Sucesos


A siete ascienden los muertos en accidente de tránsito

EL UNIVERSAL

22 de abril de 2012 03:50 PM

Seite muertos y 23 heridos, 20 de los cuales ya están identicados, y algunos de gravedad, es el resultado del trágico accidente de tránsito que se registró hacia el mediodía de hoy en la Troncal de Occidente, a su paso por el departamento de Bolívar.
Dentro de los muertos hay cinco hombres y dos mujeres, una de las cuales permanece aún sin identicar, cuyos cadáveres fueron trasladados al cementerio de San Juan Nepomuceno, que en estos casos hace de morgue habida cuenta que en esa población no existe esa figura como tal.
Las personas muertas fallecieron en el sitio de los hechos, ocurridos a dos kilómetros del punto conocido como Carreto, en jurisdicción de San Juan Nepomuceno.
Los heridos más graves fueron trasladados a sitios asistenciales de Cartagena y El Carmen de Bolívar. Otros son atendidos en el hospital de San Juan, que en estos momentos es una caos por la emergencia que allí se vive.
La buseta es de placas SEL-077 de Sincelejo y el camión está identificado con las placas WBF-252 de Manizales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS