Sin detenidos por crímenes de ayer

EL UNIVERSAL
Juan Carlos Jiménez Valencia, de 22 años, de 28 años, natual de Santuario, Antioquia, //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

A esta ahora las autoridades no reportan ninguna captura por los tres crímenes cometidos por sicarios ayer en Cartagena y que hicieron del sábado 13 de febrero un día negro para la capital de Bolívar.

El último asesinato ocurrió anoche en el barrio residencia de Manga, sede del Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, cuando el ingeniero industrial Jorge Conde Cedeño fue asesinado en el frente de un negocio que tenía en ese sector de la ciudad.
Lo que sí tienen claro las autoridades es que los tres crímenes – uno en El Cairo, otro en San Fernando y el último en Manga-, no tienen relación entre sí.
Los crímenes se dan en momentos en que la seguridad en Cartagena fue reforzada con un Cuerpo Élite Antisicariato y cuando el Distrito pide blindaje contra el crimen para la ciudad emblema de Colombia.
Juan Carlos Jiménez Valencia, muerto en San Fernando, tenía 28 años, natural de Santuario, Antioquia,
La víctima de El Cairo fue identificada como Alfredo de Jesús López Martínez, de 50 años, aproximadamente, oriundo de Antioquia.

Indicadores económicos
2014-07-11

Dólar (TRM)
$1.858,47
Dólar, Venta
$2.010,00
Dólar, Compra
$1.870,00
Café (Libra)
US$1,93
Euro
$2.528,26
UVR, Ayer
$213,13
UVR, Hoy
$213,17
Petróleo
US$103,53

Estado del tiempo
2014-07-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:39

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:40

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-07-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
S/M
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

siempre que salen estas

siempre que salen estas noticias dicen que hay un nuebo bloque anti sicario. bien do q estos sicarios se pasean por toda la ciudad con revolver y pistolas y ningun policia los detiene a hacer una requisa , y eso que aveces yo creo que no usan ni chalecos , encambio va uno en su moto para su trabajo o univercidad con todo chaleco, casco,enfin y enseguida los paran les hacen requisas hasta en la huevas y si esta pico y placa le quieren guardar la moto , que Dios nos cuide y nos proteja.

ES QUE LOS SICARIOS SON

ES QUE LOS SICARIOS SON TOMBOS O EXTOMBOS QUE TIENEN QUIEN LES TIRE EL DATO DE LAS RONDAS ETC , ETC , ESE CUENTO ES MAS VIEJO , LA POLICIA ES LA AUSPIADORA DEL SICARIATO PUESTO QUE CUALGUIER CALANDRIN SE METE A POLI POR QUE NO CONSIQUE MAS DONDE TRABAJAR Y ALLI COMO RECIBEN A TODO EL MUNDO , ESO ES EL REBUSQUE LES QUEDA LIBRE EL SUELDO

Completamente de acuerdo

Completamente de acuerdo contigo. acepten policias con buena CONDUCTA al igual que sus familiares, y aquellos que realmente quieran trabajar por la comunidad.
PAGUELES UN SALARIO DIGNO Y A TIEMPO, y asi no se veran obligados a pedir PICUAS, y al que lo haga, que le apliquen sanciones severas.

ESA ES LA QUE LES CAE NI

ESA ES LA QUE LES CAE NI DETENIDOS NI NADA CUANTOS CRIMENES X SICARIATO OCURRIERON EL AÑO ANTERIOR Y NADA AQUI LA POLICIA SOLO SIRVE ES PARA COJER A LOS QUE VENDEN HUEVOS DE IGUANA Y CD PIRATAS PERO A LOS FLETEROS Y SICARIOS NADA,SI ESTOS POLICIAS CUANDO ESTAN LIBRES LOS VES DEPARTIENDO CON ELLOS EN LAS DISCO Y COBRANDO SU COMICCION,POLICIAS RATAS,Y PICUEROS.

AQUI ESTA POLI NO SIRVE PARA

AQUI ESTA POLI NO SIRVE PARA NADA SOLO PARA PEDIR PICUA A LOS MOTORIZADOS QUE SALEN EN PICO Y PLACA NADA MAS PORQUE PARA COJER BANDIDOS NO SIRVEN PARA UN CARAJO,SR GENERAL PONGA A ESTOS POLICIAS A TRABAJAR DE VERDEA NO DEJEN QUE SE TIREN SU CARRERA EN LA POLI.QUE EJERSAN SU FUNCION DE VIGILANCIA Y QUE EL TRANSITO SE ENCARGUE TAMBIEN DE LO SUYO,LOS POLI SOLO ESTAN PENDIENTE DEL PICO Y PLACA ,PARA PEDIR PICUA.

NO QUIERO CORRER EL RIESGO DE

NO QUIERO CORRER EL RIESGO DE DECIRLES ALGUNOS DE MIS AMIGOS EXTRANJEROS QUE VAYAN A CARTAGENA Y SE ENCUENTRES CON UNA BALACERA A MITAD DE CAMINO. SE QUE MI CIUDAD Y MI PAIS NO ES EL UNICO QUE SE ENCUENTRA EN ESTA SITUACION, PERO YA SE ESTA VIENDO EL ASESINATO DE UNA MANERA DIARIA Y CREANME QUE DA MUCHA TRISTEZA TENER QUE LEER SIEMPRE LO MISMO.... POR FAVOR SEÑOR PRESIDENTE , PARE YA ESTA GUERRA Y QUE CARTAGENA VUELVA A SER LA MISMA.... FUERA SICARIOS DE MIER.....A!!!!!!!!!!

LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHA

LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHA TRISTEZA LO QUE SE ESTA VIVIENDO EN NUESTRA HERMOSA CIUDADA DE CARTAGENA... VIVO FUERA DEL PAIS Y MUESTRO MI CIUDAD CON MUCHO ORGULLO, A DIARIO LEEO EL UNIVERSAL POR INTERNET PARA ALIMENTARME E INFORMARME DE MI PAIS Y SOBRETODO DE MI CIUDAD, PERO LO QUE SOLO ENCUENTRO ES CRIMEN Y MAS CRIMEN Y LA VERDAD NO SE QUE DECIR A LA GENTE CUANDO ME DICEN SI CARTAGENA ES SEGURA....

LOS CACHACOS SE CAGARON

LOS CACHACOS SE CAGARON NUESTRA CIUDAD.
CARTAGENA ES PARA LOS CARTAGENEROS.
LARGUENSE CON SUS MALAS COSTUMBRES.

VERDAD QUE LA IGNORANCIA ES

VERDAD QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA..!