Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sin computadores 354 niños en Policarpa

Tres hombres que son buscados por la Policía en Policarpa y sus alrededores son los culpables de que 354 niños residentes en ese sector se hayan quedado sin las cuatro aulas digitales que iban a ser inauguradas a finales de enero próximo en la Institución Educativa San Francisco de Asis.

Los delincuentes saltaron una pared para llegar al patio principal del colegio. Una vez doblegaron al único vigilante, quien estaba desarmado, se fueron al salón de coordinación y de allí sacaron 22 computadores, instrumentos musicales y equipos de videos.
El robo quedó al descubierto a las 3 de la madrugada de ayer. El vigilante, cuenta uno de sus compañeros, fue encerrado en un salón atado de manos y pies, y amordazado.
La coordinadora del plantel, Dinora Vásquez asegura que los delincuentes se llevaron la “carga” en dos taxis que estacionaron frente a la pared lateral del colegio. Ella cree que los individuos tardaron casi una hora para materializar el hurto.
El secretario de Educación de Cartagena, Julio Alandete Arroyo, calificó el hurto como un hecho criminal y se mostró triste por lo ocurrido.
Los computadores e instrumentos musicales fueron donados en octubre pasado a la Institución Educativa San Francisco de Asis, sede Policarpa, por la Fundación Mamonal, Termocandelaria y la Secretaría Distrital de Educación para la dotación de cuatro aulas digitales.
“La inauguración está prevista para finales de enero o principios de febrero. Ya tenemos listos los salones con aire acondicionado y con las sillas. Son unos 354 niños los beneficiados con este programa”, anota Dinora Vásquez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese