Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Siete heridos en accidente

-A A +A
 

Siete personas heridas fue el resultado de un choque entre una buseta y un bus en la mañana de ayer en el barrio Nazareno de esta ciudad.

Versiones preliminares de agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, señalan que la buseta de placas UAN 487de esta ciudad, se metió detrás del bus de, de placas UVP 853 de Barranquilla, el cual estaba estacionado.
La parte delantera de la buseta quedó semidestruida y el impacto ocasionó que varios pasajeros se golpearan con las sillas y otras con los pasamanos en el interior del vehículo, lo que se le produjo heridas en la frente, nariz, boca y otros con heridas en diferentes partes del cuerpo.
Algunos curiosos atribuyen el hecho a que la vía estaba mojada y la buseta patinó al frenar y fue a dar contra el bus estacionado. Sin embargo, agentes del DATT creen que este automotor iba a exceso de velocidad.
Galenos del centro médico Laura Carolina, donde fueron llevadas las personas heridas, señalaron que por fortuna no hubo heridos de gravedad, solo con golpes leves y que los mismos serían dados de alta ayer mismo.
Los heridos, según parte del centro médico, responden a los nombres de: José Gregorio Santiago, de 27 años; Glenedis Villezca; Carmen Miranda Zabaleta, de 42 años; Luis Revolledo Hoyos, de 31 años; Beiro Chico Avila, 41 años; José Luis Miranda, de 34 años y María Alejandra Escocia, de 22 años.
Del conductor no se logró conocer su identidad, pues el mismo no fue remitido a la clínica, ya que al parecer no resultó herido. El DATT tampoco informó sobre su identificación.

2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es que de vaina no pasa

Es que de vaina no pasa mayores cosas en las calles de Cartagena con esta mano de Choferes inrresponsables que no respetan la integridad fisica de los pasajeros y de los transeuntes.

si ud. encuentra dentro de

si ud. encuentra dentro de este gremio un solo chofer que sea gente de bien, publiquelo en el universal. estos son unas sabandijas que juegan con la vida de los demas, vaya a la carcel de ternera y vera si encuentra a alguno que sea condenado por haber matado a alguna persona, esto segun la constitucion es un delito culposo y es encarcelable,quiere ser chofer de bus? primero tiene que apunaliar varias personas ,despues pasa a ser sparring, y despues le dan el grado de chofer

A los "pobres" sicarios les

A los "pobres" sicarios les "tienen la mala". Ellos matan a uno solo o maximo dos y lo hacen contra quienes han estado metidos en sucios negocios o que ya la deben. Los choferes de buses atentan contra la vida de 50 personas por cada bus que hay en la ciudad y es decir, los malditos ponen en peligro la vida de casi toda la población, y no los controlan, ni les pasa nada. Tienen licencia para matar. Ellos como que creen que "al volante" queire decir, Volando.

Que comentario tan

Que comentario tan absurdo...cuales "pobres sicarios"... o acaso no ves q estan manchando el buen nombre de la ciudad,matando a gente de mal o de bien tienen a nuestra ciudad aterrorizada....o es q necesitas q maten a un familiar tuyo para q te des cuenta q nos son tan "pobrecitos" como los kieres hacer ver......pero me parece una burla q llames "pobrecitos" a los q estan acabando con nstra ciudad.

y de los conductores si

y de los conductores si tienes razon, esas personas son unos irresponsables malandrines q juegan con la vida de sus pasajeros sin importar si son niños, jovenes, ancianos, mujeres nni nadaa..a ellos solo les interesa marcar el reloj y competir en las vias....y las corruptas autoridades en cartagena nadaaaa ahyyyy rascandose la barriga....

Su comentario deja mucho que

Su comentario deja mucho que desear

Y es verdad lo q dice un

Y es verdad lo q dice un forista..para ser chofer primero dbs ser bandalo,pandillero y picotero, luego pasa a sparring pero dbs tner caracter pa faltarle el respeto al q sea y robarte los vueltos del pendejo q le dijeron q ahorita se lo daban y luego es q pasas a chofer...a vestirte como champe, con arete, un picó interno y haciendo las maniobras del vacile q solo divierten al sparring (copiloto - piloto suplente) y a sus valecitas q se montan pa ir conversando x el kmino ...xD

La verdad es que los señores

La verdad es que los señores conductores de estos vehiculos no respetan las señales de transito y mucho menos a los pasajeros he visto a mas de uno que el usuario no sea terminado de montar un pie cuando van arrancando y ademas el tiempo que les dan para llegar de un reloj a otro nunca les alcanza siempre los controles son para las motos y estos que andan con el radio que parece que estuvieran de toque

cuando uno pide la parada

cuando uno pide la parada nunca escuchan y como el usuario diga algo hay van las palabritas de ellos que por respeto no se publican......... por favor señor del DATT aja y los controles de velocidad para las busetas donde esta por que buenos para ponerse en la india a pedir plata si son buenos (LADRONES) y los controles para todos los vehiculos andan hablando por celular y nadie hace ni dice nada ojo con todo esto o es mentira

OJALA QUE PARA TRASCARIBE NO

OJALA QUE PARA TRASCARIBE NO SE LES OCURRA OCUOPAR A ESOS ANIMALES NI PARA LAVAR CARROS

Como lamento que LNarvaez, y

Como lamento que LNarvaez, y Corrito, no me hubieran interpretado bien. Mis familiares y yo corremos el pèligro de sicarios si nos metemos en problemas, pero enfrentamos el mismo riesgo con tan solo subirnos a un bus. Particularmente les tengo mas miedo a los choferes de buses que a los sicarios. Y eso de que los sicarios estan acabando con la ciudad NO ES CIERTO, son ajustes de negocios hechos a oscuras.