Sucesos


Sicarios responsables del atentado en Turbaco, están capturados

EL UNIVERSAL

23 de enero de 2013 12:44 PM

Los responsables del atentado ayer en Turbado, que produjo el deceso hoy del Pedro Jiménez Pacheco. Se encuentran a disposición de la Fiscalía.
Los hombres quienes responden a los nombres de Jean Carlos Murillo Llanos, de Barranquilla y Estid Manuel Lara Pájaro de Turbaco fueron capturados gracias a la cooperación de la comunidad.
Los hechos cocurrieron pasadas las 7 de la noche en el barrio  El Carmen, Sector San Pablo donde los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta de placas EVX 52C y dispararon contra Pedro Jiménen Pacheco, a quien le impacatron en el abdomen y a Luis Fernando Torres Muñoz quien presenta dos impactos de bala en sus extremidades inferiores.
Luego y con el apoyo de la comunidad la Policía Logró la captura de los responsables. Se supo que la comunidad incineró la moto usada en el atentado y la policía tuvo que intervenir para que los sicarios no fueran linchados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS