Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sin identificar cuerpo hallado en isla de Barú

Aún está sin identificar uno de los dos cuerpos hallados flotando en el mar, cerca de la isla de Barú, a finales de septiembre de este año.

Por este caso, el Instituto de Medicina Legal de Cartagena obtuvo muestras de sangre de un joven que fue a verificar si el NN corresponde al de su padre desaparecido.
Este joven y otros de sus familiares se han acercado a reclamar el cadáver, pero aún no se tiene certeza de que el cuerpo corresponda al familiar que buscan y por ello se obtuvo las muestras de sangre.
La dificultad de este caso es que este cuerpo fue encontrado totalmente descompuesto y su identificación no ha sido posible ni siquiera por la ropa que poseía.
Ahora es preciso hacer las pruebas de ADN para determinar si en realidad es su familiar”, dijo el investigador.
Sin embargo, el otro cadáver hallado también en cercanías de Barú fue posible identificarse gracias a las prendas de vestir.
Ese cadáver correspondía a Omar Olivo Polanco, de 36 años de edad, natural de Soledad (Atlántico).
La ultima vez que los familiares de Omar Olivo Polanco lo vieron fue el pasado 22 de septiembre, cuando salió de su casa en Barranquilla, rumbo a Sabanalarga (Atlántico) para comprar mercancía.
Las autoridades continúan las investigaciones para determinar si hay relación entre los dos NN hallados.
Según el examen preliminar, estas personas fueron asesinadas con tiros de gracia. Uno de ellos presenta también un disparo en la espalda.
Según se confirmó, uno de los cuerpos no tiene cabeza, el que todavía está sin identificar, pero presumen los investigadores que es consecuencia de la prolongada exposición al agua. El otro sólo tiene parte del cráneo y la mandíbula.
Ambos fueron hallados por un pescador, quien se llevó el susto de su vida al tirar su atarraya y agarrar uno de los cadáveres.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese