Sucesos


Sigue lucha contra el chance ilegal

EL UNIVERSAL

13 de enero de 2013 12:01 AM

Los operativos de la Policía Metropolitana de Cartagena para acabar con la comercialización y distribución del chance y loterías ilegales han aumentado en las últimas semanas y estos han arrojado, según la institución, resultados positivos.En días pasados, en el barrio San Fernando y gracias al apoyo de la comunidad, la Policía logró decomisar 4343 talonarios y cerca de 1 millón 200 mil pesos en efectivo, mediante un allanamiento que hizo en este barrio al sur de Cartagena.
Además se logró la captura de dos personas, quienes en ese momento se encontraban el inmueble.
También se decomisó una impresora y una computadora, que en ese momento imprimían los talonarios. Además varios libros contables. 
La información de las autoridades señala que los capturados “comercializan, distribuyen, realizan las impresiones, almacenan y realizan el control de ventas y pagos de premios de varios  puntos de chances ilegales en la ciudad”.
Según la Policía, que el allanamiento se hizo teniendo en cuenta el suficiente material probatorio y evidencias físicas para proceder a hacer los deco-misos y las capturas.
La Policía destaca que la información oportuna de la comunidad ha permitido la detención de varias personas cometiendo este ilícito, por lo que exhortó a la comunidad a seguir haciendo las denuncias.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS