Indicadores económicos
2018-01-19

Dólar (TRM)
$2.836,85
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2,70
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.470,88
UVR, Ayer
$252,68
UVR, Hoy
$252,72
Petróleo
US$63,95

Estado del tiempo
2018-01-19

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:10

Marea max.: 12 cms.

Hora: 12:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 2.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sin identificar cuerpo que hallaron en tanque

El cadáver que fue encontrado en avanzado estado de descomposición el martes en la tarde en un sector del barrio Canapote, a un lado del Caño Juan Angola, no ha sido identificado por las autoridades.

Así lo informaron ayer funcionarios de Medicina Legal y del CTI de la Fiscalía tras precisar que el cuerpo está sepultado en una fosa individual en el Cementerio de Albornoz.
De la víctima se informó que tenía entre 40 y 45 años, y llevaba en su cavidad oral una prótesis parcial removible en acrílico rosado.
Vestía camisa de color blanco manga larga, un pantalón de lino blanco, interior azul y zapatos blancos.
El cadáver fue encontrado dentro de un tanque de cartón con tapa metálica y sellado con un candado. Tenía una bolsa plástica en la cabeza atada con una cinta.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

106 muertos en lo que va del

106 muertos en lo que va del año, señores pilas que el señor mena se esta palanqueando en tabogo para que lo dejen, sera que cartagena aparte de lo sabrosa , tiene otra cosa.

coronel pedroza se esta ganando el puesto siga asi.

mena esta perdido que le de

mena esta perdido
que le de la cara a los cartageneros

TU ERES BOBO A ESE YA LO

TU ERES BOBO
A ESE YA LO VOTARON
NO ERA LO QUE QUERIAN LOS CARTAGENEROS
AHORA TU PREGUNTANDO POR ESE COME MIE..................DA

POR ALGO LO MATARON Y LO

POR ALGO LO MATARON
Y LO VOTARON EN ESE TANQUE

hoy por hoy las principales

hoy por hoy las principales ciudades de Colombia y en especial Cartagena son epicentro de los ajustes de cuentas de los dos bandos comunes y de moda de hoy "paras y guerrillos" dejaron la clandestinidad ilegal del monte para venir a las ciudades (Cartagena) a cometer impunemente sus delitos a la luz del dia , noche a la hora que fuera bajo la tal politica de la desmovilizacion ,desarmes y reparacion de victimas.......jejejejej otro chiste de mal gusto de don Alvarito........... "puro cuento " estos delinquen y peor aun dandoce plomo a diestra y siniestra sobre la cabeza del que sea en nuestras calles el fuego cruzado es plato del dia y el que resulte en la mitad de esta guerra tambien lleva, asi es que a comprar los cartageneros chalecos y cascos antibala. "peor salio la cuara que la enfermedad"

es que mato al del tanque que

es que mato al del tanque que votaron en el caño juan angola,vive en getsemani paralas autoridades,en la calle del guerrero,pasaje spaim,de apellido castañeda, y es maloso,y anda disque anda con los paisas y se hace el bravucon en la calle..investiguenlo y ya saben que hacer,para que ese cuerpo descanse en paz