Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Siguen cayendo delincuentes más buscados en Cartagena; Policía presenta 3 capturados mas

-A A +A
 

Se trata de los particulares Darwin San Martin Jiménez, alias “El Pato”, de 24 años de edad, integrante de una Red delincuencial al servicio de “Los Rastrojos”,  y  Luis Alejandro Mendoza Suarez, alias “Alex”, de 23 años, quien hace parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de residencias.

La captura de alias “El Pato” se materializó mediante actividades operativas, preventivas y de control, desarrolladas en la trocha que del municipio de Santa Catalina conduce al Corregimiento de Colorado, sitio en donde al parecer se encontraba escondido Darwin San Martin, para evadir la acción policial.

De acuerdo a las investigaciones, este sujeto era el encargado de realizar los homicidios selectivos ordenados por los cabecillas de los “Los Rastrojos” en la ciudad de Cartagena, derivado del ajuste de cuentas por las actividades del microtráfico.

Alias “El Pato”, es requerido mediante orden de captura por un Juez de Control de Garantías por los delitos de Homicidio Agravado, Tentativa de Homicidio y Porte Ilegal de Arma de Fuego.

A alias Alex lo cogieron en pleno centro

En las últimas horas fue capturado y judicializado en la avenida Daniel Lemaitre del centro de la ciudad a alias “Alex”. Según las labores investigativas adelantadas, este sujeto hacía parte de una banda delincuencial, dedicada al hurto de residencias.

Alias “Alex”, es requerido por un Juez de Control de Garantía mediante orden judicial por el delito de Hurto calificado Agravado.

Se entregó

Por otro lado, se tuvo conocimiento que debido a los intensos operativos y la presión constante ejercida por los grupos especiales de la Metropolitana de Cartagena, el particular Henry Castro Álvarez, alias “Henry”,  también incluido en el afiche de los más buscados del 2012, se entregó voluntariamente en la Fiscalía. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67467 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Erda si ahi veo a los tres

Erda si ahi veo a los tres capturados....dos vestidos igualitos y el resaltador......

que bueno que todos los meses

que bueno que todos los meses celebren dos o tres cumbre , para que la policia trabaje y les de la gana de apresar a los bandidos. si no, siguen orondos haciendo de la suyas, como si nada estuviera sucediendo. hagan mas cumbress.

SOLO ME RESTA DECIRLES QUE NO

SOLO ME RESTA DECIRLES QUE NO BAJEN LA GUARDIA, LA POLICÍA DEBE CONTINUAR CON ESTE TRABAJO, NO DECLINEN, POR QUE LES FALTA 9 POR CAPTURAR Y SE QUE VA A PODE PONER TRAS LAS REJAS A ESTOS QUE FALTAN.