Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sigue grave y sin saber que su hijo murió

-A A +A
 

Yuris Gómez Gómez sigue en delicado estado en el Hospital Universitario. Pese al hematoma que tiene en el cerebro, sus familiares aseguran que está consciente y se la pasa preguntando por sus dos hijos, de los cuales uno murió cuando le cayeron escombros de una pared que se desplomó, cuando un bus la chocó, junto a la sede principal del colegio Ciudad de Tunja, en La Candelaria.  En el mismo hecho  resultó herida Yuris, al igual que su otra hija, de 7 años.

Ayer en la mañana, el papá del niño (esposo de Yuris), en compañía de otros familiares, llegaron a la morgue de Medicina Legal a reclamar el cuerpo del menor, que velarían en su casa, en el sector Omaira Sánchez de La Candelaria. “Los médicos nos dicen que no le digamos que su hijo murió hasta que vengan los resultados de los estudios que le hicieron para ver qué tan severo es el hematoma. Aunque no le hemos dicho nada, ella como que lo presiente porque pasa llorando y preguntando por su hijo menor”, relata un pariente de Yuris. Mientras reclamaban el cuerpo del niño, madres de familia del colegio junto al que ocurrió el fatal accidente protestaron y terminaron de tumbar la pared en mal estado, por el peligro que representa.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

definitivamente aqui en

definitivamente aqui en colombia mejor dicho en cartagena tienen que pasar las tragedias para reaccionar las autoridades ahora despues de lo sucedido es que colocaron señalizaciones por esa zona ( cebras peatonales) pero a pesar de esto los CHOFERES de la ruta de olaya no las respetan.

REJAS CON TUVO, PERO LE

REJAS CON TUVO, PERO LE QUIEREN SACAR A LOS NEGOCIOS Y PARA METERLE A DONDE INVIERTAN PORQUE ESE PARQUEADRERO LE VA A TOCAR A LA JOVEN MADRE PARA REPARAR PARTE DEL DAÑO QUE CAUSO SUS IRRESPOSABLES ACTOS