Sucesos


Sigue juicio oral contra hombre acusado de asesinar a docente

REDACCIÓN SUCESOS

19 de abril de 2013 12:01 AM

Acompañado por miembros del Inpec, bajo un cordón de seguridad, llegó ayer a las 9:15 de la mañana al Cuartel del Fijo Nacir Vásquez Julio, quien es acusado de asesinar al escritor y docente Alberto Sierra Julio, crimen que ocurrió el 4 de diciembre del 2011 en San Fernando.(Lea: Matan al escritor Alberto Sierra)
En el Cuartel del Fijo se realizó una de las audiencias del juicio oral que cursa en contra de Vásquez, que está preso desde que ocurrió el hecho. Desde las 9:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde se presentó el testimonio de dos testigos de la Fiscalía, ente acusador.
El abogado defensor de Vásquez Julio, el penalista Hugo Guzmán Fonseca, asegura que “en el contra interrogatorio se les preguntó a los testigos, que son los dos policías que capturaron a Nacir, si habían más personas que habían visto los hechos y ellos dijeron que no. La defensa presentará su alegato de conclusión a la duda, porque sabemos que esto no fue así”.
La audiencia fue suspendida porque los otros cuatro testigos de la Fiscalía no se presentaron. Continuará el próximo 24 de junio, a las 9 de la mañana.
El abogado defensor solicitó a Vásquez renunciar al derecho de guardar silencio con el fin de que manifieste todo lo ocurrido el día del crimen, en la próxima audiencia. “En la audiencia que viene Nacir va a decir que es inocente y va a manifestar quién es el verdadero responsable de la muerte del profesor Sierra”, concluye el jurista Guzmán Fonseca.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS