA CAIDO, ES UNA MANSA PALOMA, PERO CUANDO ESTA EN LA CALLE Y EN BONCHE ES PELIGROSO, NO CONOCEN NI A LA MADRE QUE LOS PARIO O LOS CRIO, DE PRONTO LOS GUARDIANES SE LES FUE LA LIBRE, PERO LES QUEDA FACIL LA TAREA DE UBICARLOS, INDAGANDO CON LOS VALES DE LOS BANDIDOS, YA QUE EL DIA DE LA VISITA LOS FAMILIARES LLEGAN A CONTARLE LOS CORONES DE SUS VALES..........